Jump to content

Dudas...


Razgriz

Recommended Posts

Pf!! Madre de dios del amor hermoso...

 

Me dan ganas de cometer alguna locura... Toda la maldita vida sin gafas, llegan los 13 años y me dicen ala chavalin tienes 0,5 en el ojo derecho y nada muchachicos, ahora tengo 1 en el izquierdo y dos en el derecho... Con dos cojones

 

Tengo 15 años y rezo a Dios que salga algún método para curar la miopía al 100%. Desde pequeño me ha gustado esta profesión, piloto de combate y ahora por esta mierda que me tenga que amargar la vida... manda cojones.

 

Tengo todo perfecto, altura, peso, columna recta y perfecta, capacidad de estudiar lo que me gusta...

 

Me dan ganas de llorar enserio, se me quitan las ganas de estudiar, un 8 que hace falta para entrar (7.7) se me quitan las ganas de ir a por el 8 para poder entrar o intentar hacer algo... no se si perder el tiempo o estudiar una carrera o algo... Estoy harto... yo no quiero pilotar un aviocar ni nada de eso, joer lo que quiero pilotar es un caza, sé que antes pilotas otros aviones

 

Me parece una vergüenza... una auténtica vergüenza... qué mas dará que lleves gafas joder, que tampoco estoy tan ciego, es muy fácil opinar sobre lo que ve o no ve un miope, cuando no se tiene.

 

Yo también pensaba que mi padre era un cegato (3 en cada ojo) y ahora no lo veo así...

 

Esto es una puta discriminación... no tengo palabras :(

 

Otra cosa Razgrid aparte de lo que ya te han dicho, yo tambien estoy por entrar en la AGA (este año curso 2º de Bachiller) pero una de las cosas que he leido de tus comentarios yo por lo menos no la comparto, me explico: Tu dices que quieres volar un caza si o si, no quieres otra cosa y creo que esa no es la mentalidad correcta, yo por ejemplo está claro que mi meta es el caza pero si no puedo por A o por B nunca hay que cerrar las puertas a lo demás ya que el caza es "la élite" del EdA y es lo mas complicado de acceder y por lo tanto puede que no llegues a eso pero siempre te queda otro tipo de aeronaves porque lo importante es volar(desde mi punto de vista, aunque siempre hay que intentar la meta de cada uno) Además cuando entras en la AGA la mentalidad de "o piloto o nada" puede ser erronea ya que es dificil conseguirlo y si en uno de los cortes que se hacen dentro de la AGA caes te tocará hacer otro tipo de carrera dentro del EdA y con esa mentalidad no creo que te sea muy agradable. Ya te digo que es mi visión sobre este tema pero puedo estar equivocado.

 

Por cierto otra de las cosas que se dicen si no me equivoco es que primero eres militar y luego piloto.

 

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En esta vida se trata de ponerse metas realistas

 

¿Seguro? ¿No te decían a ti cuando estabas en la carrera que te pusieras metas realistas y no intentaras sacarte la carrera a curso por año? :lol:

 

 

Yo entiendo a Razgriz porque no hace mucho me pasó exactamente lo mismo. Hace 4, 5 años me di cuenta de que jamás podría ser piloto y, como a él, se me vino el mundo encima. Luego decidí hacer Aeronáutica superior, estudié para ello, me jodieron en la nota de corte, y se me volvió a venir el mundo encima. Pero ahora en la técnica estoy como dios oye :D Con esto quiero decir que aunque en su momento me pareciera una desgracia no ser piloto, y en su momento me pareciera una desgracia no hacer aeronáutica sup., me he dado cuenta que donde estoy es donde mejor puedo estar. Por eso, Razgriz, no desesperes. Cuando por el paso del tiempo analices el caso con mayor perspectiva, quizás te des cuenta de que, al fin y al cabo, ser piloto no era más que un sueño más, y que hay otras cosas que también te gustaría hacer.

Link to comment
Share on other sites

Pf!! Madre de dios del amor hermoso...

 

Me dan ganas de cometer alguna locura... Toda la maldita vida sin gafas, llegan los 13 años y me dicen ala chavalin tienes 0,5 en el ojo derecho y nada muchachicos, ahora tengo 1 en el izquierdo y dos en el derecho... Con dos cojones

 

Tengo 15 años y rezo a Dios que salga algún método para curar la miopía al 100%. Desde pequeño me ha gustado esta profesión, piloto de combate y ahora por esta mierda que me tenga que amargar la vida... manda cojones.

