Jump to content

[AVE/Su-33] Ataque a tierra.


Chtulu

Recommended Posts

Bueno seguiremos con lanzamiento de bombas y cohetes.

Quedan pocas clases teóricas y empezaremos con misiones de práctica, así que lo del AA que no terminamos de provar en condiciones lo machacaremos en breve.

 

Importante. Dada la baja afluéncia de personal en las clases de los miercoles, se pasa a todos los alumnos a un solo grupo para los lunes.

 

P.D. Estoy totalmente afónico, espero que para mañana esté mejor. <_<

Link to comment
Share on other sites

Me apetece estar con vosotros en clase, pero los compañeros de la Patrulla acrobatica me han combocado a un reunion a la misma hora, las 22, si termino pronto y puedo me uno a vuestro canal pero sera despues de que hayais empezado, por lo tanto no espereis por mi.

Link to comment
Share on other sites

Con tormenta veraniega hasta pasadas las 22:30h. Después me enganche en el TS y como espectador hasta casi el final de la clase. Hoy me he montado una misión y sin problemas con el bombardeo de pistas, lanzamiento de bombas de racimo sobre convoy AAA... los que se me resisten son los ¿Mulinya? He conseguido tumbar alguno pero el tb me tumbaba!!! Tendré que practicar más!

 

Por cierto, como marco los way points en el editor? En el Ka-50 hay que ir a "prepara mision" y entrar-los en el PVI-800, pero el Su-33 no tiene PVI por lo que no sé como introducirlos. Alguien me ilustra?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website