Jump to content

Problemas con el nuevo parche BETA 3


Xifu

Recommended Posts

Señores hay muchos problemas con este nuevo parche a la hora de instalarlo sobre la version BETA 2 que tenemos.

 

El primer error que antes no salia es el famoso .Dll y no te deja instalar la BETA. Yo lo he arreglado actualizando los DirectX 9 con este programa :

 

LINK

 

 

Tambien estan comentando que hay errores en el parche de compatibilidad, y yo lo he probado y es asi, todas las misiones que cargo, CRASH al canto. Bien dan algunas soluciones hasta que lo arreglen:

 

 

------------------

Installation order:

- Beta 1

- Install Beta 2 Patch over B1

- Install Beta 3 Patch over B2

OR

- Install the Full Beta 2

- Patch with Beta 3 Patch over B2

The full download for B3 will be available a bit later. (I hope)

 

If you do get errors on launch, try to install outside C:\Program Files - it may solve your problems.

 

Other requirements:

- Install the game using an Administrator account.

- Starting the game using an Administrator account (or "Run As Administrator").

 

And lastly, dont forget to check this for any updated workarounds:

Sticky: Issues FAQ Thread - READ THIS

 

 

-----

 

"Please install base Open Beta version, then apply beta 2 patch, then apply beta 3 patch if you don't want to wait for corrected beta 3 patch installer. "

 

-----

 

 

Resumiendo un poco, si no quereis esperar a que saquen algun parche que lo arreglen, toca desistalar todo e instalar desde el principio, bien primero la beta1+beta2(parche)+Beta3(parche) o bien la beta 2(archivo completo)+Beta3(parche). Todo esto siempre, antes de ejecutar el instalador asegurarse de tenerlo como "ejecutar como administrador"

 

 

Seguiremos a la espera con mas noticias. ;)

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Esto me empieza a recordar a las antiguas instalaciones de OF con sus parches y sus parches y sus parches, donde instalabas una cosa y se te jodían 3

 

Ánimo!!! ^_^ :P

 

 

Se va pareciendo algo al Falcon , ya va ganando en realismo XD

 

+1, que tiempos aquellos de los sp2+sp3+sp4+BMS :lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno.. a una beta no se le puede pedir más.... aunque sea de pago. Yo me esperare a la final... tranquilamente.

 

La beta no es de pago. Lo que sí es un derecho a bajártela por haber bajado la versión final.

Link to comment
Share on other sites

Bueno.. a una beta no se le puede pedir más.... aunque sea de pago. Yo me esperare a la final... tranquilamente.

 

La beta no es de pago. Lo que sí es un derecho a bajártela por haber bajado la versión final.

 

Mmmmm...

 

Recapitulemos:

 

--Si pagas (pre-compra), la tienes.

--Si no pagas (pre-compra), no la tienes.

 

Lo digan como lo digan, no te la venden, pero tienes que pagar por ella, luego directa o indirectamente es de pago.

 

Tampoco es una beta abierta por el mismo motivo...

 

Saludos.

 

PD.- No nos engañemos, la gente hace la pre-compra para acceder a la beta, ya que es innecesario hacer una pre-compra de un software en versión de descarga. Distinto sería que pre-compraras la versión en disco, en cuyo caso se puede argumentar que te aseguras de tenerlo desde el principio, evitando falta de stock...

Y conste que me parece muy bien la estrategia de la pre-venta como medio de financiarse, al menos con compañías serias...

Link to comment
Share on other sites

Es que todo me pasa a mi????

 

5184851155_5b0fa50ce8.jpg

 

He desisntalado, instalado la Beta 2 completa e intento actualizar a la 3, tengo actualizados los DirectX, el UAC.... estoy hasta los ....

 

Mira esto, si no lo entiendes te lo traduzco. Es simplemente ir al registro y cambiar esa linea

 

"My installation stops at the setup.exe it just says " A10-C version 1,1,0,0 should be installed"

 

obviously it is...

 

I tried putting the setup.exe file in the A10-C folder...still same error mesaage ?

 

Yeah it now installs when you alter

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Eagle Dynamics\DCS A-10C\version 1.0

 

to

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Eagle Dynamics\DCS A-10C \version 1.1

 

change to 1.0 to 1.1 via right (not left) click on version then MODIFY "

Link to comment
Share on other sites

Es que todo me pasa a mi????

 

5184851155_5b0fa50ce8.jpg

 

He desisntalado, instalado la Beta 2 completa e intento actualizar a la 3, tengo actualizados los DirectX, el UAC.... estoy hasta los ....