 

Tengo todo perfecto, altura, peso, columna recta y perfecta, capacidad de estudiar lo que me gusta...

 

Me dan ganas de llorar enserio, se me quitan las ganas de estudiar, un 8 que hace falta para entrar (7.7) se me quitan las ganas de ir a por el 8 para poder entrar o intentar hacer algo... no se si perder el tiempo o estudiar una carrera o algo... Estoy harto... yo no quiero pilotar un aviocar ni nada de eso, joer lo que quiero pilotar es un caza, sé que antes pilotas otros aviones

 

Me parece una vergüenza... una auténtica vergüenza... qué mas dará que lleves gafas joder, que tampoco estoy tan ciego, es muy fácil opinar sobre lo que ve o no ve un miope, cuando no se tiene.

 

Yo también pensaba que mi padre era un cegato (3 en cada ojo) y ahora no lo veo así...

 

Esto es una puta discriminación... no tengo palabras :(

 

 

A ver si te sirve de algo lo que te comento,

 

Cuando tenía tu edad yo también acudí al ejército para ser piloto y tuve el mismo problema, la puñetera vista. En un principio me dijeron que aviones de combate nada y que a lo mejor podía pilotar otras cosas. En aquella época ni me lo pensé, a la mierda...si no puedo ser piloto de combate no quiero pilotar nada.

 

Por la rama civil ni me lo llegué a plantear debido al tema económico que no era muy boyante en mi hogar. Aparte que para jets con la vista mal pues tampoco tenía opciones ni en civil.

 

No te puedes imaginar lo que me jode cuando voy a coger un avión (comercial, normal) y veo a un comandante de 50 tacos con unas gafas de culo de vaso comparadas con las mías.

 

Ahora tengo bastantes más años y me he ido buscando la vida trabajando en lo que he podido, las cosas no me han ido mal y no tengo queja ninguna, afortunadamente encontré esta fantástica afición al vuelo virtual online y, en gran medida, me quita un poco la espina que siempre he tenido clavada con este tema. Sé que parece una chorrada pero la verdad que yo hay días que me "siento" un piloto de combate, sobretodo después de una noche volando una gran misión con los compis, cosa que disfruto enormemente, pero.....

 

Si pudiera volver atrás en el tiempo.....NO ME LO PENSABA, sé que tu ilusión es ser piloto de combate pero, de verdad te lo digo, estás seguro que no quieres volar si no puedes ser piloto?, realmente seguro?....

 

Soy muy feliz con la vida que llevo actualmente. aún así, hay días que una sombra nubla mi corazón y me encuentro mirando largos ratos al cielo, anhelando estar allí...qué no daría ahora por ganarme la vida volando?, de verdad, aunque fuese en globo. Me imagino, aunque sea por un momento y un caso hipotético extremo, llevando un avión de carga en algún destino deprimente y no ganando casi para comer....y pienso que no estaría mejor en ningún otro lugar del mundo.

 

Ahora eres muy joven y ves la vida de otra manera, lo sé, yo también estuve ahí, en ese punto, y por eso te digo que medita bien lo que vas a hacer, hay cosas en la vida que tienen arreglo y cosas que no, hay decisiones que te marcan para siempre y tú seguramente, no pensarás igual ahora que dentro de 10 años.

 

Ojo, yo solo te comento lo que me pasó a mí, cada uno es diferente y sus circunstancias también pero yo te aconsejaría que te lo pensaras bien antes de tomar una determinación.

 

Como dijo Leonardo:

 

"For once you have tasted flight you will walk the earth with your eyes turned skywards, for there you have been and there you will long to return". (Quote by Leonardo da Vinci)

 

Pues algunos sin siquiera probarlo lo anhelamos igual....

 

Suerte compañero.

Link to comment
Share on other sites

Pues bueno, tampoco voy a morirme por esto... Qué se le va a hacer, es una ilusión que te cagas, pero bueno seguro que estudiando otra carrera no estoy tan puteado ni nada y cobro más.

 

Mi preferencia siempre fue, la medicina y tal, lo que pasa que nose, veo un trabajo un tanto "aburrido" el abrir en canal a un tipo y operarle del corazón.

 

Vosotros sabeis, si es muy chungo entrar a la GOE en el ejército de España? Te tocan los cojones con la vista? Y para la UOE?

 

Gracias :xd: :xd:

 

Parece que esté mal de la cabeza, pero voy enserio :D

Link to comment
Share on other sites

Pf!! Madre de dios del amor hermoso...

