Jump to content

[A-10] Kyle obtiene su Cr1 del A10


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas, hoy Kyle ha hecho el examen de navegacion perfectamente, como hizo todos los ejercicios pedidos correctamente kyle obtiene el CR1 del A-10, Creo que ha demostrado sobradamente que tiene conocimientos para este cr1.

 

!!! Enorabuena tiu !!! ;)

 

Unas fotillos del vuelo.

 

kyle.jpg

kyle2.jpg

kyle3.jpg

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

buff sacate este que el DCS es tela fina para cortar, te lo digo to y no te digo na :icon_mrgreen:

 

Hombre, pero el CR1 del DCS A-10 no será encender y despegar solamente? Y el CR2 girar y cambiar de altitud,.. porque si no como tú bien dices, aquí no se saca el CR ni dios!! jajaja

 

Cuando uno tenga el CR 1436 será instructor de DCS A-10 jejeje

Link to comment
Share on other sites

buff sacate este que el DCS es tela fina para cortar, te lo digo to y no te digo na :icon_mrgreen:

 

Hombre, pero el CR1 del DCS A-10 no será encender y despegar solamente? Y el CR2 girar y cambiar de altitud,.. porque si no como tú bien dices, aquí no se saca el CR ni dios!! jajaja

 

Cuando uno tenga el CR 1436 será instructor de DCS A-10 jejeje

 

no, no es solo encender y eso es lo peor, que no es solo eso :D el trasto este nuevo es una pasada, sacate este por que es facil y de mientrsa que sale y no sale vuelas, pero el nuevoo sera "dificil" como el del falcon o mas y ese tambien le tengo, pero no me acuerdo de nada, ahi esta la complicacion, que es mas complejo y si no se practica a full despues se olvida prontisimo, el del FC2 es bastante mas sencillo y una vez que se retiene es mas dificil de olvidar

Link to comment
Share on other sites

Creo que nada tendra que ver este cr1 con el del A-10C, los que hemos volado el A-10A, nos ayudara algo a entender el otro A-10, pero como comentaba darkness en su articulo, TODOS vamos a tener que empezar de 0, en el nuevo simulador. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website