Jump to content

¿Por qué vuelas IL2?


Soec

  

44 members have voted

  1. 1. ¿Qué buscas en el IL2?

    • Competir (me encanta participar en competiciones, controlar las stats mías y de mi escuadrilla y mejorar en el ranking)
      4
    • Divertirme y disparar a saco (entro para pasar un buen rato y echarme unas risas con los amigos del E69, por eso me lo paso pipa en la isla de la muerte)
      4
    • Simular (no me importa estar 1h de CAP sin ver objetivos durante dos misiones, ni seguir a mi líder sin pegar un tiro, porque es mi misión)
      22
    • Cooperativas (ni tanto ni tan calvo, me gustan las cooperativas, cambiar de aviones y tratar de volar algo coordinados, pero sin ser demasiado exigentes)
      14


Recommended Posts

Pues he votado 3, aunque he de admitir que no es algo absoluto, en mi caso es algo a lo que vas más que aspirando, es aprendiendo a disfrutarlo, porque a medida que conoces más el simulador y aprendes a volar mejor te vas dando cuenta de que ahí esta la mayor satisfacción -claro que una isla ayuda a pasar el rato, y en mi caso a mejorar la puntería y aprender a quitarte malos de las 6 cuando tienen la misma energía, - pero es que el volar coordinado implica un mayor esfuerzo y cuando aún asi logras completar tú misión pues es muy satisfactorio

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voto por la 6, lo que busco es aprender a pilotar mejor. Y para ello uso lo que sea necesario.

 

Porque llegar a una cooperativa, o a una misión seow y cumplir los objetivos haciendo lo que has entrenado, coordinación, comunicaciones, tácticas, etc. no tiene precio.

Amén, hermano.

Link to comment
Share on other sites

Cada una de las 4 tiene su momento, y el porcentaje de tiempo que se gasta en cada una de ellas es lo que nos ubica o agrupa por afinidades

En mi caso es una mezcla multicolor tirando a caca, como cuando de peque rallabas todos los plastidecores y nos sorprendía que saliese un color tan chungo :xd:

 

Sin SEOW, cooperativas, servidores, dogs y gente obsesionada con las stats que criticar, en general esto no sería lo mismo. Pero pienso que para mejorar la vivencia hay que fomentar la simulación y el trabajo en equipo por encima de los bugs o modelos de vuelo, que precisan sobretodo de lo individual

Me gusta hacer el cabrito con todos los aviones que puedo o nos tocan en las campañas para exprimirles el máximo, pero si eso después no lo puedo aplicar con un buen curro de coordinación no le veo la gracia del todo

Link to comment
Share on other sites

Pues he votado por la 3, aunque la 4 también me gusta, para el pater de la encuesta, matizarle que según el nivel del piloto será la respuesta, por ejemplo, cuando yo deje de ser un puto novato y llegue a experten de los c.. , pues lo que haré será competir en una SEOW, (que en mi opinión, engloba todo y es lo máximo)

 

la mejor respuesta puede ser "porque me divierto", el día que eso falle se acabó (diferencia con el sexo, ese se acaba aunque te sigas divirtiendo, tomar nota algunos y aprovechar ahora)

 

saludos

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website