 

Me dan ganas de cometer alguna locura... Toda la maldita vida sin gafas, llegan los 13 años y me dicen ala chavalin tienes 0,5 en el ojo derecho y nada muchachicos, ahora tengo 1 en el izquierdo y dos en el derecho... Con dos cojones

 

Tengo 15 años y rezo a Dios que salga algún método para curar la miopía al 100%. Desde pequeño me ha gustado esta profesión, piloto de combate y ahora por esta mierda que me tenga que amargar la vida... manda cojones.

 

Tengo todo perfecto, altura, peso, columna recta y perfecta, capacidad de estudiar lo que me gusta...

 

Me dan ganas de llorar enserio, se me quitan las ganas de estudiar, un 8 que hace falta para entrar (7.7) se me quitan las ganas de ir a por el 8 para poder entrar o intentar hacer algo... no se si perder el tiempo o estudiar una carrera o algo... Estoy harto... yo no quiero pilotar un aviocar ni nada de eso, joer lo que quiero pilotar es un caza, sé que antes pilotas otros aviones

 

Me parece una vergüenza... una auténtica vergüenza... qué mas dará que lleves gafas joder, que tampoco estoy tan ciego, es muy fácil opinar sobre lo que ve o no ve un miope, cuando no se tiene.

 

Yo también pensaba que mi padre era un cegato (3 en cada ojo) y ahora no lo veo así...

 

Esto es una puta discriminación... no tengo palabras :(

 

Otra cosa Razgrid aparte de lo que ya te han dicho, yo tambien estoy por entrar en la AGA (este año curso 2º de Bachiller) pero una de las cosas que he leido de tus comentarios yo por lo menos no la comparto, me explico: Tu dices que quieres volar un caza si o si, no quieres otra cosa y creo que esa no es la mentalidad correcta, yo por ejemplo está claro que mi meta es el caza pero si no puedo por A o por B nunca hay que cerrar las puertas a lo demás ya que el caza es "la élite" del EdA y es lo mas complicado de acceder y por lo tanto puede que no llegues a eso pero siempre te queda otro tipo de aeronaves porque lo importante es volar(desde mi punto de vista, aunque siempre hay que intentar la meta de cada uno) Además cuando entras en la AGA la mentalidad de "o piloto o nada" puede ser erronea ya que es dificil conseguirlo y si en uno de los cortes que se hacen dentro de la AGA caes te tocará hacer otro tipo de carrera dentro del EdA y con esa mentalidad no creo que te sea muy agradable. Ya te digo que es mi visión sobre este tema pero puedo estar equivocado.

 

Por cierto otra de las cosas que se dicen si no me equivoco es que primero eres militar y luego piloto.

 

 

Corneto

 

Me parece muy importante lo que indica Corneto.

 

Está muy bien que uno intente ser el mejor y se esfuerce al maximo, pero desde luego no se puede fijar como unico objetivo el pilotar un caza, porque incluso entrando en la AGA, puede que ni siquiera seas el mejor o estes entre ellos por mucho que te esfuerces. Y el concepto de ser militar, va mucho mas allá de pilotar esto o aquello. Uno debe entrar en el ejercito, primero porque me atraiga la carrera militar y segundo porque tenga claro que su trabajo será ese, el deberse a las Fuerzas Armadas, no a un Eurofighter o a un Leopard. Y una vez dentro de las FF.AA, cojonudo si intentas llegar lo mas alto posible. Pero uno entra para ser militar, no con el unico objetivo de ser General o pilotar un eurofighter.

 

Por cierto, por pirmera vez en la historia de la academia, una mujer ha sido primera de la promocion del AGA.

Link to comment
Share on other sites

Pf!! Madre de dios del amor hermoso...

 

Me dan ganas de cometer alguna locura... Toda la maldita vida sin gafas, llegan los 13 años y me dicen ala chavalin tienes 0,5 en el ojo derecho y nada muchachicos, ahora tengo 1 en el izquierdo y dos en el derecho... Con dos cojones

 

Tengo 15 años y rezo a Dios que salga algún método para curar la miopía al 100%. Desde pequeño me ha gustado esta profesión, piloto de combate y ahora por esta mierda que me tenga que amargar la vida... manda cojones.

 

Tengo todo perfecto, altura, peso, columna recta y perfecta, capacidad de estudiar lo que me gusta...

