Jump to content

Me presento,soy GROSMAN


Recommended Posts

Hola

Me presento a toda La Plana Mayor de E69, soy GROSMAN y vivo en LEMG.Soy un aficionado pakete de los simuladores de carreras pero también le doy un poko al FSX (solo un poko), vengo observando desde hace

algún tiempo esta Comunidad y la verdad me parece unas de las mejores, tanto por su variedad en simuladores de vuelo como en su información ke tiene alojada en su foro.

Me gustaría empezar a darle mas al tema de vuelo y me he decantado por vuestra Web para empezar poko a poko, Tb he visto ke tenéis un Server del Rfactor ke es al ke yo juego mas a menudo.

También me gustaría aprovechar la ocasión para felicitar el trabajo echo con esa replica de volante de F1, la verdad ke no tengo palabras para describir tal labor, chapó y me kito el sombrero ante tal hazaña

y a ver si puedo entrar en la proxima horneada.

Bueno sin mas deseo tener grandes experiencias aki en vuestra Web (pero sin marikonadas ehh).

 

Un saludo

El GROSMAN

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido.

 

Primera sugerencia: Usa la c, la q, y la u. Sustituirlas por la k da lugar a una pésima experiencia de vuelo y de conducción.

 

Salu2!

/W

una pregunta:

Que tiene que ver la ortografía con el nivel de vuelo o conducción?

Pero vamos se intentara realizar una escritura correcta y legible

Ah y una cosa en la aviación real se intenta abreviar lo máximo posible para que haya la mayor información.

Saludos(Salu2)

Link to comment
Share on other sites

En un foro no se dan las condiciones necesarias para la aplicación sistemática de abreviaciones en el medio de expresión. Ni hay urgencia por escribir ni por trasmitir informacion ya que no depende la vida de nadie por ello.

 

Expresarse de forma escrita correcta ayuda a la comprensión y mejora la comunicación.

Link to comment
Share on other sites

Adelante y bienvenido. ;)

 

El tema de la escritura........., haz caso y no te sientas mal porque te lo digan. El que lea tus post pondrá más interés si lo haces correctamente. Si sigues por el "Kamino" incorrecto sólo le fastidiará al "Vengador Ortográfico", al "Acentuador Impertérrito" y a Darkness, cualquiera de ellos te puede hacer la vida imposible...... :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Grosman! Que buenos piques con los bmw...

Pues nada, yo de vuelo civil casi nada, pero si te da por intentar volar con los Hombres, los Caballeros del Cielo, donde no hay ni radares ni misiles ni radio ni nada, sólo tú, tu avión de tela y madera y tu motor de 130 CV, te espero en el Ala Rise of Flight.

Lo dicho, me alegra verte por aquí.

 

Muy buenas Gros, no te preocupes por la ortografía ya que "El Vengador Ortográfico", también mete la pata, ya que parece que no sabe que información lleva acento. :icon_mrgreen:

Casi mejor lo dejamos en tilde, no sabiondo? El acento lo llevan todas las palabras (lo enseño a diario, :D :D :D)

 

 

Saludos

 

P,D: Obviamente, con Hombres me refería a una cuestión de audacia y valor, no de sexo del piloto. Todas las mujeres que se crean con agallas suficientes que vengan, que nosotros el plomo lo repartimos por igual sin importar la condición de quién lo reciba :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website