Jump to content

Check Lists iPad


jfcbubu

Recommended Posts

Estoy adaptando los checks lists del DCS A-10C, para el iPad. para mi es útil y me gustaría compartirlo con vosotros pero no tengo idea de cómo, ni siquiera de adjuntar unas capturas que tengo.

 

El programa utilizado es el “numbers” y la misma tabla tiene la función de formulario con la que es muy fácil activar la casilla de verificación

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Gracias por el currele. Si me permites una sugerencia, la fuente es una cosa bastante importante en estos temas. A mi personalmente la que sale en la captura no me disgusta pero me resulta dificil de leer. Yo pondría una arial o algo de eso, mas soso pero mas facilote.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el currele. Si me permites una sugerencia, la fuente es una cosa bastante importante en estos temas. A mi personalmente la que sale en la captura no me disgusta pero me resulta dificil de leer. Yo pondría una arial o algo de eso, mas soso pero mas facilote.

 

Salu2!

/W

 

Es la fuente que sale por defecto para las listas de comprobación, a mi no me es que me mate pero también te digo que en el iPad se ve perfectamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para el Ipad no se si tiene compatibilidad, pero yo utilizo el CheckList Lite, que es gratuito.

A ver si luego puedo poner pantallazos.

la ventaja?

Ordenas los checklist por aparato, pudiendo tener ordenados los CL del A10, ka-50, etc...

 

y dentro de cada aparato, ordenados por grupos (pre-flight, take off, fence in.. esas cosas)

Link to comment
Share on other sites

Para el Ipad no se si tiene compatibilidad, pero yo utilizo el CheckList Lite, que es gratuito.

A ver si luego puedo poner pantallazos.

la ventaja?

Ordenas los checklist por aparato, pudiendo tener ordenados los CL del A10, ka-50, etc...

 

y dentro de cada aparato, ordenados por grupos (pre-flight, take off, fence in.. esas cosas)

 

Ese "CheckList Lite" que comentas, ¿es para iPhone/iPod? No lo veo por ninguna parte en el App Store...

Link to comment
Share on other sites

Para el Ipad no se si tiene compatibilidad, pero yo utilizo el CheckList Lite, que es gratuito.

A ver si luego puedo poner pantallazos.

la ventaja?

Ordenas los checklist por aparato, pudiendo tener ordenados los CL del A10, ka-50, etc...

 

y dentro de cada aparato, ordenados por grupos (pre-flight, take off, fence in.. esas cosas)

 

Ese "CheckList Lite" que comentas, ¿es para iPhone/iPod? No lo veo por ninguna parte en el App Store...

 

Pues para iphone seguro que es, porque lo tengo ahora mismo abierto....

 

busca quizá por "foreflight", son los desarrolladores

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco, esta app permite compartir las checklist subiendolas a un server, yo empece una.... A ver cuando me animo y la acabo.

Si haces alguna, avisame porfa

 

Si me pasas un priv con tu email, te paso lo q llevo hecho hasta el momento

 

Gracias Lavi, te lo acabo de pasar. De todas formas, estoy revisando la web de ForeFlight y parece que para compartir las checklist hace falta tener la versión Pro. En cualquier caso, habrá que investigar la forma de hacerlo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco, esta app permite compartir las checklist subiendolas a un server, yo empece una.... A ver cuando me animo y la acabo.

Si haces alguna, avisame porfa

 

Si me pasas un priv con tu email, te paso lo q llevo hecho hasta el momento

 

Gracias Lavi, te lo acabo de pasar. De todas formas, estoy revisando la web de ForeFlight y parece que para compartir las checklist hace falta tener la versión Pro. En cualquier caso, habrá que investigar la forma de hacerlo...

 

Saludos!

 

Eso mismo acabo de verlo yo tb cuando he enviado la Checklist.

 

Si no recuerdo mal, me instalé otro que aunque no permitia tanta floritura como este, estaba muy bien y permitia subir y bajar checklist....

a ver si consigo ver cual era,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website