 

Me dan ganas de llorar enserio, se me quitan las ganas de estudiar, un 8 que hace falta para entrar (7.7) se me quitan las ganas de ir a por el 8 para poder entrar o intentar hacer algo... no se si perder el tiempo o estudiar una carrera o algo... Estoy harto... yo no quiero pilotar un aviocar ni nada de eso, joer lo que quiero pilotar es un caza, sé que antes pilotas otros aviones

 

Me parece una vergüenza... una auténtica vergüenza... qué mas dará que lleves gafas joder, que tampoco estoy tan ciego, es muy fácil opinar sobre lo que ve o no ve un miope, cuando no se tiene.

 

Yo también pensaba que mi padre era un cegato (3 en cada ojo) y ahora no lo veo así...

 

Esto es una puta discriminación... no tengo palabras :(

 

Otra cosa Razgrid aparte de lo que ya te han dicho, yo tambien estoy por entrar en la AGA (este año curso 2º de Bachiller) pero una de las cosas que he leido de tus comentarios yo por lo menos no la comparto, me explico: Tu dices que quieres volar un caza si o si, no quieres otra cosa y creo que esa no es la mentalidad correcta, yo por ejemplo está claro que mi meta es el caza pero si no puedo por A o por B nunca hay que cerrar las puertas a lo demás ya que el caza es "la élite" del EdA y es lo mas complicado de acceder y por lo tanto puede que no llegues a eso pero siempre te queda otro tipo de aeronaves porque lo importante es volar(desde mi punto de vista, aunque siempre hay que intentar la meta de cada uno) Además cuando entras en la AGA la mentalidad de "o piloto o nada" puede ser erronea ya que es dificil conseguirlo y si en uno de los cortes que se hacen dentro de la AGA caes te tocará hacer otro tipo de carrera dentro del EdA y con esa mentalidad no creo que te sea muy agradable. Ya te digo que es mi visión sobre este tema pero puedo estar equivocado.

 

Por cierto otra de las cosas que se dicen si no me equivoco es que primero eres militar y luego piloto.

 

 

Corneto

 

 

Lo que te dice Corneto es lo correcto, y creo que deberias hacerle caso, ya que vuestra edad es parecida. La vida no empieza o termina siendo piloto de caza, me parece muy bien que sea tu sueño, pero es un sueño realmente complicado y que no puedes ponerlo como tu unica meta ya que hay altas posibilidades de que te frustres y caes en alguna de las etapas de seleccion, en el momento que tienes un sueño asi tienes que estar preparado para el NO, y saber que siempre hay otras alternativas en la vida, de la contrario no lo vas a pasar bien.

Link to comment
Share on other sites

Pf!! Madre de dios del amor hermoso...

 

Me dan ganas de cometer alguna locura... Toda la maldita vida sin gafas, llegan los 13 años y me dicen ala chavalin tienes 0,5 en el ojo derecho y nada muchachicos, ahora tengo 1 en el izquierdo y dos en el derecho... Con dos cojones

 

Tengo 15 años y rezo a Dios que salga algún método para curar la miopía al 100%. Desde pequeño me ha gustado esta profesión, piloto de combate y ahora por esta mierda que me tenga que amargar la vida... manda cojones.

 

Tengo todo perfecto, altura, peso, columna recta y perfecta, capacidad de estudiar lo que me gusta...

 

Me dan ganas de llorar enserio, se me quitan las ganas de estudiar, un 8 que hace falta para entrar (7.7) se me quitan las ganas de ir a por el 8 para poder entrar o intentar hacer algo... no se si perder el tiempo o estudiar una carrera o algo... Estoy harto... yo no quiero pilotar un aviocar ni nada de eso, joer lo que quiero pilotar es un caza, sé que antes pilotas otros aviones

 

Me parece una vergüenza... una auténtica vergüenza... qué mas dará que lleves gafas joder, que tampoco estoy tan ciego, es muy fácil opinar sobre lo que ve o no ve un miope, cuando no se tiene.

 

Yo también pensaba que mi padre era un cegato (3 en cada ojo) y ahora no lo veo así...

 

Esto es una puta discriminación... no tengo palabras :(

 

 

A ver si te sirve de algo lo que te comento,

 

Cuando tenía tu edad yo también acudí al ejército para ser piloto y tuve el mismo problema, la puñetera vista. En un principio me dijeron que aviones de combate nada y que a lo mejor podía pilotar otras cosas. En aquella época ni me lo pensé, a la mierda...si no puedo ser piloto de combate no quiero pilotar nada.

