Jump to content

Vendo


canatorre

Recommended Posts

Guest Darkness

PUES ME INTERESA, CUANTO DICES QUE PIDES POR LA COLECCIÓN DE PELOTILLAS DEL OMBLIGO DE CHUCK NORRIS?

 

En una ocasión se soltaron las pelotillas del ombligo de Chuck Norris y colisionaron. Esa fue la colisión que generó el Big Bang y el universo tal como lo conocemos :D :D

Link to comment
Share on other sites

PUES ME INTERESA, CUANTO DICES QUE PIDES POR LA COLECCIÓN DE PELOTILLAS DEL OMBLIGO DE CHUCK NORRIS?

 

En una ocasión se soltaron las pelotillas del ombligo de Chuck Norris y colisionaron. Esa fue la colisión que generó el Big Bang y el universo tal como lo conocemos :D :D

 

Pues lo peor es cuando te vas a sentar y se te cruzan las pelotas... nunca os ha pasado?

Link to comment
Share on other sites

PUES ME INTERESA, CUANTO DICES QUE PIDES POR LA COLECCIÓN DE PELOTILLAS DEL OMBLIGO DE CHUCK NORRIS?

 

En una ocasión se soltaron las pelotillas del ombligo de Chuck Norris y colisionaron. Esa fue la colisión que generó el Big Bang y el universo tal como lo conocemos :D :D

 

Pues lo peor es cuando te vas a sentar y se te cruzan las pelotas... nunca os ha pasado?

y lo que jode...

Link to comment
Share on other sites

PUES ME INTERESA, CUANTO DICES QUE PIDES POR LA COLECCIÓN DE PELOTILLAS DEL OMBLIGO DE CHUCK NORRIS?

 

En una ocasión se soltaron las pelotillas del ombligo de Chuck Norris y colisionaron. Esa fue la colisión que generó el Big Bang y el universo tal como lo conocemos :D :D

 

Pues lo peor es cuando te vas a sentar y se te cruzan las pelotas... nunca os ha pasado?

y lo que jode...

 

Pues es peor cuando te estan echando un polvo y se sale y... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Creo que este es el articulo que hace tiempo que necesitáis, y es barato hoygan ,lo paga la seguridad social :D

 

camisa%2Bfuerza.JPG

 

Disponible en varias tallas, color único.

 

 

Siempre me he preguntado porque son blancos.

 

Se lavan mas fácilmente y no destiñen, eso facilita quitar las manchas de sangre y babas que quedan después de las lobotomias.

 

Ya os lo explicaran en el psiquiátrico.

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Creo que este es el articulo que hace tiempo que necesitáis, y es barato hoygan ,lo paga la seguridad social :D

 

camisa%2Bfuerza.JPG

 

Disponible en varias tallas, color único.

 

 

Siempre me he preguntado porque son blancos.

 

Se lavan mas fácilmente y no destiñen, eso facilita quitar las manchas de sangre y babas que quedan después de las lobotomias.

 

Ya os lo explicaran en el psiquiátrico.

 

:lol:

¿qué tal tu internamiento? :xd: :xd: :xd:

¿Cuando se te acaba el permiso? :D

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo fui una vez a un manicomio, cuando tenía 22 años, a ver a una amiga con esquizofrenia. Tuve que pasar por varias salas con los enfermos por ahí rondando. Salí acojonao :shok:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website