Jump to content

Problemas Windows 7 y IL2


Fernando_

Recommended Posts

Pues lo dicho, acabo de comprarme un ordenador nuevo con el Windows 7 y cual es mi sorpresa que no soy capaz de instalar el IL2. Cuando meto el CD se activa el autorun, selecciono el idioma (inglés por supuesto) y nada, no pasa nada, y el lector no hace atisvos de leer el CD.

Lo mismo me ocurré ejecutando manualmente el setup, sólo consegui instalarlo ejecutando el archivo que viene como "a", pero al abrir el juego nada de nada como si no me leyese el CD. Necesito ayuda!!!!! Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Pues lo dicho, acabo de comprarme un ordenador nuevo con el Windows 7 y cual es mi sorpresa que no soy capaz de instalar el IL2. Cuando meto el CD se activa el autorun, selecciono el idioma (inglés por supuesto) y nada, no pasa nada, y el lector no hace atisvos de leer el CD.

Lo mismo me ocurré ejecutando manualmente el setup, sólo consegui instalarlo ejecutando el archivo que viene como "a", pero al abrir el juego nada de nada como si no me leyese el CD. Necesito ayuda!!!!! Gracias de antemano!

Instalalo con el a.exe y no lo instales por defecto en C/archivos de programax86 sino instalalo directamente en C/

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, lo he instalado en C:\Ubisoft\IL2 y nada, se instala y me sale el menú del comienzo para jugar, salir, etc... le doy a jugar y nada............. Qué desesperación!!!!! si lo sé dejo el windows

XP

 

Pues yo lo he instalado en un W7 sin problemas, con a.exe. Acuerdate de ejecutarlo como administrador.

 

Animo, que se puede

Link to comment
Share on other sites

no tiene vuelta de hoja, es ejecutar el a.exe y con modo administrador :/

Prueba a quitar el UAC (mira en gugël)

acabo de hacer eso y parece que instala por el momento, lo que no se si luego dejara volar

 

 

¿Qué tal te fue?, yo probaré hoy a ver que tal, pero lo he instalado como administrador y ná de ná!!!!! ¿qué es eso del UAC?. Gracias

Link to comment
Share on other sites

no tiene vuelta de hoja, es ejecutar el a.exe y con modo administrador :/

Prueba a quitar el UAC (mira en gugël)

acabo de hacer eso y parece que instala por el momento, lo que no se si luego dejara volar

 

 

¿Qué tal te fue?, yo probaré hoy a ver que tal, pero lo he instalado como administrador y ná de ná!!!!! ¿qué es eso del UAC?. Gracias

pues resulta que si lo arrancas con el disco a mi no me dejaba,asique puse el crack que tenia por ahi, y ningun problema, tan solo la resolucion que etndre que cambiarla porque me sobra pantalla por los dos lados

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy nuevo por aquí :unsure: Me he decidido a seguir este hilo para ver si podéis echarme una mano. Antes de nada, tened en cuenta que tengo Windows7 <_< Pues hace una semana me instalé el Sturmovik 1946... pero no me funcionaba... entonces lo reinstalé directamente en C, fuera de "Archivos de programa", y lo craqueé, entonces funcionó ;) Le instalé los parches 4.08m y 4.09m y tan contento, y así estuve jugando una semanita (aprendiendo a despegar). Pues nada, esta mañana me instalo el Ultra Pack 2.01 y cuando le doy para jugar, al poco de ponerse la pantallita de carga, se cuelga y no funciona :shok: ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?

Link to comment
Share on other sites

Aparte del Ultra Pack no tengo ningún otro mod activado, lo he revisado. ¿Cuando me comentas de mirar los foros del Ultra Pack te refieres a este mismo foro o en otros sitios de la web?

 

En este foro no hay apartado de UP "técnicamente" (a Soec le da algo si se crea jajaja) me refiero a los foros de UP, que tienen página propia claro (tambien lo habrás bajado de algún sitio ¿no? jeje).

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si puedes explicar el error... por si a alguien más le pasa...

 

Sí claro, no lo expliqué porque es bastante tontorrón: sencillamente, no instalé el parche 4.09m, sinó que instalé algo llamado server409m. Dí por hecho que se trataba del parche, pero creo que ese archivo tiene algo que ver con partidas on-line, no con el parche 4.09m. No sé si más o menos lo aclaro :blink:

Edited by Kossatx
Link to comment
Share on other sites

Bueno, si puedes explicar el error... por si a alguien más le pasa...

 

Sí claro, no lo expliqué porque es bastante tontorrón: sencillamente, no instalé el parche 4.09m, sinó que instalé algo llamado server409m. Dí por hecho que se trataba del parche, pero creo que ese archivo tiene algo que ver con partidas on-line, no con el parche 4.09m. No sé si más o menos lo aclaro :blink:

 

Ese parche es para quien quiera poner un servidor de Il-2.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website