 

Por la rama civil ni me lo llegué a plantear debido al tema económico que no era muy boyante en mi hogar. Aparte que para jets con la vista mal pues tampoco tenía opciones ni en civil.

 

No te puedes imaginar lo que me jode cuando voy a coger un avión (comercial, normal) y veo a un comandante de 50 tacos con unas gafas de culo de vaso comparadas con las mías.

 

Ahora tengo bastantes más años y me he ido buscando la vida trabajando en lo que he podido, las cosas no me han ido mal y no tengo queja ninguna, afortunadamente encontré esta fantástica afición al vuelo virtual online y, en gran medida, me quita un poco la espina que siempre he tenido clavada con este tema. Sé que parece una chorrada pero la verdad que yo hay días que me "siento" un piloto de combate, sobretodo después de una noche volando una gran misión con los compis, cosa que disfruto enormemente, pero.....

 

Si pudiera volver atrás en el tiempo.....NO ME LO PENSABA, sé que tu ilusión es ser piloto de combate pero, de verdad te lo digo, estás seguro que no quieres volar si no puedes ser piloto?, realmente seguro?....

 

Soy muy feliz con la vida que llevo actualmente. aún así, hay días que una sombra nubla mi corazón y me encuentro mirando largos ratos al cielo, anhelando estar allí...qué no daría ahora por ganarme la vida volando?, de verdad, aunque fuese en globo. Me imagino, aunque sea por un momento y un caso hipotético extremo, llevando un avión de carga en algún destino deprimente y no ganando casi para comer....y pienso que no estaría mejor en ningún otro lugar del mundo.

 

Ahora eres muy joven y ves la vida de otra manera, lo sé, yo también estuve ahí, en ese punto, y por eso te digo que medita bien lo que vas a hacer, hay cosas en la vida que tienen arreglo y cosas que no, hay decisiones que te marcan para siempre y tú seguramente, no pensarás igual ahora que dentro de 10 años.

 

Ojo, yo solo te comento lo que me pasó a mí, cada uno es diferente y sus circunstancias también pero yo te aconsejaría que te lo pensaras bien antes de tomar una determinación.

 

Como dijo Leonardo:

 

"For once you have tasted flight you will walk the earth with your eyes turned skywards, for there you have been and there you will long to return". (Quote by Leonardo da Vinci)

 

Pues algunos sin siquiera probarlo lo anhelamos igual....

 

Suerte compañero.

 

Me has emocionado...............................................cabronazo!

Link to comment
Share on other sites

Tanto para entrar en los GOE como para ser cirujano hay que ser la polla en vinagre, así que no sé que haces aquí preguntando y no estás haciendo dominadas colgado de la rama del árbol más cercano que tengas mientras recitas en voz alta todos los huesos del cuerpo humano :D

 

Aver tio, jajajajajaja, que tampoco tiene que ser muy dificil, es una preparación física y punto. Aunque según he leído facil es entrar, pero entrenar eso es mortal.

 

Bueno gracias a todos... es lo que hay, siempre quedarán los videojuegos o que España entre en guerra y necesiten pilotos :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pf!! Madre de dios del amor hermoso...

 

Me dan ganas de cometer alguna locura... Toda la maldita vida sin gafas, llegan los 13 años y me dicen ala chavalin tienes 0,5 en el ojo derecho y nada muchachicos, ahora tengo 1 en el izquierdo y dos en el derecho... Con dos cojones

 

Tengo 15 años y rezo a Dios que salga algún método para curar la miopía al 100%. Desde pequeño me ha gustado esta profesión, piloto de combate y ahora por esta mierda que me tenga que amargar la vida... manda cojones.

 

Tengo todo perfecto, altura, peso, columna recta y perfecta, capacidad de estudiar lo que me gusta...

 

Me dan ganas de llorar enserio, se me quitan las ganas de estudiar, un 8 que hace falta para entrar (7.7) se me quitan las ganas de ir a por el 8 para poder entrar o intentar hacer algo... no se si perder el tiempo o estudiar una carrera o algo... Estoy harto... yo no quiero pilotar un aviocar ni nada de eso, joer lo que quiero pilotar es un caza, sé que antes pilotas otros aviones

 

Me parece una vergüenza... una auténtica vergüenza... qué mas dará que lleves gafas joder, que tampoco estoy tan ciego, es muy fácil opinar sobre lo que ve o no ve un miope, cuando no se tiene.

 

Yo también pensaba que mi padre era un cegato (3 en cada ojo) y ahora no lo veo así...

