Jump to content

problemas al arrancar el juego


Ravell

Recommended Posts

Acabo de instalar el juego. Cuando le digo que arranque desde la pantalla de inicio me sale un cuadro indicandome que hay errores en varias lineas y se queda colgado el juego. Da lo mismo si lo hago en Training como en instant action. En este caso me permite elegir el momento del año en el que volar. A continuación se queda el cartel de "loading"... y así hasta que lo paro. ¿Que hago mal?. Socorro. En mision instant me sale un cartel que dice: Can not read file Missions/MG.miz y vuelve a salir todo de nuevo. Trataré de instalarlo de nuevo.

 

SOCORRO :(

Este es el mensaje que me sale:

"Error string."\MissionEditor\modules\me_mission.lua"):4273: can't open

"\Temp/tempMission.miz@for "wb"

Stackl traceback:

 

-stack: {string"\MissionEditor\modules\me_mission.lua"} in line 4273 inf func: copyMission

-stack: {string"\MissionEditor\modules\me_mission.lua"} in line 4306inf func: copyMission

-stack: {string"\MissionEditor\modules\me_mission.lua"} in line 117inf fuc: copyMission

-stack: {string"/luagui5/Widget.lua"} in line 266 in func:

-stack: {string"\MissionEditor\modules\me_mission.lua"} in line 814inf func:

Edited by Ravell
Link to comment
Share on other sites

Cuando lo reinstales (porque me parece que no te salvas) asegúrate de hacerlo en un directorio que no sea el 'program files' / 'archivos de programa' -no recuerdo si lo pone ahi, pero porsiaca- y también asegúrate de ejecutarlo con derechos de administrador. No sé si será tu solución pero es una buena práctica para estas cosas de que no tienen los permisos adecuados y marrones de ese estilo.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Nada, lo acabo de instalar como tu me dices y sigue con el mismo problema. Me lo estoy volviendo a bajar y veremos. Por cierto, que he de hacer con el número de serie que me envia.?. No sé si lo estoy montando bien. Yo lo bajo de la página, y arranco el setup. Cuando ha acabado lo ejecuto y lo monta. Luego ejecuto el juego y al decirle que me arranque el trainin o cualquier otra mision, me sale el aviso anterior y se queda en negro hasta que le digo que quiero salir del juego... Espero solucionarlo o abré perdido nos cuantos euros.

 

Un desesperado. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de arrancarlo......... Ole, ole, Lo único que he hecho de nuevo ha sido entrar en el libro del piloto y darme de alta. Luego elegir una misión y listo. Ahora lo que tengo que conseguir es jugar a pantalla completa. Juego con la pantallita pequeña. He entrado en las options y he señalado jugar a pantalla completa, pero no me hace caso... Por cierto... ¿Donde está el manual?... Y es que soy tontoooo. :unsure:

 

Cualquier cosa que modifico en options no se queda grabada. Vuelve todo a su estado por defecto cuando arranco el juego da lo mismo lo que haga. ¿Que hago mal?

Edited by Ravell
Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo primero no se a que juego te refieres porque aqui volamos simuladores ;) , y si te refieres al sim A-10C, danos mas informacion, por ejemplo el equipo que tienes, sistema operativo(32 o 64 Bits), etc. Eso nos puede ayudar algo para poder ayudarte ;)

 

Se me ocurre que instales las direcx 9, la ultima version porque hay gente que le ha dado problemas parecidos e instalando las ultimas direcx 9 (junio 2010), lo han solucionado.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, lo primero no se a que juego te refieres porque aqui volamos simuladores ;) , y si te refieres al sim A-10C, danos mas informacion, por ejemplo el equipo que tienes, sistema operativo(32 o 64 Bits), etc. Eso nos puede ayudar algo para poder ayudarte ;)

 

Se me ocurre que instales las direcx 9, la ultima version porque hay gente que le ha dado problemas parecidos e instalando las ultimas direcx 9 (junio 2010), lo han solucionado.

 

un saludo.

Lo siento, quise decir al simulador, a la bestia, a lo nuestro. Efectivamente, al instalar los ultimos directX no me deja, no sé porqué. intentaré instalarlos. Lo tengo en 64 bits, pero al instalar los archivos de 32 bits le pasa igual. :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido distintos problemas con el W7-64 estos días y he tenido que reinstalarlo, al poner el sim y arrancarlo me daba un error de arranque, pero en cuanto ví algo de dxAAABBBCC.dll me bajé el updater de directx de microsoft -que son un porron de megas por cierto- y funcionó a la primera. Y allá que se fué una activación. Por cierto, las activaciones de la beta y del final supongo que seran aparte ¿no? ¿Alguien lo sabe?

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Si pones en google 'directx download' te manda aquí donde te bajas el installer que posteriormente seleccionará desde dx7 a dx10 -si no me equivoco- lo que vayas necesitando. Son unos cuantos meguitas pero el installer te lo automatiza todo, seleccion, descarga e instalación

 

Del DX11 ni te preocupes, no esta incluido en el código del sim.

