Jump to content

Reglas e inscripciones (virtual hawsmoke 2010)


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy tan novato que no se si debería... pero me encantaría participar. Lo que más he volado es con el heli y el A-10, pero todavía soy aguilucho.

 

Como sois tantos ya y tengo que practicar igual, pués apúntame donde hay menos, en el Su-25. (Si es posible dada mi novatez aérea claro..)

Link to comment
Share on other sites

Yo soy tan novato que no se si debería... pero me encantaría participar. Lo que más he volado es con el heli y el A-10, pero todavía soy aguilucho.

 

Como sois tantos ya y tengo que practicar igual, pués apúntame donde hay menos, en el Su-25. (Si es posible dada mi novatez aérea claro..)

 

Hombre tu sabras mas o menos el nivel que tienes, si has leido el documento y te atreves, pues adelante apuntado ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Hombre tu sabras mas o menos el nivel que tienes, si has leido el documento y te atreves, pues adelante apuntado ;)

 

un saludo.

 

No me había leído bien el documento.. con lo de las IPs fijas ya me pierdo.

Bueno creo que me conformaré con practicar la misión durante los 15 días antes..

Como dicen por aqui, "Pará de burro y arrancá de macho"

Link to comment
Share on other sites

Una duda existencial que tengo ¿los ataques se hacen de uno en uno, parejas, vuelo de cuatro a la vez?

 

Se haran por grupos, dentro de poco cerraremos ya el periodo de inscripcion y con la gente que haya haremos los grupos que son los que estan arriba. Se les asignara una ip a cada grupo. Entonces se atacara en grupos de 4 Aviones/helos (si esa completo el grupo). ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya que lo prengutas zylog acabo de subir la mision al server, se llama Virtualhawsmoke, y de momento esta puesta ya para el que quiera ir entrenando...

 

Tambien he actualizado el post con las IPs de ataque para cada grupo, intentar atacar desde alli porque el dia del concurso lo tendreis que hacer desde este punto IP.

 

Yo mañana me voy de vacaciones ^_^ , estare 5 dias Fuera sin intelnet ni na, si hubiera algun problema con la mision o si alguien quiere modificar algo lo haceis y la volveis a subir.

 

He puesto aviones para la patrulla, despegan desde nalchik por si quieren ir entrenando tambien. ;)

 

Pues nada, mañana me voy por la noche asi que si surge alguna duda la intentare resolver, y si no pues a la vuelta nos vemos ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Yo mañana me voy de vacaciones ^_^ , estare 5 dias Fuera sin intelnet ni na, si hubiera algun problema con la mision o si alguien quiere modificar algo lo haceis y la volveis a subir.

 

 

tu pásanoslo por los morros... cab... icon_mrgreen.gif

 

que las disfrutes y que vengas mu descansao.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues na xifu sigo interesado en participar con un A10 haber si no se me ha olvidado darle al gatillo (gato pequeño).

 

 

Tronco tu tienes que estar con la Patrulla para la inaguracion del concurso :grin:

 

 

Xifu, como supongo que despues de la inaguración tendremos tiempo los de la P.A. de darle al A-10, apuntame con uno de ellos (que como a Tronco le pasa, no se si me acordare como se ataca con el jabalí) :grin:;) :P

Link to comment
Share on other sites

Después de probar la misión tengo un par de preguntas para quedarme tranquilo. Es que soy muy duro de mollera y si no me lo explican como a los niños pequeños no me entra :cuniao:

 

Según el mapa del PDF, los helos hacemos rejoin en el punto nº 2 del plan de vuelo del ABRIS (que es el punto nº 1 del PVI-800). ¿Ahí nos paramos y juntamos y esperamos hasta que nos den permiso para proceder o seguimos directos a los IP?

 

Luego entiendo que en cada IP tenemos que usar un tipo de arma distinto. En el IP1 misiles, en el 2 cohetes y en el 3 cañón ¿no?

 

En el PDF dice que los helos hacemos 2 pasadas con 6 VIKHRs. ¿Quiere esto decir que cargamos 6 misiles y tiramos 6 misiles, 3 en cada pasada? Lo digo porque el resto de aviones tienen sólo dos misiles, igual es un poco injusto que los helos que podemos ir más despacio y apuntar mejor tengamos más misiles. Ellos tienen bombas, vale, pero aún así.

 

En el caso de las pasadas de ataque, ¿llegamos al IP, volamos hacia el objetivo, atacamos, regresamos al mismo IP y volvemos a empezar para hacer la segunda pasada?

 

¿Hay un número máximo de cohetes a lanzar?

 

En el ataque con cañón ¿hay que atacar en movimiento pasando por encima de los objetivos? Lo digo porque si nos quedamos en estacionario podemos liar una escabechina y de nuevo no lo veo justo para los aviones de ala fija.

 

Si tuviésemos que hacer las pruebas en movimiento (sin quedarnos en estacionario) ¿cuál es la velocidad mínima, si la hay? A mí me resulta muy cómodo ir a unos 80 Km/h, pero vamos, como veáis.