 

Esto es una puta discriminación... no tengo palabras :(

 

Otra cosa Razgrid aparte de lo que ya te han dicho, yo tambien estoy por entrar en la AGA (este año curso 2º de Bachiller) pero una de las cosas que he leido de tus comentarios yo por lo menos no la comparto, me explico: Tu dices que quieres volar un caza si o si, no quieres otra cosa y creo que esa no es la mentalidad correcta, yo por ejemplo está claro que mi meta es el caza pero si no puedo por A o por B nunca hay que cerrar las puertas a lo demás ya que el caza es "la élite" del EdA y es lo mas complicado de acceder y por lo tanto puede que no llegues a eso pero siempre te queda otro tipo de aeronaves porque lo importante es volar(desde mi punto de vista, aunque siempre hay que intentar la meta de cada uno) Además cuando entras en la AGA la mentalidad de "o piloto o nada" puede ser erronea ya que es dificil conseguirlo y si en uno de los cortes que se hacen dentro de la AGA caes te tocará hacer otro tipo de carrera dentro del EdA y con esa mentalidad no creo que te sea muy agradable. Ya te digo que es mi visión sobre este tema pero puedo estar equivocado.

 

Por cierto otra de las cosas que se dicen si no me equivoco es que primero eres militar y luego piloto.

 

 

Corneto

 

 

Lo que te dice Corneto es lo correcto, y creo que deberias hacerle caso, ya que vuestra edad es parecida. La vida no empieza o termina siendo piloto de caza, me parece muy bien que sea tu sueño, pero es un sueño realmente complicado y que no puedes ponerlo como tu unica meta ya que hay altas posibilidades de que te frustres y caes en alguna de las etapas de seleccion, en el momento que tienes un sueño asi tienes que estar preparado para el NO, y saber que siempre hay otras alternativas en la vida, de la contrario no lo vas a pasar bien.

 

 

Muy bien dicho Juan Oscar, creo que esto que dices es de lo más importante a considerar en este tema, parece mentira que con la de horas que dedicas a hacer que esto nos funcione todavía te funcione el coco tan bien. Muy importante también el apunte de Corneto de que en ejército se entra para ser militar y luego lo que te dejen las pruebas.

 

Ser GOE es también muy complicado, es algo muy duro, yo estuve en infantería de marina (2 días solamente) pero lo que hablaba la gente de los GOE daba repelus...en serio

 

También con ser GOE te pasa lo mismo, tú entras al ejército y luego acabarás de GOE o de administrativo o conduciendo un camión...nunca sabes. Al entrar al ejército solo sabes que vas a ser militar y punto.

 

Widow, gracias por tu comentario

Link to comment
Share on other sites

Tanto para entrar en los GOE como para ser cirujano hay que ser la polla en vinagre, así que no sé que haces aquí preguntando y no estás haciendo dominadas colgado de la rama del árbol más cercano que tengas mientras recitas en voz alta todos los huesos del cuerpo humano :D

 

Aver tio, jajajajajaja, que tampoco tiene que ser muy dificil, es una preparación física y punto. Aunque según he leído facil es entrar, pero entrenar eso es mortal.

 

Bueno gracias a todos... es lo que hay, siempre quedarán los videojuegos o que España entre en guerra y necesiten pilotos :D :D :D

 

 

Me parece que tu no sabes bien donde te quieres meter.

 

Aqui te dejo un enlace de en que consiste la preparación de para entrar en la EZAPAC (Escuadron de Zapadores Paracaidistas), los "boinas verdes" del Ejercito del aire.

 

http://www.ezapac.es/formacion.html

Link to comment
Share on other sites

Tanto para entrar en los GOE como para ser cirujano hay que ser la polla en vinagre, así que no sé que haces aquí preguntando y no estás haciendo dominadas colgado de la rama del árbol más cercano que tengas mientras recitas en voz alta todos los huesos del cuerpo humano :D

 

Aver tio, jajajajajaja, que tampoco tiene que ser muy dificil, es una preparación física y punto. Aunque según he leído facil es entrar, pero entrenar eso es mortal.

 

Bueno gracias a todos... es lo que hay, siempre quedarán los videojuegos o que España entre en guerra y necesiten pilotos :D :D :D

 

 

Me parece que tu no sabes bien donde te quieres meter.

 

Aqui te dejo un enlace de en que consiste la preparación de para entrar en la EZAPAC (Escuadron de Zapadores Paracaidistas), los "boinas verdes" del Ejercito del aire.

