Jump to content

Un consejo sobre los mandos


Owl

Recommended Posts

Buenos días quisiera que me dierais un consejo de los mandos de pilotaje,soy nuevo en lo de simuladores quiero mirarme unos mandos y quisiera que me digáis cual es el mejor para un principiante novato sobre pilotajes, aquí os dejo los nombres de los mandos. 1)Logitech joystick extreme 3b pro,2)Saitek joystick cyborgx,3)Thrustmaster joystick t16000m,4)saitek joystick inalámbrico cyborg evo wireless,5)logitech joystick force 3b pro, bueno a y mas cual seria mejor para un principiante, gracias

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al Escuadrón!

 

Acá van las presentaciones, en el foro de hardware iría mejor tu pregunta y seguro que antes vendrá la respuesta, pasaté por ahí...

 

A mí particularmente no me gustan los inalambricos, aunque de los que mencionas no conozco ninguno... si ya estás enganchado y no andas mal de presupuesto mirate un HOTAS ;)

Link to comment
Share on other sites

los inhalambricos como que no, depende del dinero que te quieras gastar y lo que quieras pilotar, civil FS o militar y luego para el IL2 de basta un logitech o un aviator, pero si quieres algo mas, un lomac o un BS entonces mejor un Hotas, un x52 o un g940 etc...

 

en cualquier caso si te gusta este mundo comprate un hotas le daras mejor uso y no se te olvide mirar los track-ir

Link to comment
Share on other sites

Bueno, amigos al final me e comprado el mando Logitech attack-3, su pongo que ira bien para el simulador de vuelos, me han dicho en la tienda que no a y problemas que van muy bien estos mandos el que me aconsejaste el hotas x52 y el g940 no lo tenían, pero bueno este ira bien igual supongo. adiós y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Mi experiencia con logitech: dos joysticks rotos en menos de 5 meses, un wingman extreme digital y un wingman Force feedback 3D 60 leros en su epoca. Luego me pude hacer con un thrustmaster cougar por 150 leros y contentisimo, dos años y no le he tenido que hacer ningun tipo de mantenimiento.

Link to comment
Share on other sites

Pero es bueno este mando logitech attack-3 o no para pilotar, si tiene algún defecto en pilotar en simuladores.

 

Bueno lo que se dice buenooo....de logitech creo que únicamente merece la pena el G940 (que se te escapa de preci seguro :D ). Es mejor cualquier Saitek, o bien el EVO que te recomendaba Quicksilver (que yo también lo tengo y fue con el que empecé) o mejor aún el Cyborg X

 

imagesqtbnand9gcs984stg.jpg

 

Si estás a tiempo de cambiar el logitech no lo dudaba y lo cambiaba por un Saitek.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo soy novatillo en esto pero me he comprado un x52 pro hace poquito y estoy encantado por el tacto y la sensación de calidad. Lo puedes encontrar en pixmania bastante bien de precio y creo que tambien el x52 a secas que es mas o menos lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website