Jump to content

Algunos problemas


Gedeon

Recommended Posts

Me encuentro con el problema que cuando quiero mover el TGP no visualiza hacia donde yo quiero. Puedo mover el cursor en el HUD pero el pod siempre mira al frente.

 

Otro es que no consigo trimar el pajaro hacia donde yo quiero, siempre se escora a estribor. Estoy utilizando el perfil de Viper para el Cougar, pero no responde al trimado.

 

Algún consejo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Me encuentro con el problema que cuando quiero mover el TGP no visualiza hacia donde yo quiero. Puedo mover el cursor en el HUD pero el pod siempre mira al frente.

 

Otro es que no consigo trimar el pajaro hacia donde yo quiero, siempre se escora a estribor. Estoy utilizando el perfil de Viper para el Cougar, pero no responde al trimado.

 

Algún consejo.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

intenta pasar el tgp de not soi a soi dandole otra vez al boton tgp con el osb.

 

si tienes unos pedales instalados o algo con feeback, ve al archivo producer.cfg y cambia la linea "forcefeedback" de true a false.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Por lo que dices de que puedes mover el HUD pero no el TGP seguramente el problema sea que no lo tienes seleccionado como SOI (Sensor Of Interes) Saldrá una etiqueta blanca en la pantalla advirtiéndote con un "Not SOI".

 

Básicamente el Hud y los dos MFCDs funcionan así, tienes que seleccionarlos como SOI para que sean funcionales y solo puedes tener uno seleccionado a la vez. Si no lo haces, solo podrás manejar con el Joystick y el HOTAS el que tengas en ese modo. Si el que tienes seleccionado es el HUD aparecerá un asterisco debajo de la velocidad y al lado de la L del láser, si tienes seleccionado uno de los dos MFCDs dentro de la pantalla aparecerá un marco verde.

 

Para seleccionar el HUD como SOI pulsa la tecla U, para el MFCD izquierdo pulsa y manten la H y para el derecho lo mismo con la K, aun así en estos dos últimos también funciona si pulsas dos veces sobre el botón de TGP o MAV.

 

Te recomiendo que vayas a la sección descargas y te bajes y leas la "Guía de inicio rápido" que tradujo Ruffles y que viene de puta madre para aprender todos estos conceptos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra ayuda, estos problemas han sido solucionados.

 

Ahora otro que no sé si os ha ocurrido:

 

Cuando creo una misión y quiero empezar desde parking o pista, resulta que el avión empieza en vuelo y al cabo de no más de 1 min en vuelo me echa del sim. Esto me ha ocurrido (no sé si tiene que ver o no) cuando el el editor he añadido waypoints. Después hice una misión sin waypoints desde parking y todo funciono bien.

 

Ya sé que es una beta que no es el producto final pero os lo comento por si os ha ocurrido o estoy haciendo algo mal.

 

Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestra ayuda, estos problemas han sido solucionados.

 

Ahora otro que no sé si os ha ocurrido:

 

Cuando creo una misión y quiero empezar desde parking o pista, resulta que el avión empieza en vuelo y al cabo de no más de 1 min en vuelo me echa del sim. Esto me ha ocurrido (no sé si tiene que ver o no) cuando el el editor he añadido waypoints. Después hice una misión sin waypoints desde parking y todo funciono bien.

 

Ya sé que es una beta que no es el producto final pero os lo comento por si os ha ocurrido o estoy haciendo algo mal.

 

Gracias por todo.

 

Que te salga el avion en vuelo es un BUG conocido, ya lo hemos comentado en algun post. Solo tienes que volver a editar la mision cambiar el avion a ramp y otra vez a runnawy y salvarlo.

 

A mi me funcionan perfectamente los waypoints, mira que no pongas algo raro, porque no es normal que te pete el sim al minuto de estar volando.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website