 

http://www.ezapac.es/formacion.html

 

Me parece que los zapadores paracaidistas no son los boinas verdes... los zapadores son del Ejército del aire (http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_de_Zapadores_Paracaidistas) y esto son los boinas verdes (http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Operaciones_Especiales_(Espa%C3%B1a))

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Tanto para entrar en los GOE como para ser cirujano hay que ser la polla en vinagre, así que no sé que haces aquí preguntando y no estás haciendo dominadas colgado de la rama del árbol más cercano que tengas mientras recitas en voz alta todos los huesos del cuerpo humano :D

 

Aver tio, jajajajajaja, que tampoco tiene que ser muy dificil, es una preparación física y punto. Aunque según he leído facil es entrar, pero entrenar eso es mortal.

 

Bueno gracias a todos... es lo que hay, siempre quedarán los videojuegos o que España entre en guerra y necesiten pilotos :D :D :D

 

 

Me parece que tu no sabes bien donde te quieres meter.

 

Aqui te dejo un enlace de en que consiste la preparación de para entrar en la EZAPAC (Escuadron de Zapadores Paracaidistas), los "boinas verdes" del Ejercito del aire.

 

http://www.ezapac.es/formacion.html

 

Me parece que los zapadores paracaidistas no son los boinas verdes... los zapadores son del Ejército del aire (http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_de_Zapadores_Paracaidistas) y esto son los boinas verdes (http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_Operaciones_Especiales_(Espa%C3%B1a))

 

:)

 

 

A ver, no te hagas lios.

 

Lo que tu llamas "Boinas verdes", son realmente Grupos de Operaciones Especiales de tierra, mar y aire. Todos llevan la boina verde. Hay un grupo de operaciones especiales del Ejercito de Tierra, un GOE del Ejercito del Aire y otro de la armada.

Link to comment
Share on other sites

Vale vale vale, ahora entiendo entonces lo más completo son los de la Armada no? Esque el cuartel de los GOE está en Rabasa en Alicante y yo vivo en Alicante ciudad y me pilla al lado :xd: :xd:

 

 

Pero seamos francos, todo lo que tiene que ver con militar me encanta... pero claro llegas a un punto que dices, yo voy a llegar a la universidad, tengo capacidades y tengo de todo pero claro, tengo una pregunta

 

¿vosotros sabeís algo del ejército que haga uso de una carrera como la de medicina y que estés bien puesto?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Tanto para entrar en los GOE como para ser cirujano hay que ser la polla en vinagre, así que no sé que haces aquí preguntando y no estás haciendo dominadas colgado de la rama del árbol más cercano que tengas mientras recitas en voz alta todos los huesos del cuerpo humano :D

 

Aver tio, jajajajajaja, que tampoco tiene que ser muy dificil, es una preparación física y punto. Aunque según he leído facil es entrar, pero entrenar eso es mortal.

 

Bueno gracias a todos... es lo que hay, siempre quedarán los videojuegos o que España entre en guerra y necesiten pilotos :D :D :D

 

Si quieres entrar en el GOE vete poniendo a 4 patas y lubricandote el orto con vaselina por que te van a dar por atras a mas no poder :D :D :D :D :D :D

 

Perdona que sea tan basto pero es que es asi. Las pruebas fisicas para entrar en el GOE (tierra, mar o aire) son relativamente faciles de superar por que te piden me parece el nivel mas "chungo" que hay y si no me equivoco es hacer una cantidad mas elevada de flexiones, dominadas, carrera, etc que para el resto de grupos, asi que si eres un tio minimamente activo y practicas deporte regularmente yo creo que las puedes superar sin mucha complicacion.

 

El problema viene despues cuando superas esas pruebas por que ahi empieza lo bueno y te putearan psicologicamente y fisicamente a base de bien como por ejemplo en la prueba de trato de prisioneros que vete a saber lo que te hacen ahi... Y no todos los problemas se reducen ahi por que en mas de un momento te haran tener la moral y los animos por los suelos, osea que en pocas palabras los tienes que tener bien puestos para soportar el chorreo que te vendra encima.

 

Yo se que este tipo de cosas por cosas como el cine, TV, etc lucen mucho el ser un Boina Verde o un Top Gun que se carga el solo a todos los malos pero estar en una unidad de elite ya sea en infanteria, pilotando, etc exige mucho y debes mirarlo bien todo antes de entrar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿vosotros sabeís algo del ejército que haga uso de una carrera como la de medicina y que estés bien puesto?

