Jump to content

Reglas e inscripciones (virtual hawsmoke 2010)


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, al final el concurso es mañana, no? Ok, pues para aclarar de donde salimos la PAV69? y donde hay que ir??? Con estas preguntas creo que es suficiente :P

 

Corneto

 

Buenas, si es mañana, y os he puesto en la base de nachik, mi idea es que despegueis de nachik y hagais una pasada en este aeropuerto y luego vayais a mineral donde estamos los a-10 y los su-25T y hagais otra pasadita, con eso creo que seria suficiente. Os he puesto unos pods de humo por si quereis utilizarlos ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, al final el concurso es mañana, no? Ok, pues para aclarar de donde salimos la PAV69? y donde hay que ir??? Con estas preguntas creo que es suficiente :P

 

Corneto

 

Buenas, si es mañana, y os he puesto en la base de nachik, mi idea es que despegueis de nachik y hagais una pasada en este aeropuerto y luego vayais a mineral donde estamos los a-10 y los su-25T y hagais otra pasadita, con eso creo que seria suficiente. Os he puesto unos pods de humo por si quereis utilizarlos ;)

 

un saludo.

 

Por los Pods de humo no hay problema porque nosotros los podemos cargar con la radio.

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Tongooo¡¡¡ estoy intentando probar la mision y no esta en el server dry.gif a ver si alguien puede ponerla antes del concurso para verla aunque sea una vez :icon_mrgreen: ... asiaas

 

Hello Rufles¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ no está cargada en el server o no está en la lista de misiones del server?

 

Ya esta puesta, ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estos son los nuestros

 

Cano - 16

Javisim - 19

Migmar ha tenido una emergencia y no ha podido atacar

Wawa estuvo en nuestro vuelo fuera de concurso y también se cepilló un montón de camiones, pero no llegué a verlo en la pantalla de resultados.

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website