Jump to content

ayuda con fs9


huawei95

Recommended Posts

Hola amigos bueno pues es que tengo un problema con el fs9 en mi equipo y es que solo me utiliza un nucleo de los dos que tiene mi procesador y aveces cuando estoy en tierra tengo 20fps nada mas debido a que no me aprovecha nada mas que un nucleo es decir el 50% de rendimiento de cpu, sabeis alguna manera para poder solucionarlo?

No sabia si ponerlo en hadware o en software si me he equivocado de seccion pido perdon

 

saludos

Edited by huawei95
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

sabeis alguna manera para poder solucionarlo?

 

Con el código fuente jejej.

Na no se puede, hay un programa para ahí que pretende eso, pero dicen que da más problemas que otra cosa. Es uno de los males, aunque en este caso no es tanto problema como con el FSX.

Por cierto que procesador tienes? y que gráfica?. Igual es cosa de la gráfica, mi hermana tiene un i5, del que sólo aprovecha un núcleo y una nvidia gt210, y el caso es que da con pocas nubes los 60 fps

A mí con mi pentium IV pues depende del avión con el que vuele, pero con los del sim a pelo da bien los 30 fps

Link to comment
Share on other sites

sabeis alguna manera para poder solucionarlo?

 

Con el código fuente jejej.

Na no se puede, hay un programa para ahí que pretende eso, pero dicen que da más problemas que otra cosa. Es uno de los males, aunque en este caso no es tanto problema como con el FSX.

Por cierto que procesador tienes? y que gráfica?. Igual es cosa de la gráfica, mi hermana tiene un i5, del que sólo aprovecha un núcleo y una nvidia gt210, y el caso es que da con pocas nubes los 60 fps

A mí con mi pentium IV pues depende del avión con el que vuele, pero con los del sim a pelo da bien los 30 fps

 

ok amigo gracias he estado leyendo un post que había de esto por el foro y dice lo mismo uso un amd athlon x2 2.9ghz y una gts250 y la verdad es que el problema del fs9 es ese que utiliza solo un nucleo supongo por la antiguedad que tiene, sim embargo el x si que me aprovecha 2 nuleos y lo tengo bastante alto y he conseguio hasta 50fps con los aviones del juego y 28-32fps con escearios de ibiza x y 767 level, porl o que el x me aprovecha mas el procesador que el fs2004 y supongo que es por que cuando salio no existin procesadores de 2 nucleos

Edited by huawei95
Link to comment
Share on other sites

ya veo pues tal vez algunos nos engañamos de por que es de 1GB es muy buena y puedes ser todo lo contrario,en muchos casos es 10 VECES mejor una de 512 a una de 1 GB por que? ahy algo llamado dentro de la tarjteda llamado GPU CLOCK-Memory clock y shader clock cada frase de las que nombre tienen una velocidad y eso es lo que realmente hace que una tarjeta de video tenga buen rendimiento. En estos casos podemo realizar algo llamado overcloking puedes mirar varios tutos y videos sobre como hacerlo....esto es para hacer una especie de Hack a la tarjeta convirtiendola en una mas rapida. se logra cambiando la velocidad o subiendo la velocidad hasta cierta cifra de tal manera que alla rendimiento. Espero me entiendas y no dudes en consultarme alguna duda. Vale! venga!.

Link to comment
Share on other sites

GPU CLOCK-Memory clock y shader clock

 

Hombre, también hay más cosas aparte de eso. Número de unidades shader (que cambia mucho entre filosofía NVIDA versus ATI), las ROPs que tenga en la cola final, de cuantos bits sea el bus de la memoria y placa,... aunque lo de la memoria es verdad que engaña mucho. Solo ganas con mucha si vas a jugar a mucha resolución si no..nanai de la china.

 

Hay miles de variantes y hay cientos de gráficas para cada necesidad. Lo suyo es ver qué necesitas y para qué creo yo.

 

Y lo mejor es mirar mil foros y tal antes de comprar. Yo leí y releí antes de pillar la 4870 y no me arrepentiré nunca.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

GPU CLOCK-Memory clock y shader clock

 

Hombre, también hay más cosas aparte de eso. Número de unidades shader (que cambia mucho entre filosofía NVIDA versus ATI), las ROPs que tenga en la cola final, de cuantos bits sea el bus de la memoria y placa,... aunque lo de la memoria es verdad que engaña mucho. Solo ganas con mucha si vas a jugar a mucha resolución si no..nanai de la china.

 

Hay miles de variantes y hay cientos de gráficas para cada necesidad. Lo suyo es ver qué necesitas y para qué creo yo.

 

Y lo mejor es mirar mil foros y tal antes de comprar. Yo leí y releí antes de pillar la 4870 y no me arrepentiré nunca.

 

Saludos!

 

Vale pero esa 4870 cuesta un platal! :shok:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, Flight Simulator siempre adoleció más de un procesador lento que de una tarjeta poco potente. Quiero decir, puedes tener la mejor tarjeta gráfica del mercado, pero si no tienes un procesador potente, no te sirve de nada; sin embargo con una tarjeta media y un buen procesador consigues muy buenos resultados.

Link to comment
Share on other sites

 

Vale pero esa 4870 cuesta un platal! :shok:

 

Hombre, en sus momento álgido si y quizás al cambio de dolar en ecuador siga valiendo una pasta pero aquí en España hace año y medio esa tarjeta pegó un bajón de precio de la ostia (quizás porque el euro estaba fuerte respecto del dolar en ese momento) y ahora lleva descatalogada una buena temporada por aquí. Allí se sigue vendiendo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website