Jump to content

Aviso: Mapeado Betas A-10


Correcaminos

Recommended Posts

Anoche nos dimos cuenta de que algunos no teniamos el mismo mapeado de los comandos de la beta 3, para ser mas concretos Kyle y yo no teniamos ninguna configuracion para los OSBs , LSKs de los OSB, Toggle Augmentation Goggles, y otro monton más.

 

Cuando se instale una nueva beta es importante eliminar cualquier configuracion que hayamos guardado en la configuracion de ejes, hotas etc.. desde el simulador.

 

Sino se hace esto cualquier novedad que se haya realizado en este aspecto no os aparecerá.

Link to comment
Share on other sites

No no Aeropayo, Xifu tiene un Warthog y yo un X-52 normal. No hay problema en ello.

Lo que puede causarte un problema es si has mapeado tu joy desde las opciones del simulador en lugar de hacerlo desde el editor de tu joy.

 

Aunque tu comentaste anoche que habia cosas que no te ivan, a mi me fueron perfectamente, incluso teniendo mapeadas algunas funciones directamente en el simulador, como son el RDR ALTM Disable y Engage, y el EAC disable y engage. Estas funciones las tengo puestas desde la primera beta diractemente en el similador, por el problema que habia de que el eac no se dejaba clicar.

Todo lo demas lo tengo mapeado por el perfil de joy, y fue poner el archivo de config de xifu y salir a volar sin problemas.

 

En serio, ahora hay como un millon de cosas mas en el listado de comandos, nos quedamos katakroker cuando lo vimos :shok:

 

La prueba fue, que como dice corre, ahora hay teclas para cambian la ganacia de las gafas nocturnas y el cambio es enorme cuando se le quitan un poco ganacia, ademas de que han mejorado el tema

 

screenshot039xo.jpg

mira er xifu que bonico por la noshe ^_^

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Si Wotan , porque las radios estan configuradas desde el HOTAS en las opciones.

Lo que aparece nuevo es la posibilidad de configurar tu Joy para cambiar cada frecuencia de cada una de las tres radios por ejm, en resumen, que aparece casi todo el mapeado de cada uno de los botones cliqueables de la cabina.

 

Ideal de la muerte para no dejarte en cuello al pulsar un boton de las consolas traseras e incluso puedes hacerte alguna macro desde el prefil de tu joy para los MFDs ( como ejemplos)

 

Kyle, si vieses como lo veia yo anoche con las gafas a tope de intensidad por no tener esos botones.... madre parecía Ridick in las lupas en la costa de valencia. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ostias, pues podrías pasaros ese mapeado no?? o que?

 

+1

anda migmar, tu ya tienes tambien el DCS: A-10c?? desde cuando?? :xd: :xd: :xd:

:vinsent::punish: :girl_devil: :butcher: :nogato: :risa-2::smackbum:

 

Que cabroncete que eres, ya he perdido la cuenta de las veces que te he dicho que si tengo el A-10 <_<

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

da igual como lo hagas, tu cuando puedas, abre el sim y vete a controles y busca UFCloquesea, o lineas de comandos para controlar las radios, UHFloquesea o VHFloquesea, si las tienes, eres un suertudo, si no, estabas a medias tintas como nosotros antes de la revelacion :xd:

 

A mi me salen un webo de lineas de esas, en plan 'UHF 0.1 MHz increment' y similar, sin asignar, of course. Soy suertudo o sólo no me entero? Lo digo por no tocar si por suerte lo tengo bien..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Pues después de descargar el fichero que ha colgado Kyle y cargarlo desde Options --> Controls --> Load Profile, efectivamente ahora me aparecen un montón de opciones para mapear en el teclado que antes no tenía.

 

Yo hice la instalación Beta 1, Beta 2 y Beta 3. ¿Puede que estas opciones aparezcan automáticamente al realizar la instalación desde la Beta 3 completa?

Link to comment
Share on other sites

da igual como lo hagas, tu cuando puedas, abre el sim y vete a controles y busca UFCloquesea, o lineas de comandos para controlar las radios, UHFloquesea o VHFloquesea, si las tienes, eres un suertudo, si no, estabas a medias tintas como nosotros antes de la revelacion :xd:

 

A mi me salen un webo de lineas de esas, en plan 'UHF 0.1 MHz increment' y similar, sin asignar, of course. Soy suertudo o sólo no me entero? Lo digo por no tocar si por suerte lo tengo bien..

 

Salu2!

/W

 

eres suertudo sip, estoy pensando que puede que tenga algo que ver el warthog

 

 

Pues después de descargar el fichero que ha colgado Kyle y cargarlo desde Options --> Controls --> Load Profile, efectivamente ahora me aparecen un montón de opciones para mapear en el teclado que antes no tenía.

 

Yo hice la instalación Beta 1, Beta 2 y Beta 3. ¿Puede que estas opciones aparezcan automáticamente al realizar la instalación desde la Beta 3 completa?

 

negativa, lavativa (otto de los simpsons dixit)

yo hice la instalacion por pasos y no recuerdo haber visto estos controles, ademas luego desinstale y meti la beta 3 full y mira con lo que me he encontrado

 

antes de hacer nada, tu que tienes el warthog mirate a ver si tienes la cosas esas nuevas

Link to comment
Share on other sites

Buff vamos con mi primer problema y el nuevo mapeado.

 

Pues mirando la configuracion del mapeado , he visto que algunos controles no me van, por ejm el cursor Left reconoce el comando al pulsarlo , pero UP, DOWN, y RIGHT no , asi como RCTL+INICO ( arranque motor derecho) y alguno más, he remapeado ( me reconoce las teclas del teclado) , pero no actuan una vez salvadas.

 

He reinstalado la beta 3 y nada, con mi anterior perfil de mapeado ( al que le faltaban muchas cosas ) iba sin problemas, ¿ a alguien más le sucede?

Link to comment
Share on other sites

Lo poco que yo vi anoche es que con el nuevo mapeado han cambiado de posición alguna asignación de teclas, (ejem. el autopilot anteriormente a mi me venía por defecto en el número 1 y ahora es la tecla A).

 

No pude ver mucho mas porque me tiró fuera de la misión (cosas de la beta) y ayer no tenía humor para estas cosas, pero el caso es que salvo la asignación del autopilot no vi nada mas que me hubiera cambiado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website