Jump to content

Visualizacion Cartas de Aena


Mimbrok

Recommended Posts

Desde hace un tiempo, no puedo ver las cartas de los aeropuertos de Aena. Sin embargo si puedo ver las cartas de ruta de aena.

Por alguna razon que desconozco, al intentar abrir la carta del aeropuerto me sale en blanco.

Solo me sale con los aeropuertos de aena, con los diferntes documentos de PDF, los habro sin ningun problema.

 

Las cartas de aena, me salen como si abriera un gif, mientras que el resto no.

 

Saludos.

 

Dejo imagen

 

thump_5126936aena.jpg

Link to comment
Share on other sites

Tambien me pasa si guardo la pagina e intento abrirla. No puedo ver nada. Lo mas raro es que los pdf de las aerovias si los puedo ver bien, solo me pasa con los de los aerodromos.

Me pasa lo mismo si uso el Mozilla, que es el que normalmente uso, como en el internet explorer. Por razon que desconozco me habre el AD como gif y no como PDF

 

Este es el mensaje que me sale cuando intento abrir el pdf guardado

 

thump_5134442fallo-guardar.jpg

 

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5134442fallo-guardar.jpg

 

Saludos

Edited by Mimbrok
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por fin solucionado. Mirando y buscando en otro foro he encontrado la solucion. A un usuario le pasaba lo mismo. El problema me lo daba el KASPERSKY 2010, cuando esta habilitado bloquea el pdf y lo habre como gif. Lo curioso es que solo lo hace con las cartas de los aeropertos no asi con otros PDF.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website