Jump to content

Vídeos Iracing


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como mola el movimiento de las manos del piloto..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

El del BMW peeeceeee questa enyesaaaaooooooooo!!!! ;)

 

Muy chuli

Pero mira que os gustan los arcades, ¿Os parece muy real ver tus manos en el g25 y otra vez en el volante virtual? Los pilotos que corremos sims profesionales quitamos el volante virtual. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hay alguna copa que no sea ni monomarca ni de automóvil yanki en ese codenado sim?lol.gif

Sí, hay carreras con varios vehículos ¿Te parece yankee un BMW F1? ¿O un JETTA? Si es así...

Mazda es marca yanki? pensaba que era japonata eso nen, que burro soy la milk.

Y SPA tambien es cosa yanki? joer, viva america y sus primas, hasta las feas!!

Lo del volante es cierto, los pros y ricos como nosotros corremos en cabina (porque no te deja poner cámaras arcades el puto IRacing) y sin el volante virtual.Menos mal que el embrague si que te deja ponerlo automático, pero perdiendo tiempo respecto a los que lo ponen manual, y el blip igual.Puto IRacing que nos hace currar pa jugar a un puñetero jueguito de coxesicoooos!!!y encima nos cobraaaa!!!

Link to comment
Share on other sites

Como mola el movimiento de las manos del piloto..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

El del BMW peeeceeee questa enyesaaaaooooooooo!!!! ;)

 

Muy chuli

Pero mira que os gustan los arcades, ¿Os parece muy real ver tus manos en el g25 y otra vez en el volante virtual? Los pilotos que corremos sims profesionales quitamos el volante virtual. :icon_mrgreen:

Yo en el cockpit, mis manos tapan las del piloto virtual :icon_mrgreen: , aunque en cuantito tenga el volante F1 no necesitare referencias y lo quitare tambien.

 

es broma, pero lo podian haber quitado como vosotros, para que no jodiera al menos el video :D

Link to comment
Share on other sites

Como mola el movimiento de las manos del piloto..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

El del BMW peeeceeee questa enyesaaaaooooooooo!!!! ;)

 

Muy chuli

Pero mira que os gustan los arcades, ¿Os parece muy real ver tus manos en el g25 y otra vez en el volante virtual? Los pilotos que corremos sims profesionales quitamos el volante virtual. :icon_mrgreen:

Yo en el cockpit, mis manos tapan las del piloto virtual :icon_mrgreen: , aunque en cuantito tenga el volante F1 no necesitare referencias y lo quitare tambien.

 

es broma, pero lo podian haber quitado como vosotros, para que no jodiera al menos el video :D

A ver si el E69 comercializa ese volante sin tener que tocar un solo cable, que yo soy muy torpe y seguro que me cargo el G25 ;(

Link to comment
Share on other sites

Rezo para que VW entre en F1 con Williams (y si acaso con HRT jajaja) y haga limpieza :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: allí.

 

Podrían haber hecho muchísimo mas en la época BMW... pero la horrible elección de pilotos que tuvieron... <_< con el Montoya ese, que menudo BLUFF... el infausto paso por la escudería de Webber o (a ver quien se acuerda de él) A. Pizzonia ( :xd: ).

 

Luego la época Toyota hasta luego Lucas :D Los Cosworth de hoy en día son mucho mas creíbles.

 

En fin... estas decisiones desde el salón de casa las tomamos con una facilidad increíble, supongo que en la directiva no serán tan sencillos.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website