Jump to content

Recommended Posts

Hola! os cuento mi historia! soy un loco del tema militar y del modelismo (esto es una breve intro), y ayer un colega que se muda vino a la mía y me dijo (textualmente): "toma fistro, un cougar y el black shark pa' que te lies a disparar misilacos con el "halicotero", que como me mudo, me pillaré algo mejor.

 

Ostia! pensé yo, ya que mi conocimiento en la simulación habían sido con el fsx con teclado y nunca había profundizado casi nada! De forma que instalo todo e inicio el juego: :shok: :shok: joe donde voy sin relojes, indicadores y la leche en bote! pero?.. como disparo los misiles?????? Ahora es cuando mi "amigo" se está partiendo el culo y me dice: triste que esto no es el haws! necesitas leer manuales y dedicarle mucho tiempo :xd: . Yo le pregunto: y de donde saco todo el material? -> fin de la historia!

 

Así que buscando por internet llegué a vuestra página y después de invertir un montón horas por la noche, mientras los cabrones de mis amigos saqueaban mi ginebra, me dije a mi mismo que esto era lo que necesitaba un sitio donde aventurarme con mi "halicotero" con el soporte de tener un grupo!

Espero que dentro de "poco" :D :D pueda hacer algo interesante y dentro de un poco más poder participar en algo online.

 

saludos! y cuidado que aprenderé a lanzar misiles dentro de nada!!! :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido compañero!! Aqui haremos de ti todo un piloto de pelo en pecho para que puedas hacer honor a tu nick y devolversela a los que te saquearon la ginebra... ;)

 

Eso si, ten paciencia que esto requiere algo de tiempo, no es llegar y convertirse en la rencarnación de Tom Cruise... :P

 

Pasa al Fondo, hay sitio de sobra para los locos como tu por estos temas. Contacta con alguien que le pegue a las cucarachas y ponte comodo, el show empieza a la voz de ya!!!

Link to comment
Share on other sites

bienvenido zagal ;)

 

a todo esto, ya veras como aqui se tiende a nombrar las cosas con otros nombres...asi las cosas, las cucarachas son los helicopteros :lol:

 

yo tambien tengo el cougar, tengo que informarte que el amigo viper hizo un perfil muy bueno que es el que usaba yo con el black shark...en la seccion de descargas lo tienes (seccion black shark)...lo malo del BS es que necesitaras un eje para los pedales y el cougar no tiene torsion del stick para el eje z...asi que o tienes pedales o lo puedes asignar en el throttle en la ruedecita "man rng/uncage"

 

tambien comentarte que hay videos de algun curso que hicieron en el escuadron por ahi y que te servira para empezar...y otros videos de achurrillo muy buenos con los que tambien aprenderas un monton, te dejo el primero de los muchos que tiene

 

pues eso, un saludo y suerte con el BS ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website