Jump to content

Alguien ha probado el Black Ops?


jefe_rojo

Recommended Posts

Yo he matado gente a través de la pared. Hay escenarios con chozas de madera, que puedes hacerlo... Las balas atraviesan la madera, eso es así. Hay gente que es un crack a ese juego, pero claro, son horas de práctica, es normal.

 

 

Exacto, de hecho en el MW2 una de las ventajas con las que puedes configurar las armas es añadirles balas de punta encamisada (con las que te puedes cargar gente a través de la pared).

Edited by oscarfg
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De momento no parece haber chetos... lo que hay es gente con muchas horas de online a sus espaldas. Lo sabes por los niveles o graduaciones que tiene la gente. Yo tengo el 14 y llevo unas 7 horas online... el que tiene el 50 imagínate lo que lleva.

 

Pues precisamente antes de ayer jugando en PC fue sangrante en la cámara de útima muerte vimos como un tío disparaba a través de la pared sin que se viera nada y se cargaba un contrario. Otras veces es super sospechoso como en el 1 contra 1 hay gente que gana siempre. Con todo y con eso a veces ves a algún pro moverse y te quedas alucinado de la práctica que tiene la peña.

 

Por cierto ayer había jugando uno con el nick Nazgul, que no es muy común.

 

Salu2

Yo he matado gente a través de la pared. Hay escenarios con chozas de madera, que puedes hacerlo... Las balas atraviesan la madera, eso es así. Hay gente que es un crack a ese juego, pero claro, son horas de práctica, es normal.

 

Suelo jugar en dos servers españoles. Uno es Clanmatamalos y el otro clanviejunos o algo así... si me ves, salúdame... soy jefe_rojo :D :D

 

Está claro que las balas atraviesan las chozas pero lo que nos sorprendió es que el tío disparó a una pared de una choza sabiendo que estaba el otro detrás y como fue la última muerte en la repetición todos vimos cómo disparó como si lo viera, y la gente protestó.

 

Supongo que me pasa como a ti: voy mejorando pero en el cómputo global muero más veces que mato. Yo no tengo server fijo pero si conincidimos te saludaré.

Edited by ferisanse
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website