Xifu Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 (edited) Muy buenas, he encontrado este video que nos muestra como realizan unos entrenamientos en misiones CAS y CSAR, para mi lo importante de este video son las comunicaciones, nos muestra como se comunican entre el AFAC y los Strikers. Vamos tomando nota un saludo. Edited October 24, 2010 by Xifu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxXx Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Cojonudo el video Xifu, lo unico que se podian haber metido la musuquita por donde yo te diga, son mas interesantes la comunicaciones. Por cierto, en el minuto 4:10, fijaos la precision con la que impactan las snakeyes que suelta el falcon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Muy bueno pero si, la musiquita toca un poco los webs. Otra cosa que siempre me deja pillao es como el piloto que rescatan es considerado/tratado como enemigo hasta que han comprobado lo contrario.. supongo que para que no se les cuele un suicida vestido de piloto dentro del helo y se los lleve a todos por delante o similar. Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
H4WK Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Muy bueno pero si, la musiquita toca un poco los webs. Otra cosa que siempre me deja pillao es como el piloto que rescatan es considerado/tratado como enemigo hasta que han comprobado lo contrario.. supongo que para que no se les cuele un suicida vestido de piloto dentro del helo y se los lleve a todos por delante o similar. Salu2! /W Efectivamente tal y como tu dices, eso siempre se hace para comprobar que la persona que vas a rescatar es el piloto verdadero y no un enemigo. imaginate que un piloto cae derribado y lo capturan, el enemigo sabe que tarde o temprano vendran a por el y estos si se ponen la ropa del piloto en vez de tener a un piloto capturado pueden cargarse a 2 o 3 personas mas que vengan a rescatarlo... Ademas que imagino que tambien lo haran por que en una situacion asi no siempre el equipo de rescate conoce personalmente al piloto con lo cual no saben si aquel que rescatan es un enemigo o uno de los suyos, aunque tambien imagino que les pasaran alguna foto o algo para saber quien es... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 A mí me ha impresionado la potencia explosiva de un Maverick, la parte dónde se ve el interior de la cabina y cómo vibra todo cuando disparas el cañon . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camarillas Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Se usan unas palabras que cambian a diario para acreditar de primeras al tripulante caido. O un numero. Ademas hay una palabra que si comunicas esa palabra quiere decir que estas capturado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lavi Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Muy bueno pero si, la musiquita toca un poco los webs. Otra cosa que siempre me deja pillao es como el piloto que rescatan es considerado/tratado como enemigo hasta que han comprobado lo contrario.. supongo que para que no se les cuele un suicida vestido de piloto dentro del helo y se los lleve a todos por delante o similar. Salu2! /W Efectivamente tal y como tu dices, eso siempre se hace para comprobar que la persona que vas a rescatar es el piloto verdadero y no un enemigo. imaginate que un piloto cae derribado y lo capturan, el enemigo sabe que tarde o temprano vendran a por el y estos si se ponen la ropa del piloto en vez de tener a un piloto capturado pueden cargarse a 2 o 3 personas mas que vengan a rescatarlo... Ademas que imagino que tambien lo haran por que en una situacion asi no siempre el equipo de rescate conoce personalmente al piloto con lo cual no saben si aquel que rescatan es un enemigo o uno de los suyos, aunque tambien imagino que les pasaran alguna foto o algo para saber quien es... Si no me equivoco , los equipos CSAR llevan la lista de preguntas-respuestas que el propio piloto redacta..... o lo entendí mal del libro del piloto de f-16 sobre irak???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Porsche Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Uff exelente!!!! Muchas gracias..gran video!.. quisiera pillar uno de el SU-25T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coroc Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Impresionante el video. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper034 Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Muy buen video, gracias por ponerlo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Owl Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 Cojonudo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rostov Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=szX45PdUOmo Se que todos los conocéis ya, pero un vídeo así merece estar en este post.Una grabación de combate real desde la cabina del A-10 con comunicaciones de radio. Me pone los pelos de punta cada vez que escucho la tensión y el stress que tiene que soportar el piloto mientras le pegan gritos desesperados desde tierra para que dispare sobre el enemigo por que sus vidas depende de ello. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guardin Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 (edited) hola a todos, para el primer video justo en 4 min 0 sec ,cuando caen las 2 mk82 una de ellas explota en el aire, parece que la primera onda expansiva peta la segunda que un poquitin mas tarde. ok buen video Edited October 25, 2010 by guardin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 hola a todos, para el primer video justo en 4 min 0 sec ,cuando caen las 2 mk82 una de ellas explota en el aire, parece que la primera onda expansiva peta la segunda que un poquitin mas tarde. ok buen video En realidad las bombas pueden explotar antes de impactar en el suelo, hace mucho mas daño que explotando en el suelo. Como se ve la defragracion de la segunda es un cono dirigido al suelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.