Jump to content

Vídeos Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uau tocais los palos del circuito y ni se mueven...cuanta realidad por 2 xavos.

Enga y tira paya!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Esto si que es simulacion, no hacen falta palitos ni nada eh? eh? :xd: :xd: :xd:

Korrea moderame esto que se me cuelan los chinches que les mola jugar con simuladores de 2º división!!

Eso si, pa volante y cockpit no escatimamos en gastos, pero en simuladores nos conformamos con lo que haya gratis, o supuestamente gratis :P :P

El dia que pruebes el mustang o el dallara o el riley se te caeran los webos al suelo nen, del gustazo que te va a dar.Espero que no te mueras sin probar lo mejor en simulacion automovilistica que hay en el mercado con diferencia, de verdad, me apenaría mucho que no probáras el caviar, y estuvieras ahi a base de chochitos de monja.

PD:Hala madrid.

Link to comment
Share on other sites

Coñe iba a responder para explicarte lo de los palitos, y al final mira donde he acabado :lol:

Por si no lo sabes, muchos circuitos tienen variantes, que son básicamente trazados diferentes dentro de un mismo circuito.

Esa carrera se jugó en limerock variante chicane, y esos palitos que tu ves atravesar a los coches son eso, delimitaciones del circuito.Obviamente son referencias visuales, si tuvieran física, volarian al primer contacto y dejarían de tener utilidad ninguna el ponerlos. És una de esas cosas que todos sabemos que se hacen en los simuladores para mejorar la experiencia de juego, no influyente en el transcurso de la carrera , y no le quita un àpice a la sensación de conduccion ni al disfrute de la carrera en sí.

Fallos le sacaremos muchos, nada es perfecto, pero es lo mejor de lo que hay.

PD: Hala madrid one more time.

Link to comment
Share on other sites

Yo le sigo dando al Rfactor, pero el Iracing es otra cosa, ahora mismo estoy corriendo con el Mustang en Laguna Seca, 14 tíos, vuelta de formación, ni un sólo incidente ni en la vuelta de formación ni en la carrera (creo que 19 vueltas), en Rfactor en una partida online que no fuera un campeonato organizado esto sería inviable. Para mi es lo mejor que tiene Iracing es el poder echar una carrera a cualquier hora y saber que no va a quedar fuera la mitad de la parrilla en los 10 primeros segundos, ademas el FF está muy logrado y la sensación de control del coche también.

Lo peor es que desde que pague la cuota, el volante no se ha separado del ordenador y he dejado un poco de lado mi querido Rise Of FLight, me tengo que hacer un calendario para descansar algún día a la semana de tantas carreras (en menos de un mes de Iracing he echado más carreras que en 6 meses de Rfactor).

Este concepto de negocio creo que no es malo del todo, el simulador se va actualizando y pueden cambiar practicamente todo, ahora han incluido carreras nocturnas, en un futuro podrían incluir meteorología cambiante, etc. Por la cuenta que les trae no van a abandonar el desarrollo del Sim, no han hecho un trabajo cerrado que se venda en un CD, como ellos dicen lo que realmente venden es un servicio, el contrapunto es el coste para el usuario (no es barato), pero en mi caso lo doy por amortizado, para mi es a día de hoy lo mejor en simulador de carreras.

Link to comment
Share on other sites

Me pasaron el enlace, para probarlo...pero me da miedo que al coger gravilla no me de un chinazo en el pantallon, sabes? De lo real que se ve claro.....y me quede sin PC.

Vlhare cuantos sois, 4 o 5, dentro de esta comunidad, o 2 o 3....

 

Espera que te doy un dolar si me haces de server, o eran 2 dolares?? Espera que te compro una mejora, para correr mas...

Los simuladores rollo The Hunter, se quedan solo con la elite, o sea tu y Korrea :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Es que en esta comunidad hay mucho amarrategui, para segun que cosas.Tiempo al tiempo, en 11 semanas sale SPA y el Williams, y antes de eso, sale otro circuito nocturno y un street stock car gratuito...

En mes y medio he disputado 60 carreras, que se dice pronto, 60!!! sin contar entrenos, qualys ni time trials.

Yo en friends tengo a 20 y pico personas,asi que de 3 o 4 nanai.Más de los que os juntais para pelearos en la F1 los martes.

A 10€ el mes, 60 carreras, a como me sale la carrera? a peo puta.En Rfactor que son, 3-4 carreras al mes??

Y la adrenalina que sueltas en laguna seca apurando frenada y adelantando en el sacacorchos eso no lo tienes en el Rfactor ni harto de vino.Y ver durante las 5 primeras vueltas como la peña va uno detras de otro intentando buscar el hueco, presionando, y no metiendo el cochecico en la curva y a verlas venir....

Igual que hay carreras que son una castaña y la lias parda, o te la lían, en otras son una brutalidad de buenas y acabas chorreando listo para la ducha.

Como dice torpedo,no hay nada mejor ahora mismo, valga 5,10 o 15 euros.La calidad hay que pagarla, en simuladores como en volantes, asientos, monitores, ordenadores, comida.... en todo!, si te conformas con menos en según qué cosas es cosa tuya.

