Jump to content

tengo un rpblema con fsx.. ayuda porfaa....


jordaneta

Recommended Posts

hola que tal? es que miren... yo le preste a un amigo el juego de fsx ... es original para que lo instalara en su pc... lo instalo perfecto pero a la hora de activacion ... el puso el codigo muchas veces mal.. y ya cuando lo puso bien... le dijo que habia un problema con el servidor.... el serial se puede usar 2 veces por si no saben... entonces mi pregunta es..... como lo puedo resolver lo he desinstalado e instalado le ha limpiado los arhivos temporales con el ccleaner y nada.. con otro serial y nada nada.....!! ayuda... si alguien sabe estaria muy agradecido....

Edited by jordaneta
Link to comment
Share on other sites

...yo le preste a un amigo el juego de fsx ... el puso el codigo muchas veces mal.. ayuda... si alguien sabe estaria muy agradecido....

 

Hoygan, para su hamijo, esto le será de gran ayuda:

 

gafas%20intelectual.2,50.jpg

 

Para lo demás, alguien te ayudará con lo otro, o....no, porque tiene cierto tufillo...

Link to comment
Share on other sites

1- El serial se puede usar en las configuraciones que quieras. Yo lo acabo de reinstalar, teniendo una configuracion diferente de hardware a la que tenia anteriormente y ese mismo ha pasado ya por lo menos por 5 combinaciones de hardware y software diferentes de mi ordenador. Por cierto, que yo sepa si te confundes poniendo el serial, no te bloquea, simplemente no te lo valida.

 

2- Tu amigo o es tonto o ciego.

 

3- Da gusto con amigos como tu que prestan el FSX original.... :rolleyes:

 

4- Despues de ver la ristra de topics que has abierto, deberias decirle a tu "amigo", que se dedique a las consolas o que compre software original. Da muuuchos menos problemas.

Link to comment
Share on other sites

Valga lo siguiente para todos: el Escuadrón 69 no es un servicio técnico, válido para todo. Podemos resolver muchas dudas sobre configuración o elección de añadidos pero en cuestiones sobre licencias o comerciales y demás únicamente podemos aconsejaros y el consejo va a ser el mismo el 99% de las veces: e-mail u otra forma de contacto con el distribuidor o fabricante.

 

Recordad en este sentido no podemos hacer nada por vosotros, más quisiéramos, así que evitad en la medida de lo posible estas cuestiones que tienen siempre la mism respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website