Jump to content

Problemas con el nuevo parche BETA 3


Xifu

Recommended Posts

Que tal Mjolnir, no se trata de recriminar a nadie, ademas joseti ha puesto tambien el quote para japo y darkness, solamente apunta y con razon, que este post trata sobre los problemas que estamos teniendo en esta beta (que son muchos), y te pone un link donde se ha debatido y se puede seguir debatiendo este tema que comentais. ;)

 

Como bien comentas hay cierto problema con la ultima beta, creo que estan intentado arreglar todo este tinglado, eso esperamos porque si no, yo seguire volando la beta 2 hasta que arreglen un poco esto, porque no me gusta nada esta ultima beta. ;)

 

un saludo.

 

Hola Xifu

 

En verdad Joseti no ha puesto el quote de Japo y Darkness, sino que estaban en mi respuesta...

 

Tiene toda la razón al decir que este hilo es para los problemas con la beta 3, pero al igual que el se ha sentido molesto por mi post, yo me he sentido igual cuando me llama la atención alguien que en el segundo post de este hilo dice:

Madre mía si ya nos lo comentaron, que puede ser que arreglen un fallo y salgan otros 4 pero esto ya parece surrealista :xd: :xd:

 

Menos mal que hasta la noche no lo instalare así que tengo tiempo para ver lo que decís.

 

Un saludo.

No aporta nada, no presenta ningún problema relacionado con el tema del hilo, pero me llama la atención si respondo a otro post del mismo hilo... No lo entiendo... De hecho, el único post que intenta arrojar algo de luz es el tuyo...

 

Por cierto, Ulrich ha dicho que tendremos pronto el instalador beta 3 full, así como el actualizador a la beta 3 convenientemente corregido.

 

Por mi parte esperaré, de momento detengo la descarga de la beta 1.

 

Saludos.

 

No iba ya a escribir mas, porque me parecía innecesario y daba por supuesto que el tema dentro de lo polémico. Pero con tal afirmación haces que tenga que hacer un doble-post como tu mismo también has tenido que hacer.

 

Ciertamente mi comentario no reporta ningun TIPO de utilidad para bugs o fallos de esta beta3. Sencillamente es un comentario que nos hizo un ED Team en el foro y viendo el panorama de problemas sin tener que aportar nada he preferido poner ese comentario para demostrar que puede a llegar ser verdad y todo.

 

Pero también es cierto que 3 post seguidos que se encadenan a raíz de si la beta es de pago o no con sus explicaciones, y luego con un post que puede sentar precedente para volver a comenzar un debate que esta en otro hilo al margen de todo es un off-topic tanto aquí como en Alaska.

 

Pero vamos que lo que digo no tienen ningún valor no soy ni admin del E69 ni moderador, un simple usuario que da su opinión y punto de vista.

 

Por mi parte doy zanjado el tema, si aun requieres de mas explicaciones un MP y se habla ale,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website