Jump to content

Vídeos Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja qué verde la fumais por dios, nvidia a raudales huelo yo por aqui....... anda que no pintais vuestros coches del arcade con ramitas verdes ni cosas raras tambien eh? eh? :xd: :xd: :xd: :xd: está bien que sigais sacandole fallos al mejor coche jamás realizado nunca para el aficionado a la simulacion automovilística, aunque sea la pinturita que le ponemos :lol: :lol:

cobardes que sois que no teneis los webs de probarlo y asi doblar la rodilla, panda de irreductibles arcaderos!!

PD: paz paz, no quiero incendiar tampoco, panda de guarras!! :D :D :D

 

edito, donde sale el williams hoy? por delante de todos, asi que de vespino poco :lol: :lol: :lol:

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

A eso me referia, vaya Basflemia mas basmefliadora, es como ponerte un KIT YASUNI a la vespino no?

 

Pues anda que no he visto yo...

 

cobardes que sois que no teneis los webs de probarlo y asi doblar la rodilla, panda de irreductibles arcaderos!!

 

Con lo que nos ahorramos, tenemos para un buen coche en el mundo real :xd: :xd:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Pero no es Ferrari, ni Brasilia...o sea que todavia os queda para el Mundial. ^_^

 

De mientras ves poniendo fotos y videos, que a lo mejor firman con Renó para poder diseñar el coche...

 

Vlarhe si tuviera envidia en mi caso, por mucho que lo dudes, me pillaria el cochecito pero es que no lo necesito para di ver tir me B) me basta el RFACTORRRRRR...y por mucho que lo intentes el IRACING no tiene cabida por aqui, o no lo has notado ya? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pongo risas para que nadie se ofenda.... ;)

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

eso ya lo sabemos todos, que aqui se juegan solo simuladores de aviones y arcades varios :D :D :D :D

y tú para divertirte con fumar de eso y una bandurria ya tienes bastante, tunero!

seguire poniendo videos hasta que me banee alguien, o cambien las normas del foro donde se prohiba poner videos de simuladores de verdad :D :D :D :D

yo sé que tengo mi público aunque solo posteeis los pobretones envidiosos, va por vosotros compañeros!, no hace falta que os mostreis para ser apedreados, ya me sacrifico yo por todos!

viva el IRacing y aupa hulkenberg!!

korrea aparece y pon passwords anti-trolls en estos foros leñe!!!

PD:Me lo paso pipa.

Link to comment
Share on other sites

 

...y por mucho que lo intentes el IRACING no tiene cabida por aqui, o no lo has notado ya? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pongo risas para que nadie se ofenda.... ;)

 

Pues yo sigo compaginando mis carreritas (menudo descubrimiento la Mazda Cup :lol:) con mis vuelos en el Rise of Flight, y tan gordo no estoy... :xd::xd::xd::xd:

Me tengo que poner con el Williams, pero es que tantas movidas para el setuo me echan un poco para atrás :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo compaginando mis carreritas (menudo descubrimiento la Mazda Cup :lol:) con mis vuelos en el Rise of Flight, y tan gordo no estoy... :xd::xd::xd::xd:

Me tengo que poner con el Williams, pero es que tantas movidas para el setuo me echan un poco para atrás :rolleyes:

En el foro oficial siempre hay peña que lo comparte, asi que si no quieres estudiar mucho de momento no és necesario.

La luz no se si la he visto, pero pillar el williams y luego darte un voltio con el fsone es la partida de caja más grande que te puedes pegar, esto lo digo sin ofender a los modders que tanto se lo curran ni a nadie, pero es lo que hay..... :P

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los modders saben mucho de modelar, pero de físicas saben más bien poquito, entre otras cosas porque dudo mucho que hayan probado un F1 y mucho menos tengan acceso a los datos reales de las físicas de un F1, o sea que se ponen las físicas que se ven por la tele. Y lamentablemente esto pasa para rFactor, para GTR Evo y evidentemente para iRacing.

 

Si todos estos "simuladores" que usamos nosotros fueran tan buenos, se usarian en equipos reales... y me parece que no es el caso :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, los modders saben mucho de modelar, pero de físicas saben más bien poquito, entre otras cosas porque dudo mucho que hayan probado un F1 y mucho menos tengan acceso a los datos reales de las físicas de un F1, o sea que se ponen las físicas que se ven por la tele. Y lamentablemente esto pasa para rFactor, para GTR Evo y evidentemente para iRacing.