Porque si ahora te dicen que cambies el G25 por un THRUSTMASTER Volante Universal Challenge Racing Wheel de 27 leuros qué me dices eh? coñe, estas loco? un G25, si con 27 leuros juegas tambien a los cochecicos de carreras!! como se te ocurre gastarte 160? si tambien dobla y frena verdad? y acelera tambien!!

Dejate lo verde 3 dias y pillate la promocion, no seas catetin, que tus neuronas te lo agredecerán.

Rfactor 2 va a ser el cagarrín de la vida, y te gastarás 50 pavetes en un simulador desactualizado y falluco, donde tendrán que volver a dejar que la peña se lo vaya arreglando en el transcurso de los años.....

Link to comment
Share on other sites

No me des la chapa, digo aqui en el E69, no me cantes la de que quiero tener un millon de amigos, y para que coño quiero correr 60 carreras al mes mas entrenos, mas qualis...a ver tio esto es un hoobie, yo 60 carreras en un mes no puedo ni loco, por el curro, y ademas por que no me pagan por hacerlo....... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ahora un profesional como tu, a 10 euros, mas los coches que has comprado, mas los circuitos...casi tendria el G25 entre manos, o el SP020 de FERRARI (el de Trilogy vaya!!!)

 

Que tio!!!, lo siento me recuerda a The Hunter...un rollo pago y a la vez juego de rol, por que sino corres no tienes rating, si te la pegas te lo quitan...eso no lo hace el juego, lo hacen los jugadores...y si para aparcar bien primero te tienen que poner una multa, es de tontos no? Nosotros tenemos nuestro campeonato, y probable que hay mas toques que en IR, pero es que chico en el mundo de la competicion este profesional en el que te has metido....La diferencia es que yo hablo con 20 a la vez, y son de mi escuadron o alrededores, me la pela el sueco, el americano y hasta el Korrea este que no saben ni de donde es.

 

Torpedo ya lo ha dicho, tienes que estar todo el dia ahi, o no eres nadie.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ahora un F1 en nuestro campeonato no lo coges cagadete...por que patina....

 

 

PD: Anda y tira paya!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Se sabe algo de como va a ser el modelo de negocio de Rfactor2?

No me extrañaría que copiaran el de Iracing, porque al principio nadie les pirateaba, pero a día de hoy por desgracia creo que más de la mitad de la gente que corre Rfactor no ha pagado un duro por él.

Los desarrolladores de Sim están aprendiendo a hacer rentable sus productos, ahí tenéis Rise Of Flight (hay que comprar los aviones), o Iracing, creo que vamos a tener que acostumbrarnos a este tipo de negocio, pero que creo que nos beneficia ya que los desarrolladores cuidan más sus productos.

Para mi pagar por una carrera Hosted en Iracing un poco más de 2 euros no es un problema, si lo piensas es barato, ten en cuenta que en esta partida está en un host de la propia empresa y que te va a garantizar una conexión excelente para 20 tíos con todo tipo de estadísticas, para una comunidad sale más barato organizar campeonatos en Iracing que con Rfactor (alquilando un servidor dedicado, y dedicando un montón de tiempo a configurarlo).

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Hombre Torpedo la filosofía del Rfactor fue la contraria. No era algo así como Racing, conect and CUSTOMICE.

Si las comunidades no pueden sacar sus mods no sería Rfactor, sería un sacaperras.

Vhlare...

60 carreras al mes? Macho tu si que lo rentabilizas, que eres funcionario para tener tanto tiempo libre??

Link to comment
Share on other sites

Cualquiera que te lea pensará que vives bajo el puente y solo compras en el lidel maxo.10€ al mes!!! fortunon por jugar al mejor simulador del momento!. Eres bastante cerraico pa ser un tio cosmopolita que vive en una nación independiente!! :xd: :xd: :xd:

El Rfactor 2 será el juego incompleto que era el 1, y más adelante pues a lo mejor si alguien con conocimiento se curra un simulador de F1 guapo, pues quizas hasta se le pueda dedicar algo de tiempo, pero al FSONE no se le puede dedicar ni un pestañeo, por mucho que juegues con los amiguetes, por muy gratis que sea (que no lo es,que cada vuelta al FSONE con lo que tienes montado te ha salido por una fortuna), asi que cada loco con su tema, y deja de trollear en este magnífico foro, caraweb!!!

PD: Hala madrid again and forever.

 

Vhlare...

60 carreras al mes? Macho tu si que lo rentabilizas, que eres funcionario para tener tanto tiempo libre??

Soy Autónomo, asi que imagina lo poco que gano, pa estar aqui to el dia dandole a los cochecicos.....

Link to comment
Share on other sites

Que fisicas! :icon_mrgreen:

gemma_atkinson_calendar_1121.jpg

 

20061114-Gemma.Atkinson.HQ.02.jpg

 

Ya te digo, estás físcas son de Miss 69-girls

 

A ver, quien gana a estas físicas, no rfactor y iracing ni Sega rally :D :D

 

Qué pesados estáis con las comparaciones. Cada uno que haga lo que le salga de los webs. Yo me decanto por las he que puesto yo. :P

Eso si que son FISICAS, y de gráficos no te digo na, ¿Cuanto hay que pagar al mes? Lo más importante ¿Las puedes apagar y volver a enchufarlas cuando las necesites?

Se le puede bajar la presión a los ...que parecen que van a PUMMMM

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website