Jump to content

¿Qué libros de esta web recomendáis?


Qpassa

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno me han llegado 2, a falta del del A-10 que no le tenían cuando lo compré:

Envío, impecable, como sacado de una libreria o mejor, ya que en el recorrido a casa no lo he estropeado :xd: . Un paquete para cada libro

Fotos:

hv1h60.jpg

16jj7s.jpg

 

El de la batalla de inglaterra me va a encantar, tiene mapas de ataques , como formaban y un montón de información!

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

El de Warthog está de 10, cojonudo, impresionante.

El de la piloto de Apaches, de 7,5.

El de la batalla de Inglaterra, estoy en ello todavía,llevo 50 páginas y los nazis todavía andan por los Países Bajos.

 

Amazon.co.uk ahora tiene los gastos de envío a España gratis también.

Link to comment
Share on other sites

El de Warthog está de 10, cojonudo, impresionante.

El de la piloto de Apaches, de 7,5.

El de la batalla de Inglaterra, estoy en ello todavía,llevo 50 páginas y los nazis todavía andan por los Países Bajos.

 

Amazon.co.uk ahora tiene los gastos de envío a España gratis también.

 

calla calla...hay cosas que es mejor no saber.... :P

Link to comment
Share on other sites

ahí ahí....

 

Yo me he pillao:

 

El del A10 que ya sabéis todos cual es.

El archiconocidísmo Vipers in the Storm.

El Strike Eagle del F15

 

Y uno que se llama Vulcan 607: este es del bombardeo que realizaron los ingleses con los Avro, unos aviones a punto de jubilarse que tenían que atacar a 4000 millas más de su alcance máximo y con una tecnología obsoleta y poco training, durante esta misión se produjeron alrededor de 17 repostajes en vuelo en aviones que hacía más de 10 años que no usaban esta técnica, enfrentándose además en la zona de bombardeo con tecnología superior antiaérea, los Roland franceses que tenían los argentinos. Está en formato libro de bolsillo con alguna paginicas de fotos en color y algún mapa en blanco y negro.

Link to comment
Share on other sites

Desde luego, esto de los gastos de envío gratis es una gran forma de promover que te compren cosas. Yo no conozco ninguna tienda española que regale los gastos de envío a no ser que hagas un pedido muy grande. En ese caso lo más normal es que esperes a pedir muchas cosas, con lo que tardas mucho en hacer el pedido. Eso si lo haces, que, al menos en mi caso, casi siempre o encuentro lo que busco localmente o cuando veo lo que me meten de gastos de envío directamente paso del tema.

 

Por otro lado están estas tiendas con gastos de envío gratis, que además tienen los libros a muy buen precio. ¿Que me interesa un libro? Esté barato o caro, como el envío me va a salir gratis, lo compro. Algunas veces he llegado a comprar hasta diez libros repartidos en el mes. De esta forma, ellos dejan de ganar un poco de dinero (que si tienen convenios con correos no será mucho), pero venden 10 veces más que las tiendas que cobran gastos de envío.

 

Encima mandan el material por correo ordinario y, al menos en mi caso, algunas veces me ha llegado antes que si pido algo a España por agencia :blink:

 

Así que, señores libreros online, ¿qué les conviene más, vender un libro (o disco, o dvd) al mes cobrando gastos de envío o vender muchos pero ganando un poco menos? El día que estos vendan libros en español verás la que se lia (si les dejan, que sospecho por ahí estará metiendo mano la Administración para que no se pueda o sea difícil).

 

Por mi parte, aprender inglés, aunque sea macarrónico, para poder leer libros y ver pelis entre otras cosas, has sido una de las mejores inversiones de mi vida.

 

EDITO: Releyendo parece que estoy diciendo que las librerías online españolas son mierda, pero ojo, de ninguna manera, si necesito un libro en español lo compro entre otras en Agapea.com (gastos de envío baratos y envío muy rápido), L'Aeroteca (aunque sea por el buen trato ya vale la pena) o Librería Fontana (qué suerte tenéis los de Barna). Lo que digo es que si estos y los demás hiciesen como en las librerías guiris venderían un huevo más.

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, para joder un poco, no olvidéis comprar "When Thunder Rolled", de Ed Rasimus. Las experiencias de un piloto de F-105 en Vietnam, escrita con maestría y entretenido a más no poder. Y "Chickenhawk", de Robert Mason, la BIBLIA de los aficionados a los helicópteros en combate.