 

Si todos estos "simuladores" que usamos nosotros fueran tan buenos, se usarian en equipos reales... y me parece que no es el caso :xd:

"Utilizando los datos y la geometría del FW31 en la vida real, iRacing ha creado una simulación realista y real como la vida con opciones de reglaje y manejo similares a las del coche real", comentó Dave Kirkman, ingeniero de simulador de AT&T Williams. "Al conducir el iRacing FW31, puedo realizar exactamente los mismos ajustes que cuando conduzco en el simular de Williams F1, desde las funciones del volante, como los parámetros del diferencial, hasta modos de motor y reparto de frenos. Es lo más cerca que se está de conducir una simulación moderna precisa de F1 en mi PC hasta la fecha, incluso la pantalla del salpicadero funciona como la del coche de verdad".

 

"El coche es fantástico", explicó el antiguo piloto de F1 y actual estrella de la IndyCar, Justin Wilson, tras realizar una conducción de prueba de la versión del Williams-Toyota FW31. "Es tal y como recordaba que era pilotar un coche de F1 y más fácil de conducir de lo que esperaba. Independientemente de tu experiencia, podrás conducir el coche, aunque para sacarle todo su partido ya será mucho más difícil. Pero ese es el reto".

 

fuente: noticia

Link to comment
Share on other sites

Eso iba a decir yo, si alguien quiere vender un producto, no va a decir que es un truño no?. Q yo no digo que iRacing sea un truño, pero seguramente no todo sea oro lo que reluce, y no deja de ser un juego, bueno o muy bueno, pero un juego.

 

 

La mitad de la parrilla actual usan este: http://rfactor-pro.com/Home.aspx

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Si de verdad os gustan las carreras de coches, tenéis que probar Iracing, os lo estáis perdiendo, a día de hoy es mejor que Rfactor, y lo digo yo que mañana tengo una carrera de Rfactor en Motorhome Online, si no podéis ahorrar 25 euros mensuales tendréis que conformaros con el 2º mejor simulador online del momento...No seáis ratas son 4 cubatas menos al mes...

Con el nuevo build han mejorado los gráficos, hay un nuevo coche gratis (MAZDA), con el que se hacen carreras muy emocionantes, y hay una oferta con el F1...

Vosotros os lo perdéis...

Link to comment
Share on other sites

cuanto millonetis suelto :D

 

Millonetis no, lo que otros se gastan en tabaco, o videoclub, o canal satélite, o gol tv, o World of warcraft, o en cubatas o en ir a clubs de alterne yo me lo gasto en Iracing. Es simplemente cuestión de gustos y de divertirse con unas cosas o con otras.

 

Y Piro, ahí te doy la razón, si me pudiera gastar la pasta en cubatas todos los fines de semana seguramente no correría en iRacing, jejejeje.

 

Pero a ver, que este hilo es para comentar los videos, no comencemos otra discusión sobre si es de listos o de tontos por iRacing, porque entre otras cosas no va a servir de nada. Que cada cual haga lo que quiera, mientras le dé gustirrinin... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Si de verdad os gustan las carreras de coches, tenéis que probar Iracing, os lo estáis perdiendo, a día de hoy es mejor que Rfactor, y lo digo yo que mañana tengo una carrera de Rfactor en Motorhome Online, si no podéis ahorrar 25 euros mensuales tendréis que conformaros con el 2º mejor simulador online del momento...No seáis ratas son 4 cubatas menos al mes...

Con el nuevo build han mejorado los gráficos, hay un nuevo coche gratis (MAZDA), con el que se hacen carreras muy emocionantes, y hay una oferta con el F1...

Vosotros os lo perdéis...

 

Sencillamente, no me compensa. Prefiero los cubatas ;) Y las gachis que suelen orbitar donde me los sirven :D

 

Todo esto no es la primera vez que lo leo. Aces High vs European Air War, WarBirds... etecé etecé :icon_mrgreen:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Como me den poderes de censura como en otras webs vais a ver lo poco que hablais del IRacing, panda de mamonas.

A ver si pongo un video mio con mi ferrari blanco haciendo una jamiltonada o una xumakerada, que de esas tengo buen repertorio.

PD: anda que pagar por ver mujeres.... con las que hay en internete pa mirar de gratis... porque tocar no tocais ná claro.

Link to comment
Share on other sites

Como me den poderes de censura como en otras webs vais a ver lo poco que hablais del IRacing, panda de mamonas.

A ver si pongo un video mio con mi ferrari blanco haciendo una jamiltonada o una xumakerada, que de esas tengo buen repertorio.

PD: anda que pagar por ver mujeres.... con las que hay en internete pa mirar de gratis... porque tocar no tocais ná claro.

 

Yo que tengo poderes en una web eché a uno del Iracing, pero por spammer, la web era argentina y allí tienen menos pasta que aquí. Y el tio era un brasas de mucho cuidado porque quería los créditos extras por apuntar hamijos. Antes de nuestra web lo echaron de tres ligas argentinas más xd.gifxd.gif La madre que lo parió que cansino era lol.gif

 

Y sigan poniendo videos por favor wink.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website