Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos/as, soy nuevo, me llamo sergio, me gusta esto de simulaciones de aviación, pero lo mas duro esque nose como empezar a engancharme, si ustedes me pueden decir que se debe de comprar aparte del mando ( nose como se llama, pero es parecido al de los cazas..), y el juego.. bueno, ponganme al dia, porque no entiendo mucho (todo el mundo tiene 1 primera vez ;) ).

Link to comment
Share on other sites

Buenas Sergio,

 

Bienvenido al Escuadrón.

Mejor no te enganches que luego no hay escapatoria :D :D

 

Primero deberías plantearte en que simulador te apetece "engancharte", pon bastante de tu parte y date una vuelta por la información de los diferentes que hay en el mercado ( civiles y mililitar), luego te lanzas por uno o los que quieras y a leer y preguntar en este nuestro escuadrón, pero primero LEER!! y mucho ;)

Link to comment
Share on other sites

Que simuladores me podeis aconsejar?, no tengo mucha idea de esto, pero me gustan simuladores de helicpteros de combates, cobras, apaches ect.. y los cazas, los F-16, F-18, F-22, Eurofighter Typhoon ect. Aconsejar cual es mejor y que debo comprar de mandos. Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

bienvenido!!

 

helicopteros:

DCS: Black Shark (helicoptero de combate ruso Ka-50)

Microsoft Flight Simulator (creo que lleva opciones de helicopteros civiles, pero no estoy muy al dia con el FS)

 

aviones de combate (modernos):

Flaming Cliffs 2 (buen modelo de vuelo pero regular avionica)

Open Falcon 4.5 (buena avionica pero regular modelo de vuelo, centrado en el F16 exclusivamente)

 

aviones de combate antiguos:

IL-2 1946 (aviones de la WWII)

Rise of Flight (aviones de la WWI)

 

aviones civiles:

Flight Simulator

X-Plane

 

y hay bastantes mas que me dejo ene le tintero, pero para ir empezando... ;)

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Se bienvenido sefiador, bueno ya se que esta es una pagina de bienvenida, pero sobre el comentario que a hecho babel si lo de aviones de combates antiguos si es un juego cd-ron o es como el flight simulator,que te lo tienes que descargar o comprar en cd-ron yo me descargue microsoft flight simulator x pero es un demo, pero que es mejor comprarlo en la tienda o la descargas por Internet.

Link to comment
Share on other sites

Compraré el Ala Falcon 4, y que mando debo de comprar?

 

¿Hay que entender eso como una OPA hostil al E-69?. ¡¡Pretendes comprar el Ala Falcon completa!!

 

Coñas aparte, bienvenido al E-69

 

Si vas a decantarte por el Falcon, pásate por el foro al correspondiente y lee los post-it. Ahí tienes la info necesaria (El Falcon 4.0 original es un simulador algo dificil de encontrar)

 

En cuanto al Joystick, si hay leuros, un X-52 ó X-52-pro es buena elección. Si no hay leuros, un Saitek de gama inferior (Cyborg) también está muy bien para empezar.

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Compraré el Ala Falcon 4, y que mando debo de comprar?

 

!!¿Vas a comprar el Ala Falcon?!!

Pues se de buena tinta que ni Ender ni Drakko la venden por menos de 20 jamones ibéricos y cuatro bolsas de los chuches más dulces del momento...no se, igual te llega.

 

Mierda, Predi se me adelantó por un minuto...

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website