eltiodelamoto Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 El Sábado por la noche la dueña del Bnb pregunto si el RIAT había merecido realmente el viaje. Le contesté que habría valido la pena venir en bicicleta. Ocho horas y media de vuelo con mayúsculas en un ambientazo insuperable. Os dejo unas fotillos adelantando que son únicamente de aviones estacionados en la plataforma, porque para fotografiar aviones en vuelo carezco: a) del equipo y la técnica necesarias de la intención de distraerme de la contemplación Empiezo por los pilotos holandeses de F-16, unos estrellitos de tomo y lomo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 impresionantes fotos :shok: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Exijo el baneo inmediato del forero eltiodelamoto por ir al Air Tattoo 2010, hacer fotos cojonudas y encima enseñarnoslas para ponernos los dientes largos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Exijo el baneo inmediato del forero eltiodelamoto por ir al Air Tattoo 2010, hacer fotos cojonudas y encima enseñarnoslas para ponernos los dientes largos.... +1 Y añado a las exigencias el posteo de mas fotos. Solo por los 16 y el 52 ya te mereces una partida de piernas a la altura de las rodillas <_< <_< <_< <_< :xd: :xd: :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 gracias por compartirlas...muy guapas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Bonitas fotos si señor. Anda que no te lo debes haber pasado bien ni nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiodelamoto Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 Magrada que os gusten oyes. Mi agradecimiento asimismo a los señores Chapas y JAL por enseñarme a colgar fotos. El programa de vuelos incluyó F-16, F-18F, F-22, Eurofighter, Grippen, Harrier, C-17, A-400M ... Estos dos últimos compitieron entre sí a ver quien hacia el despegue y la toma más corta. Un par de Tornados hicieron una demostración de un ataque de apoyo a tierra impresionante. Patrouille Suisse, Patruille de France, Red Arrows y muchos más. Tambien hubo un vuelo en formación conmemorativo de la batalla de Inglaterra con 14 Spitfire, Hurricane, Bf-108, Bf-109 y Buchón; dos F-15, un Mirage 2000, un B-757 y cuatro Hawk. Estos últimos hicieron esa pasada que se llama "un angel sube al cielo" (creo) que fue un rato emocionante ;_; Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 estos suizos tienen los aviones niquelados...la verdad es que se ve que los cuidan mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 estos suizos tienen los aviones niquelados...la verdad es que se ve que los cuidan mucho Igualitos a los nacionales hoygan :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiodelamoto Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 estoy intrigado, ¿al hablar de aviones suizos os referís a las fotos? Es que no veo ni uno. Para transmitiros el buen ambiente os comento una anécdota. En un momento dado, mientras los Red Arrows desarrollaban su rutina, el narrador comenta "now ladies and gentlemen, on your left the main formation. The outer members will perform a loop". Conectan la radio de los aviones, pero en lugar de escucharse las ordenes cortas y precisas que suelen darse en estas ocasiones, lo que llena el aire es una serie de berridos indescriptibles, como los que daría un loco fuera de sí. El narrador, imperturbable, continua tranquilamente "that's the way the leader express he was not completly satisfied with the loop" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 jejeje si, bueno, con suizo me queria referir a "aviones foraneos" :xd: ...porque las fotos que he visto de los que aqui tenian mas mierda que el palo de un gallinero :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Y hablando de suizos de verdad, también es cierto, doy 1000 euros a quien encuentre la foto de un F-18 suizo sucio. No existen. Cojonudas las fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGI- Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Y hablando de suizos de verdad, también es cierto, doy 1000 euros a quien encuentre la foto de un F-18 suizo sucio. No existen. Cojonudas las fotos Los cuidan como los Rolex... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Mi agradecimiento asimismo a ... JAL por enseñarme a colgar fotos. No se merecen. Me das una envidia tremenda, sin duda ha sido un festival estupendo y ademas con buen tiempo . Yo estuve el año pasado y me quedé con ganas de ver algún caza de EEUU en vuelo, es mi asignatura pendiente, sin contar a los Thunderbirds. El Tornado también es un avión que tengo muchas ganas de ver, hace años vi uno alemán en Zaragoza pero fue una exhibición un poco floja. Aunque el Thyphoon ingles y el F-18 español hicieron muy buenas demostraciones, sin desmerecer al resto de participantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Y hablando de suizos de verdad, también es cierto, doy 1000 euros a quien encuentre la foto de un F-18 suizo sucio. No existen. Cojonudas las fotos Los cuidan como los Rolex... Los aviones suizos no están suzios :xd: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryouga Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 un año de estos tengo que intentar escabullirme del trabajo en julio e ir a ver ese airshow!! buenas fotos!, motorcycle boy reigns! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiodelamoto Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 un año de estos tengo que intentar escabullirme del trabajo en julio e ir a ver ese airshow!! buenas fotos!, motorcycle boy reigns! jajaj a ver si es verdad, pero traéte a Akane. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiodelamoto Posted July 22, 2010 Author Report Share Posted July 22, 2010 Para los que consideréis seriamente ir un año de estos unos aspectos prácticos. Está lo que es la entrada general. Esta hay que comprarla impepinablemente por adelantado y con cierta antelación (por internet, teléfono o por correo). Si os presentáis en la puerta de la base con la intención de comprarla insitu en el día NO os dejarán entrar. Adicionalmente podéis comprar bien por adelantado o bien, si quedan, en el día, entradas a recintos especiales a cual más exclusivo. Mi opinión es que en general no merecen mucho la pena, porque no aportan nada mucho más allá de sentarse en una silla en vez de en la hierba. El tiempo de UK es bastante traidor, aunque las fotos veáis un tiempazo, son del Sábado. El Domingo estuvo overcast 8/8, con un techo de nubes bastante bajo, lo que deslució un tanto las demostraciones aereas. No llovió, pero puede hacerlo y a manta, y bajar bastante la temperatura, traed un buen impermeable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAL Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 Para los que consideréis seriamente ir un año de estos unos aspectos prácticos. Está lo que es la entrada general. Esta hay que comprarla impepinablemente por adelantado y con cierta antelación (por internet, teléfono o por correo). Si os presentáis en la puerta de la base con la intención de comprarla insitu en el día NO os dejarán entrar. Adicionalmente podéis comprar bien por adelantado o bien, si quedan, en el día, entradas a recintos especiales a cual más exclusivo. Mi opinión es que en general no merecen mucho la pena, porque no aportan nada mucho más allá de sentarse en una silla en vez de en la hierba. El tiempo de UK es bastante traidor, aunque las fotos veáis un tiempazo, son del Sábado. El Domingo estuvo overcast 8/8, con un techo de nubes bastante bajo, lo que deslució un tanto las demostraciones aereas. No llovió, pero puede hacerlo y a manta, y bajar bastante la temperatura, traed un buen impermeable. Doy fe de ello. Muy buenos consejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.