 

Mira esto, si no lo entiendes te lo traduzco. Es simplemente ir al registro y cambiar esa linea

 

"My installation stops at the setup.exe it just says " A10-C version 1,1,0,0 should be installed"

 

obviously it is...

 

I tried putting the setup.exe file in the A10-C folder...still same error mesaage ?

 

Yeah it now installs when you alter

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Eagle Dynamics\DCS A-10C\version 1.0

 

to

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Eagle Dynamics\DCS A-10C \version 1.1

 

change to 1.0 to 1.1 via right (not left) click on version then MODIFY "

Grande Xifu. ¿Por cierto la Beta 3 es el parche 2?

Edited by jfcbubu
Link to comment
Share on other sites

Antes de que nadie se coma la cabeza por lo que me ha pasado a mi.

 

Simplemente instalas la Beta 3 encima de la Beta 2, cuando cargas una mision parece que se queda colgado , pues no es así, esperamos 4 minutitos hasta que la carga ( esto solo pasa la primera vez) y listo , todo funcionando de perlas. ( se ve que intala alguna cosilla por ahi antes de comenzar)

 

PD: Gracias a Xifu que es el que lo ha descubierto y me he ahorrado un dolor de cabeza importante.

Link to comment
Share on other sites

Es que todo me pasa a mi????

 

5184851155_5b0fa50ce8.jpg

 

He desisntalado, instalado la Beta 2 completa e intento actualizar a la 3, tengo actualizados los DirectX, el UAC.... estoy hasta los ....

 

Mira esto, si no lo entiendes te lo traduzco. Es simplemente ir al registro y cambiar esa linea

 

"My installation stops at the setup.exe it just says " A10-C version 1,1,0,0 should be installed"

 

obviously it is...

 

I tried putting the setup.exe file in the A10-C folder...still same error mesaage ?

 

Yeah it now installs when you alter

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Eagle Dynamics\DCS A-10C\version 1.0

 

to

 

HKEY_CURRENT_USER\Software\Eagle Dynamics\DCS A-10C \version 1.1

 

change to 1.0 to 1.1 via right (not left) click on version then MODIFY "

Grande Xifu. ¿Por cierto la Beta 3 es el parche 2?

 

Si correcto, creo que lo tienen mal ellos, aunque ponga parche 2.0, es la beta 3

Link to comment
Share on other sites

Bueno.. a una beta no se le puede pedir más.... aunque sea de pago. Yo me esperare a la final... tranquilamente.

 

La beta no es de pago. Lo que sí es un derecho a bajártela por haber bajado la versión final.

 

Mmmmm...

 

Recapitulemos:

 

--Si pagas (pre-compra), la tienes.

--Si no pagas (pre-compra), no la tienes.

 

Lo digan como lo digan, no te la venden, pero tienes que pagar por ella, luego directa o indirectamente es de pago.

 

Tampoco es una beta abierta por el mismo motivo...

 

Saludos.

 

PD.- No nos engañemos, la gente hace la pre-compra para acceder a la beta, ya que es innecesario hacer una pre-compra de un software en versión de descarga. Distinto sería que pre-compraras la versión en disco, en cuyo caso se puede argumentar que te aseguras de tenerlo desde el principio, evitando falta de stock...

Y conste que me parece muy bien la estrategia de la pre-venta como medio de financiarse, al menos con compañías serias...

 

Hola,

 

El tema de la pre-compra y toda sus variantes ya se ha hablado incluso hasta alguien "escupió" que si ED estaba en crisis y bla bla, te dejo el enlace por si te lo quieres leer. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44561-pre-compra-a-10c/

 

Ya que ESTE hilo es para PROBLEMAS con el parche 2.0 la beta 3.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El tema de la pre-compra y toda sus variantes ya se ha hablado incluso hasta alguien "escupió" que si ED estaba en crisis y bla bla, te dejo el enlace por si te lo quieres leer. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44561-pre-compra-a-10c/

 

Ya que ESTE hilo es para PROBLEMAS con el parche 2.0 la beta 3.

 

Un saludo.

 

Hola Joseti

 

-- Mi post era una respuesta al de Darkness, el cual era a su vez una respuesta al de Japo32, sin embargo me lo recriminas sólo a mi... debo haberlo empezado yo y no me he dado cuenta...

 

-- Quizá tu respuesta no se aleja del tema principal como la mia, pero al recriminarme sólo a mi me fuerzas a responderte, con lo que se han añadido 2 post más (al menos)...