 

Ya sé que soy un tocapelotas, pero prefiero dejar todo esto claro que llegar al día D y decir "¿esto cómo lo hago?" para luego ser baneado del sistema solar :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Otra cosa más que se me olvidaba: Si los helos atacamos en equipos ¿quiere decir que hacemos los ataques en cada IP los cuatro helos a la vez, en formación?

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Después de probar la misión tengo un par de preguntas para quedarme tranquilo. Es que soy muy duro de mollera y si no me lo explican como a los niños pequeños no me entra :cuniao:

 

Según el mapa del PDF, los helos hacemos rejoin en el punto nº 2 del plan de vuelo del ABRIS (que es el punto nº 1 del PVI-800). ¿Ahí nos paramos y juntamos y esperamos hasta que nos den permiso para proceder o seguimos directos a los IP? si hay ATC hay que esperar ordenes..

 

Luego entiendo que en cada IP tenemos que usar un tipo de arma distinto. En el IP1 misiles, en el 2 cohetes y en el 3 cañón ¿no? no. Tu ip es tuya y sólo tuya. no vas de una a otra. Si tu ip de ataque es la 5 (porelc...) haces los wp hasta el ip 5 y ahí en el mapa tienes los rumbos de salida y circuito de los ip. Pues sales y entras y atacas, así hasta las 6 pasadas.

 

En el PDF dice que los helos hacemos 2 pasadas con 6 VIKHRs. ¿Quiere esto decir que cargamos 6 misiles y tiramos 6 misiles, 3 en cada pasada? Lo digo porque el resto de aviones tienen sólo dos misiles, igual es un poco injusto que los helos que podemos ir más despacio y apuntar mejor tengamos más misiles. Ellos tienen bombas, vale, pero aún así. si eres capaz de disparar tres vihkrs en cada pasada pues guay. Ahora, los tienes que tirar en movimiento avanzando hacia los blancos.

 

En el caso de las pasadas de ataque, ¿llegamos al IP, volamos hacia el objetivo, atacamos, regresamos al mismo IP y volvemos a empezar para hacer la segunda pasada? SI

 

¿Hay un número máximo de cohetes a lanzar? los que tienes, no?

 

En el ataque con cañón ¿hay que atacar en movimiento pasando por encima de los objetivos? Lo digo porque si nos quedamos en estacionario podemos liar una escabechina y de nuevo no lo veo justo para los aviones de ala fija.

 

Si tuviésemos que hacer las pruebas en movimiento (sin quedarnos en estacionario) ¿cuál es la velocidad mínima, si la hay? A mí me resulta muy cómodo ir a unos 80 Km/h, pero vamos, como veáis.

 

Ya sé que soy un tocapelotas, pero prefiero dejar todo esto claro que llegar al día D y decir "¿esto cómo lo hago?" para luego ser baneado del sistema solar :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Otra cosa más que se me olvidaba: Si los helos atacamos en equipos ¿quiere decir que hacemos los ataques en cada IP los cuatro helos a la vez, en formación? o en grupos de 2, creo

 

Ah, todo esto me lo estoy inventando, pero creo que es asílaugh.gif

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

 

 

Luego entiendo que en cada IP tenemos que usar un tipo de arma distinto. En el IP1 misiles, en el 2 cohetes y en el 3 cañón ¿no? no. Tu ip es tuya y sólo tuya. no vas de una a otra. Si tu ip de ataque es la 5 (porelc...) haces los wp hasta el ip 5 y ahí en el mapa tienes los rumbos de salida y circuito de los ip. Pues sales y entras y atacas, así hasta las 6 pasadas.

 

Tienes razón, de hecho lo pone en el PDF, pero no me acordaba.

 

 

En el PDF dice que los helos hacemos 2 pasadas con 6 VIKHRs. ¿Quiere esto decir que cargamos 6 misiles y tiramos 6 misiles, 3 en cada pasada? Lo digo porque el resto de aviones tienen sólo dos misiles, igual es un poco injusto que los helos que podemos ir más despacio y apuntar mejor tengamos más misiles. Ellos tienen bombas, vale, pero aún así. si eres capaz de disparar tres vihkrs en cada pasada pues guay. Ahora, los tienes que tirar en movimiento avanzando hacia los blancos.

 

Aquí ya depende de si nos limitan la velocidad mínima. Si voy a 60 Km/h me da tiempo de sobra de tirar 3 misiles.

 

Saludos y gracias :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya estoy por aqui... ^_^

 

Cano te explico un poco tus dudas aunque zylog ya te ha dicho algunas cosas que estan bien. ;)

 

- Los helos aunque llevais mas vikirs, solo podreis utilizar 6.

- Los ataques desde las Ips fijas los realizais en movimiento, eso significa que podreis utilizar la velocidad que querais siempre y cuando no los hagais en estacionario y siempre en direccion a los blancos, Y no utilizar ninguna ayuda como pilotos automaticos o blocajes automaticos, todo en manual excepto los Vikrs.

 

- Si en tu grupo sois 4, vais a la ip que os toque y teneis que hacer un ataque coordinado los 4 helos a la vez en la formacion que querais, aunque cada uno ataque a un objetivo distinto.

 

- No tendremos ATC, pero seguiremos las secuencias de despegue del Mensaje numero 1 de este post. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website