 

Y para andar por el barro, "With the Old Breed", de E. B. Sledge, una obra maestra de las autobiografías bélicas (marines en el Pacífico, en algunos puntos es brutal).

 

A leer, a leer :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Una semana justa entre que lo pedí y me ha llegado el del A-10 que se ha pillado todo diox :D. Empaquetado como el ya visto, ningún problema en general. Por ahora comparativamente lo que le da ventaja sobre otros es el montón de catalogo en oferta que tienen.

 

BTW y un poco offtopic, www.dealextreme.com tiene gastos de envio gratis en todos sus gadgetoproductos, que son miles, y esa tontería ha ayudado a que les haya comprado muchas tontocosas que no necesitaba en absoluto :D.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Recomiendo estos, de momento, pero lo mismo sólo os interesan los avioncitos y toy metiendo la pata :D

 

9780141035710.jpg

La primera vez que los ingleses usaron los Harrier como aviones CAS, durante la guerra de Afganistán. El libro lo escribe el jefe del destacamento. Recomendado.

 

9780743450683.jpg

Es un relato que se hace cortísimo, magistral. La lucha por un enclave vital durante las primeras horas del Día-D. Recomendado.

 

9780753512340.jpg

Ex-oficial británico llega al Irak postguerra para trabajar en una empresa de seguridad. Recomendado, de lo mejor que el leído sobre contratistas. El humor británico, el ritmo, los hechos... todo.

 

9780753519844.jpg

La secuela del anterior. Unos años después, vuelve a Irak para solucionar algún asunto pendiente. Recomendado, igual que el anterior.

Link to comment
Share on other sites

9780425103555.jpg

La biografía de uno de los más famosos francotiradores. Recomendado.

 

9780425207369.jpg

La planificación y el desarrollo de la parte aérea de la Op. Desert Storm, narrada por el propio General que la hizo. Recomendado.

 

9781845963491.jpg

Otro de contratistas en Irak. Buenísimo. Recomendado.

 

9780743497244.jpg

Cómo se creo TopGun. Recomendado.

 

9780891419112.jpg

El relato de un día horrible en una ciudad iraquí durante la ofensiva de 2003. Recomendado.

Link to comment
Share on other sites

Cagontó dejar de tentarme coño¡¡¡¡¡maldita sea....esta misma tarde planto un pedido, sabéis cómo es la entrega? me refiero a si es correos o es mensajería.

 

Correos es tu amigo :xd:

 

Pues no sé si será mi amigo pero ando más cabreao que una mona, suelo mirar el tracking del pedido una vez por la mañana y otra por la tarde, el Viernes pasado aparecían 3 de mis cuatro libros como dispatched, ayer me llegó uno, hoy a venido el cartero y no me ha llegado nada...grrrrr ande están mis libros? a alguien más le ha pasado??

 

Sé que el de Vipers me llegará más tarde porque salió el Lunes pero los otros dos que me faltan me parece raro que lleven dos días de diferencia con el primero no?

Link to comment
Share on other sites

Shango a mí siempre me han llegado bien. Si no te ves con paciencia siempre puedes mandarles un correo y explicarles la situación (Arriba está el enlace) De hecho puse mal mi dirección, les mandé un emilio y a las 24 horas me lo cambiaron y dos días después llegaron mis libros.

 

También puedes llamar a correos :D

 

 

Por cierto, gracias Tundra por la descripción pero...¡ PARA YA !

 

Nos vas a dejar en la ruina :xd:

Link to comment
Share on other sites

Shango a mí siempre me han llegado bien. Si no te ves con paciencia siempre puedes mandarles un correo y explicarles la situación (Arriba está el enlace) De hecho puse mal mi dirección, les mandé un emilio y a las 24 horas me lo cambiaron y dos días después llegaron mis libros.

 

También puedes llamar a correos :D

 

 

Por cierto, gracias Tundra por la descripción pero...¡ PARA YA !

 

Nos vas a dejar en la ruina :xd:

 

Ya hombre si no es por paciencia es porque me parece raro que salgan tres el mismo día y llegue uno y pasadas 24 horas no lleguen más...en fin cosas de correos imagino. Me esperaré hasta mañana y si no lo tengo sacaré el hacha.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website