 

-- Todo el que tiene la beta, tiene así mismo acceso al foro de privado de la beta, donde se ha dicho que la única forma de actualizar correctamente a la beta 3 es: beta 1 + parche beta 2 + parche beta 3, no funcionando la actualización desde la beta 2 full, problema en el que están trabajando. Te dejo el enlace por si lo quieres leer...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El tema de la pre-compra y toda sus variantes ya se ha hablado incluso hasta alguien "escupió" que si ED estaba en crisis y bla bla, te dejo el enlace por si te lo quieres leer. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44561-pre-compra-a-10c/

 

Ya que ESTE hilo es para PROBLEMAS con el parche 2.0 la beta 3.

 

Un saludo.

 

Hola Joseti

 

-- Mi post era una respuesta al de Darkness, el cual era a su vez una respuesta al de Japo32, sin embargo me lo recriminas sólo a mi... debo haberlo empezado yo y no me he dado cuenta...

 

-- Quizá tu respuesta no se aleja del tema principal como la mia, pero al recriminarme sólo a mi me fuerzas a responderte, con lo que se han añadido 2 post más (al menos)...

 

-- Todo el que tiene la beta, tiene así mismo acceso al foro de privado de la beta, donde se ha dicho que la única forma de actualizar correctamente a la beta 3 es: beta 1 + parche beta 2 + parche beta 3, no funcionando la actualización desde la beta 2 full, problema en el que están trabajando. Te dejo el enlace por si lo quieres leer...

 

Saludos.

 

Parcheando Beta 3 desde Beta 2 full, da el error anterior, que modificando el registro se soluciona. Gracias otra vez Xifu.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El tema de la pre-compra y toda sus variantes ya se ha hablado incluso hasta alguien "escupió" que si ED estaba en crisis y bla bla, te dejo el enlace por si te lo quieres leer. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44561-pre-compra-a-10c/

 

Ya que ESTE hilo es para PROBLEMAS con el parche 2.0 la beta 3.

 

Un saludo.

 

Hola Joseti

 

-- Mi post era una respuesta al de Darkness, el cual era a su vez una respuesta al de Japo32, sin embargo me lo recriminas sólo a mi... debo haberlo empezado yo y no me he dado cuenta...

 

-- Quizá tu respuesta no se aleja del tema principal como la mia, pero al recriminarme sólo a mi me fuerzas a responderte, con lo que se han añadido 2 post más (al menos)...

 

-- Todo el que tiene la beta, tiene así mismo acceso al foro de privado de la beta, donde se ha dicho que la única forma de actualizar correctamente a la beta 3 es: beta 1 + parche beta 2 + parche beta 3, no funcionando la actualización desde la beta 2 full, problema en el que están trabajando. Te dejo el enlace por si lo quieres leer...

 

Saludos.

 

Que tal Mjolnir, no se trata de recriminar a nadie, ademas joseti ha puesto tambien el quote para japo y darkness, solamente apunta y con razon, que este post trata sobre los problemas que estamos teniendo en esta beta (que son muchos), y te pone un link donde se ha debatido y se puede seguir debatiendo este tema que comentais. ;)

 

Como bien comentas hay cierto problema con la ultima beta, creo que estan intentado arreglar todo este tinglado, eso esperamos porque si no, yo seguire volando la beta 2 hasta que arreglen un poco esto, porque no me gusta nada esta ultima beta. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Que tal Mjolnir, no se trata de recriminar a nadie, ademas joseti ha puesto tambien el quote para japo y darkness, solamente apunta y con razon, que este post trata sobre los problemas que estamos teniendo en esta beta (que son muchos), y te pone un link donde se ha debatido y se puede seguir debatiendo este tema que comentais. ;)

 

Como bien comentas hay cierto problema con la ultima beta, creo que estan intentado arreglar todo este tinglado, eso esperamos porque si no, yo seguire volando la beta 2 hasta que arreglen un poco esto, porque no me gusta nada esta ultima beta. ;)

 

un saludo.

 

Hola Xifu

 

En verdad Joseti no ha puesto el quote de Japo y Darkness, sino que estaban en mi respuesta...

 

Tiene toda la razón al decir que este hilo es para los problemas con la beta 3, pero al igual que el se ha sentido molesto por mi post, yo me he sentido igual cuando me llama la atención alguien que en el segundo post de este hilo dice:

Madre mía si ya nos lo comentaron, que puede ser que arreglen un fallo y salgan otros 4 pero esto ya parece surrealista :xd: :xd:

 

Menos mal que hasta la noche no lo instalare así que tengo tiempo para ver lo que decís.

