Jump to content

Patrulla Acrobática - Jornada de Puertas Abiertas - Lunes 08


JuanOscar

Recommended Posts

PATRULLA ACROBÁTICA VIRTUAL 69



 

jpanoviembre.jpg

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 

 

Despues de estar varios meses sin hacer una jornada de puertas abiertas, creo que se puede volver a repetir, asi pues el proximo lunes dia 8 a las 22:00 horas en el canal de la Patrulla, haremos un vuelo abierto a todo el que quiera pasarse. Todo el que tenga algun interes, o quiera probar por un dia una disciplina de vuelo distinta al combate, podra aprovechar ese dia. Sera un vuelo informal y con procedimientos basicos, siempre con un minimo de disciplina y concentracion que exige este tipo de vuelo.

 

Recomiendo para el que venga, que venga con la mentalidad de pasarlo bien, disfrutando del vuelo en formacion y sin meterse presion de intentar volar perfecto. Dicho esto, poco queda por decir y si por volar... :D

 

Sirva este post para la gente del FC2 que se quiera apuntar. (Aunque historicamente las JPA de la Patrulla, no se recuerda por ser las fiestas de la uni precisamente :xd: )

 


     
  • SIMULADOR: FLAMING CLIFFS 2
  • AVION A VOLAR: SU-27
  • DIA Y HORA: LUNES 08 A LAS 22:00
  • LUGAR: TS3 DEL E69 CANAL DE LA PATRULLA.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto, claro... :P

¿Habrá que estar pronto para no quedarse sin avión?

 

Pero si tu ya estas entrenando con la Patrulla... :D :D

 

En principio no habra problema de aviones, ya que se editara la mision, aunque con el camino que lleva este post, seguramente no hara falta añadir ninguno mas... :xd:

 

Incluso me estoy planteando el quitar slots hahaha

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website