Jump to content

Nuevo Megamerge Airbus Series V2


Guest jompar

Recommended Posts

Lo acabo de ver en el blog de curi y en foroaviones, que buena noticia para los usuarios de Overland y de wilcohappy.gif.Espero que la 3d sea funcional, que en el merge del 777 no lo es a medias.

En fin que pinta y que ganas de que vea la luz happy.gifhappy.gif

Preview del Mega Merge Airbus Series

En vista de la cantidad de peticiones para un merge del Airbus de Wilco y que sea compatible con FSX. Anuncio la creación de un nuevo miembro de la familia Mega Merges. El nuevo Mega Merge Airbus Series, que incluirá los modelos A330 y A340, junto con todas sus variaciones. Utilizando el panel 2D de Wilco y el model visual del Overland Simmersky, a la vez que incluye la Cabina Virtual (VC) fotorealista de Pablo Diaz, todo en un pack instalador incorporará todas sus libreas posibles reales, actualizadas a la fecha. Además de fisicas personalizadas, sonidos realistas, ambientación, luces y demás como venimos incluyendo en los anteriores Mega Merges. Compatible con FS9 y FSX

 

5038908992_0c7c03ff24_b.jpg



5038909204_1e2ed396c4_b.jpg

El Panel 2D de Wilco integrado funciona perfectamente.

5038291203_b05c29351e_b.jpg

La Cabina Virtual (VC) de Overland con los gauges de Wilco integrados.

5038909556_d3e871177c_b.jpg

Muchos de los sistemas auxilares también funcionan en la VC.

5038329965_0de8d445be_b.jpg

La MCDU, el MCP, Radios y los controles del System Diplay se pueden programar desde la Cabina Virtual.

Fuente: http://curimedia.blogspot.com/2010/09/preview-del-mega-merge-airbus-series.html

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

 

 

increible! tiene muy buena pinta. Espero que el precio sea aceptable y que por lo menos arreglen los fallos que caracteriza a el software de esta empresa

 

Es gratuito!!! lo que si que tienes que tener son los aviones de wilco y de overland, para que sea legal y que funcione.

El wilco si lo tienes original y con el último parche está muy depurado. El único problema son las alturas erróneas en las SID y STARS, pero mira nada como hacerlo a mano con la carta delante si eres muy purista, y si no el controlador de ivao no te suele decir nada lol.gif

Link to comment
Share on other sites

A ver, que me entere yo, que no le doy mucho a los airliners (estoy feliz con mi citation X para vuelos internacionales :D ), para esto hace falta tener los airbus de wilco V2 y los modelos de overland ¿no?

 

¿Hay más megamerges de estos? ¿Tienen web o algo donde mirarlos? Es que me está picando el gusanillo de los heavies, y esto tiene muy buena pinta :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

A ver, que me entere yo, que no le doy mucho a los airliners (estoy feliz con mi citation X para vuelos internacionales :D ), para esto hace falta tener los airbus de wilco V2 y los modelos de overland ¿no?

 

¿Hay más megamerges de estos? ¿Tienen web o algo donde mirarlos? Es que me está picando el gusanillo de los heavies, y esto tiene muy buena pinta :rolleyes:

 

Si hay que tener los dos, o en la declaración reconocer que tienes los dos, no lo tengo del todo claro. A la citation la echaré alguna vez el guante en el futuro.

Y respecto a los megamerges hicieron otro el del 777 de PSS con el gratuito de POSKY.

El caso es que yo me puse a probarlo y vi que tenía buen rendimiento, probé el original de PSS, y alfinal me acabé picando con este último porque en mi viejo pc rinde genial, es un avión muy bien hecho, no es un airbus pero casi. Tiene muchísimos sistemas implementados y rinde genial. Recomendado también, ahora como la lógica del ordenador de vuelo de un airbus de wilco no hay nada.