 

Un saludo.

No aporta nada, no presenta ningún problema relacionado con el tema del hilo, pero me llama la atención si respondo a otro post del mismo hilo... No lo entiendo... De hecho, el único post que intenta arrojar algo de luz es el tuyo...

 

Por cierto, Ulrich ha dicho que tendremos pronto el instalador beta 3 full, así como el actualizador a la beta 3 convenientemente corregido.

 

Por mi parte esperaré, de momento detengo la descarga de la beta 1.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que tal Mjolnir, no se trata de recriminar a nadie, ademas joseti ha puesto tambien el quote para japo y darkness, solamente apunta y con razon, que este post trata sobre los problemas que estamos teniendo en esta beta (que son muchos), y te pone un link donde se ha debatido y se puede seguir debatiendo este tema que comentais. ;)

 

Como bien comentas hay cierto problema con la ultima beta, creo que estan intentado arreglar todo este tinglado, eso esperamos porque si no, yo seguire volando la beta 2 hasta que arreglen un poco esto, porque no me gusta nada esta ultima beta. ;)

 

un saludo.

 

Hola Xifu

 

En verdad Joseti no ha puesto el quote de Japo y Darkness, sino que estaban en mi respuesta...

 

Tiene toda la razón al decir que este hilo es para los problemas con la beta 3, pero al igual que el se ha sentido molesto por mi post, yo me he sentido igual cuando me llama la atención alguien que en el segundo post de este hilo dice:

Madre mía si ya nos lo comentaron, que puede ser que arreglen un fallo y salgan otros 4 pero esto ya parece surrealista :xd: :xd:

 

Menos mal que hasta la noche no lo instalare así que tengo tiempo para ver lo que decís.

 

Un saludo.

No aporta nada, no presenta ningún problema relacionado con el tema del hilo, pero me llama la atención si respondo a otro post del mismo hilo... No lo entiendo... De hecho, el único post que intenta arrojar algo de luz es el tuyo...

 

Por cierto, Ulrich ha dicho que tendremos pronto el instalador beta 3 full, así como el actualizador a la beta 3 convenientemente corregido.

 

Por mi parte esperaré, de momento detengo la descarga de la beta 1.

 

Saludos.

 

Ok, mjolnir entonces tema aclarado. Nadie se tiene que sentir mal por una u otra respuesta. Cada uno tenenemos nuestra opinion y es muy respetable.

 

Y nada esperando a que saquen estos fix que nos den un poco mas de vidilla ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

El tema de la pre-compra y toda sus variantes ya se ha hablado incluso hasta alguien "escupió" que si ED estaba en crisis y bla bla, te dejo el enlace por si te lo quieres leer. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/44561-pre-compra-a-10c/

 

Ya que ESTE hilo es para PROBLEMAS con el parche 2.0 la beta 3.

 

Un saludo.

 

Hola Joseti

 

-- Mi post era una respuesta al de Darkness, el cual era a su vez una respuesta al de Japo32, sin embargo me lo recriminas sólo a mi... debo haberlo empezado yo y no me he dado cuenta...

 

-- Quizá tu respuesta no se aleja del tema principal como la mia, pero al recriminarme sólo a mi me fuerzas a responderte, con lo que se han añadido 2 post más (al menos)...

 

-- Todo el que tiene la beta, tiene así mismo acceso al foro de privado de la beta, donde se ha dicho que la única forma de actualizar correctamente a la beta 3 es: beta 1 + parche beta 2 + parche beta 3, no funcionando la actualización desde la beta 2 full, problema en el que están trabajando. Te dejo el enlace por si lo quieres leer...

 

Saludos.

 

No te recrimino nada sin malos rollos ni nada, solo me adelanto a que venga otro te haga un quote y empecemos todos a hacer off-topic sobre si realmente es una beta de pago cosa que no es y ya se debatió en su día en el post de pre-compra ampliamente que por cierto ya te puse arriba...

 

Acerca de como instalar la beta pues nada nuevo sobre el horizonte mientras que se me descarga el parche estoy mirando los fallos mas comunes que están reportando para tenerlos en cuenta y usar la solución...

 

Si te parece correcto, si quieres debatir acerca si es una beta de pago o no, si ED es "seria" o no pues te animo a que postees en el post de pre-compra.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website