Jump to content

Donde comprar Arma 2


H4WK

Recommended Posts

Estos dias estoy buscando donde comprar el Arma 2 y el Arma 2 Operation Arrowhead. He mirado en Mediamarkt, GAME, carrefour, etc y no se que pasa que no lo tienen en ningun lado.

 

Sabeis alguna pagina web donde lo pueda comprar y en español?

 

Me interesa comprar el Arma 2 original y todas las expansiones que hayan salido hasta ahora, si no me equivoco la unica que han sacado es la de Operation Arrowhead y ninguna mas pero si hay alguna otra que se me haya colao decidmelo por que la comprare tambien ya que me gustaria tener la "coleccion" como en su dia tenia el Arma 1 original y la expansion Queens Gambit.

 

Hay algun pack o algo que te venga todo en uno como antiguamente en el OFP GOTY o el mas reciente Arma 1 Gold Edition?

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

No si por Steam ya vi que estaba hace tiempo pero yo en esto de los juegos soy un poco pejigueras (sobretodo cuando un juego me gusta mucho) y me gusta tenerlos en su cajita original y todo eso.

 

Acabo de ver en la pagina de Game que tienen el Arrowhead, a unas malas lo pido ahi y que me lo envien a casa pero el Arma 2 original no se donde pillarlo, mirare a ver en el Corte Ingles o en Fnac a ver si hay suerte.

 

Por cierto, aqui en el escuadron con que jugais, con el Arma 2 original o con el OA? mas que nada por que los videos que he visto en youtube del OA tienen una pinta impresonante y yo que soy de esos que le gusta editar misiones con guion y historieta profunda se mes esta ocurriendo cada idea para hacr misiones online y campañas individuales que bua... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No si por Steam ya vi que estaba hace tiempo pero yo en esto de los juegos soy un poco pejigueras (sobretodo cuando un juego me gusta mucho) y me gusta tenerlos en su cajita original y todo eso.

 

Acabo de ver en la pagina de Game que tienen el Arrowhead, a unas malas lo pido ahi y que me lo envien a casa pero el Arma 2 original no se donde pillarlo, mirare a ver en el Corte Ingles o en Fnac a ver si hay suerte.

 

Por cierto, aqui en el escuadron con que jugais, con el Arma 2 original o con el OA? mas que nada por que los videos que he visto en youtube del OA tienen una pinta impresonante y yo que soy de esos que le gusta editar misiones con guion y historieta profunda se mes esta ocurriendo cada idea para hacr misiones online y campañas individuales que bua... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

 

Ya veo yo el puto caso que me haces. :(

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo compré hace 2 días en Game Stop, pero por ahora no sé cuando voy a instalarlo y hacerme un poco con él.

La vedrdad es que me lo cogí para que no me pasara como con el Arma 1, que cuando fuí a por él ya estaba descatalogado y no lo encontraba en ningún sitio. Hasta que di con una copia por casualidad del Arma Gold (con la expansión) de 2ª mano en Game en Plaza (Zaragoza).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website