 

salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Que no, que me ha equivodado el stresssss. No es un juego, ni un simulador. Es una auténtica aventura, es una mision. Es algo a lo que no puedo accederrrrrr...... Será porqué mi equipo es flojito...

 

DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333) - Windows 7 Ultimate - NVIDIA GeForce GTX 285 (1024 MB) - Creative SB X-Fi Fatal1ty Sound Card - Dos discos WDC WD5000AADS-00S9B0 ATA Device (465 GB, IDE) - Memoria del sistema 8192 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) - DirectX 11

 

No se si con esto no es suficiente para que se me ponga la pantalla en fullscreen y que lo que yo cámbie en el options se mantenga. Dios mio creo que voy a morir sin poder llegar a disfrutar de esta simulación... Que es más, mucho más que un juego... Ruego disculpas de nuevo.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Intento instalar los últimos DirectX y me sale un error con las siguientes frases:

 

"[01/21/10 18:48:34] module: DSETUP(Mar 16 2009), file: dsetup.c, line: 155, function: DllMain

 

Failed API: CloseHandle()

Error: (6) - Controlador no válido.

 

 

"

 

A qué controlador se referirá. Tambien me salen en otro archivo un monton de cosas. Es larquísimo... Que puedo hacer :(

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, no consigo nada. Se me abre en una ventana y no consigo que se haga fullscreen. Ningún cambio que haga en el options se mantiene al arrancar el simulador, solo aparece lo que deja él por defecto. Seguiremos intentándolo. Pero ahora no se por donde tirar.

Link to comment
Share on other sites

Que no, que me ha equivodado el stresssss. No es un juego, ni un simulador. Es una auténtica aventura, es una mision. Es algo a lo que no puedo accederrrrrr...... Será porqué mi equipo es flojito...

 

DualCore Intel Core 2 Duo E8400, 3000 MHz (9 x 333) - Windows 7 Ultimate - NVIDIA GeForce GTX 285 (1024 MB) - Creative SB X-Fi Fatal1ty Sound Card - Dos discos WDC WD5000AADS-00S9B0 ATA Device (465 GB, IDE) - Memoria del sistema 8192 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) - DirectX 11

 

No se si con esto no es suficiente para que se me ponga la pantalla en fullscreen y que lo que yo cámbie en el options se mantenga. Dios mio creo que voy a morir sin poder llegar a disfrutar de esta simulación... Que es más, mucho más que un juego... Ruego disculpas de nuevo.... :unsure:

 

Que tal ravell, ya no tienes que disculparte mas, simplemente era solo un apunte. Gracias ;)

 

Lo primero asegurate al 100% que los directx que has instalado son la version de junio del 2010, Esto es muy importante ya que hay otras versiones por ahi que son mas antiguas y te puede seguir dando el error.

 

si no intenta instalar esto http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=ba9257ca-337f-4b40-8c14-157cfdffee4e para 64 bits

o esto para 32 bits http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=A5C84275-3B97-4AB7-A40D-3802B2AF5FC2&displaylang=en

En los foros oficiales alguien tenia tambien problemas parecidos e instalando esto se le solucionaron.

 

Otra pregunta ¿ has instalado el parche para la Beta 2 , o has instalado la beta 2 entera ?

 

Tambien asegurate de ejecutar el simunlador como administrador ;)

 

Unos consejos oficiales: ( estan en ingles, si no lo puedes leer me lo dices y te lo traduzco)

 

If you do have a crash:

 

1- Reinstall DirectX 9C

 

2- Make sure you are running the game with Admin rights

 

3- Make sure your video card drivers are up to date

 

4- Make sure that your CPU, RAM, and video card are NOT over-clocked (este no es muy fiable porque yo lo tengo Overclokeado y me funciona muy bien)

 

5- If you are in a 32 bit OS, don't use the default 64 bit start icon. Use the 32 bit icon.

 

 

Suerte ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Hablando de problemas

 

Instalo el sim + la update, creo una misión y se me queda pensando hasta que tengo que forzar la salida del sim.

He instalado tambien el parche para arreglar lo del escenario de Nellis y me pasa lo mismo.

Antes de instalar la update 2 no me pasaba esto. ¿Alguna idea?.

 

Mi equipo es un Intel Core i7 2,80Hz, 8 Gb ram, Windows 7 64 bits. Nvidia Geforce GTX 260 de 5 Mb.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Muy bien. Sobre todo gracias por tu paciencia. Y la de todos. Me he bajado lo que me has comentado. Y funciona....Funciona... Funciona :shok: Ahora en pantalla grande. He arrancado como administrador y nada, que a pantalla completa. Eres un figura.

Gracias.

 

^_^ me alegro mucho que te funcione, ahora a disfrutar ;)

 

Gedeon intenta hacer todo lo que hemos puesto mas arriba en este post a ver si lo solucionas. De todas formas si ves que no lo arreglas , bajate la version completa del a beta 2 e instala todo de nuevo. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website