 

Gracias

 

Si, sácate la carrera de medicina y luego opositas para oficial de complemento. Serás médico del cuerpo común del ejército.

 

 

¿que si a un GOE le tocan los cojones con la vista? Depende... ¿Tu te imaginas a un GOE que tenga que cuidar tu culo y de repente se le caigan las gafas o pierda una lentilla?

 

Aparte del Ezapac también está la EADA, que también hacen cositas interesantes.

 

Complementando a SERGI, te dejo este otro enlace que quizás se acerque mas a entender lo que hacen los Ezapac

 

 

Un zapador en Afganistán

 

 

La dureza del Plan de Instrucción

Link to comment
Share on other sites

 

El problema viene despues cuando superas esas pruebas por que ahi empieza lo bueno y te putearan psicologicamente y fisicamente a base de bien como por ejemplo en la prueba de trato de prisioneros que vete a saber lo que te hacen ahi... Y no todos los problemas se reducen ahi por que en mas de un momento te haran tener la moral y los animos por los suelos, osea que en pocas palabras los tienes que tener bien puestos para soportar el chorreo que te vendra encima.

 

 

Eso también les pasa a los pilotos, por lo menos los de caza. También tienen altas posibilidades de secuestro. Y la supervivencia individual es mas jodida que en equipo.

 

Recuerdo historias de cazar palomas para poder comer, y tener que ahumarlas para poder conservarlas para comer a los 2 dias, no vaya a ser que no volvieras a encontrar alimento.

Link to comment
Share on other sites

Cuanto cobra un oficial de complemento? No hay nada más alto? Gracias

 

Si te sacas medicina, entras como Teniente y puedes llegar a ser General de Division. Como veo que no eres hijo de Rey, creo que más alto no vas a poder llegar.

 

 

Nada mas entrar de Teniente de complemento, entre base y complementos, valga la redundancia, serán 1600€. Uno de carrera, ganará más que tú.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si te titularas como inginiero o te metieras en el Cuerpo de Inginieros del EdA podrías tener la remota posibilidad de ser Inginiero de Ensayos del EdA y, con ello, poder volar en los aviones como inginiero de ensayos.

Digo yo que, como pertenecerías al Cuerpo de Inginieros (y no al Cuerpo General) podrías tener ciertos defectos de visión, dado que no eres tú el que pilotas. Pero solo son vagas suposiciones, porque no tengo ni idea.

 

Podría ser otra opción, pero bastante dura académicamente hablando. Aunque Medicina tampoco es moco de pavo...

Link to comment
Share on other sites

Seguramente intentaré hacer alguna carrera que me guste... por que por tema militar... no se cobra mucho por lo que veo, pero eso de ingeniero puede ser ^_^

 

Cobras por lo que estés dispuesto a moverte. Si vas de misiones al extranjero te llevas un dinerito extra; si pides destino en Bruselas, te llevas una paga extra; si eres bueno y comprometido con tu trabajo, pueden darte complementos de dedicación especial, etc....

 

Los horarios del EdA suelen ser mas reducidos que en el EdT, y mucha gente tiene negocios a los que se dedica por la tarde, con su consiguiente beneficio extra.

 

Comparar sueldos es dificil, por lo general un ingeniero ganará más, pero un oficial tendrá trabajo todos los años hasta que se jubile; de ingeniero te pueden mandar de patitas a la calle.

Y el sueldo de Teniente es muy parecido a la media de primer sueldo de ingeniero.

Link to comment
Share on other sites

igual me equivoco pero me da la sensacio que a ti solo te interesa el ejercito por hacer dinero y no por que te guste de verdad, tu haz lo que quieras eh y tal vez me equivoque pero en este trabajo no tienes que mirar por cuanto gana o deja de ganar un ingeniero, un GOE un piloto, etc...

 

Mas que nada por que luego te puedes encontrar con sorpresas "desagradables" una vez dentro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esto Razgriz... no has pensado en sacarte una carrera que te guste realmente, te motive y dejarse de tanta boina y tanta chorrada? Porque si lo que quieres es ganar pasta... me parece a mi que en el ejército... Hay muchas ingenieries muy interesantes y atractivas, profesiones geniales y que te pueden dar muchas más subidas de adrenalina que pilotar un caza. Que esto no es USA, q aqui no nos liamos a cañonazos a la mínima con cualquier excusa terrorista

 

Si quieres tener subidones brutales, hazte vulcanologo, por ejemplo... y nadie va a mirar si eres miope o si llevas lentillas o gafas

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website