Saludos

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Vale a ver... estuve mirando el blog de curi, y hay otro megamerge, sólo que con el airbus de PSS, la pregunta inocente que hago es, ¿cual es mejor, la aviónica del PSS o la de wilco? Tampoco me importa mucho que sea un super hardcore, con que tenga FMC curioso y la mayoría de sistemas modelados me basta y sobra.

 

Ya sé que el megamerge nuevo se hace para tener compatibilidad con el fsX, pero a mí eso me da igual jeje, la cosa es saber si me lanzo con el de PSS o me espero a que salga el nuevo :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Vale a ver... estuve mirando el blog de curi, y hay otro megamerge, sólo que con el airbus de PSS, la pregunta inocente que hago es, ¿cual es mejor, la aviónica del PSS o la de wilco? Tampoco me importa mucho que sea un super hardcore, con que tenga FMC curioso y la mayoría de sistemas modelados me basta y sobra.

 

Ya sé que el megamerge nuevo se hace para tener compatibilidad con el fsX, pero a mí eso me da igual jeje, la cosa es saber si me lanzo con el de PSS o me espero a que salga el nuevo :unsure:

 

W I L C O

La de wilco porque simula la filosofía airbus, de tener un ordenador con inteligencia artificial para tomar el control en situaciones de riesgo, para que no excedas los águlos de cabeceo ni de balanceo. Que toma el control si entras en pérdida, y sobretodo que tiene un FBW. En un airbus de verdad a los pilotos les fastidia, pero todas tus órdenes pasan antes por dicho ordenador y este luego las ejecuta, basta ver el modo de actuar con los aceleradores y al autothrotle.

Además de todo esto está el FBW con su auto trimado.

 

El pss creo que trae FMC pero en lo demás es como llevar un boeing...

Yo recomiendo esperar a este merge del wilco y overland.

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Entro todos los dias en el blog de curi a ver si hay novedades, pero nada.

Paciencia que estas cosas llevan bastante curro, ay que ganas, ay que ganas icon_mrgreen.gif. A ver si puedo transformar una versión del iberia fotorreal en un Airasturias. Por supuesto para uso personal, no voy a atribuirme méritos que corresponderían a pablete. Es que vaya pintaza que tienen esos "bichos".

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ojo ojo que ese mega merge es del A321, y el anunciado era el del a340.

 

En fin en cuanto tenga el fs instalado, vamos en febrero ya os cuento que tal, espero que no le pase como al 777 de pss que no me funcionaban muchos de los botones de la cabina 3d y al final me compensaba más volar con el original, pero bueno este tiene buena pinta.

Link to comment
Share on other sites

Ojo ojo que ese mega merge es del A321, y el anunciado era el del a340.

 

En fin en cuanto tenga el fs instalado, vamos en febrero ya os cuento que tal, espero que no le pase como al 777 de pss que no me funcionaban muchos de los botones de la cabina 3d y al final me compensaba más volar con el original, pero bueno este tiene buena pinta.

Este se supone que ha sido un adelanto, el 330 y el 340 dice curi que están en la recta final asi que los tendremos pronto. A mí el 321 me va como el culo, el modelo de Wilco no me gusta nada.

Link to comment
Share on other sites

Ojo ojo que ese mega merge es del A321, y el anunciado era el del a340.

 

En fin en cuanto tenga el fs instalado, vamos en febrero ya os cuento que tal, espero que no le pase como al 777 de pss que no me funcionaban muchos de los botones de la cabina 3d y al final me compensaba más volar con el original, pero bueno este tiene buena pinta.

Este se supone que ha sido un adelanto, el 330 y el 340 dice curi que están en la recta final asi que los tendremos pronto. A mí el 321 me va como el culo, el modelo de Wilco no me gusta nada.

 

pusiste todas las actualizaciones al wilco antes de instalar?

Es que si no te dará problemas.

Cual prefieres el pss?? Ese no tiene fbw, sin eso estás volando otra cosa.

O vuelas con el airsimmer? de ese he leido a gente muy contenta, y a gente desesperada.

 

Vamos te pregunto para saber, yo estoy contento con wilco, pero si hay cosas mejores quiero saberlas para volarlas.

Saludos wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website