Jump to content

Misión "Americanos" Vs "Rusos"


Mazinger

Recommended Posts

Para cuando queráis quedar, tenemos el cuchillo entre los dientes:

 

Misión MULTIPLAYER CONJUNTA BS / FC2, para 2 bandos (rojo y azul).

Ofensiva en tenaza, tres avenidas, de los "Azules" sobre la base rusa de Nal'Chik desde la base de las montañas fronterizas.

 

Tres largas columnas aliadas, WINSTON, MARLBORO Y LUCKY OBJECTS, avanzan desde varias direcciones para tomar y ocupar la ciudad y la base aérea de Nal'chik, con apoyo del sabotaje de pequeños grupos rebeldes y la actividad de pequeños pelotones aleatorios de reconocimiento adelantado.

Los rusos, segun avanzan los informes de inteligencia radiados por varios aparatos de reconocimiento, habrán de ir adecuando sus planes de vuelo y sus tareas tácticas; mientras que varias brigadas de rápida intervención salen al encuentro de esas columnas agresoras.

 

CODIGOS, APARATOS Y ROLES:

 

ROJOS:

ORANGE:....3 X SU27.........BARCAP (Zhuravlik, Chueco)

LEMON:.......3 X MIG29S.....BARRIDO (aparatos CAS y helicópteros enemigos) (Capitán Beykel, Zylog)

CHARLY:.....3 SU25T..........CAS (Chtulu, Widowmaker)

DELTA:........3 X SU25T.......CAS

ALFA:...........4 X KA50..........CAS (Kiros, Kandinsky, Lebaniegos)

BRAVO:.......4.X KA50..........CAS (Shango, Zaitsev)

 

IA ROJA:

2 X Mi 24, AFAC (RECON)

1 X MIG 25 RPD (RECON)

 

 

AZULES:

COLT:...............3 X F15C..........CAP (Desatino, Fernando, Trilogy)

ENFIELD:........3 X F15C...........CAP (Mazinger, Mendeku)

SPRING:.........3 X A10A............CAS (Rhabia, Joseti)

UZI:..................3 X A10A............CAS

 

IA AZUL;

6 X AH64 A Y D, acompañando a WINSTON, MARLBORO Y LUCKY.

4 X Mi 26 de transporte (abasteciendo desde un FARP secreto a la retaguardia azul con unidades de apoyo (fuel, etc...))

1 x KC35 tanker, refuelling

 

KMF (Kandinsky Missions Factory)

 

 

 

 

Descarga

 

ESTA SUBIDA AL DISCOVERY.

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son fechas complicadas....pero quizá, por aquello de olvidar (los que se hayan gastado un pastón) el disgusto de no haber reascado ni un reintegro´...que tal el día de la Lotería de Navidad, el 22 a las 22 horas?

 

AVISO; la mis está siendo retocada y en pruebas finales para que algunos triggers que no saltaban bien se optimicen; pero para el lunes máximo estará lista (volveré a subirla para sustituir la actual y ´la mandare por email a Mazinger para que la sustituya también en el server...perdona por el coñazo de darte tanto trabajo....

Un saludo:

Kan.

Link to comment
Share on other sites

Son fechas complicadas....pero quizá, por aquello de olvidar (los que se hayan gastado un pastón) el disgusto de no haber reascado ni un reintegro´...que tal el día de la Lotería de Navidad, el 22 a las 22 horas?

 

AVISO; la mis está siendo retocada y en pruebas finales para que algunos triggers que no saltaban bien se optimicen; pero para el lunes máximo estará lista (volveré a subirla para sustituir la actual y ´la mandare por email a Mazinger para que la sustituya también en el server...perdona por el coñazo de darte tanto trabajo....

Un saludo:

Kan.

 

Más trabajo es el tuyo. A tus órdenes "K". ;)

 

Para mí perfecto el 22. Arggggggg :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues para que no se me amontone la faena, la version corregida y mejorada ya esta disponible (version "B") Y TE LA HE ENVIADO AL EMAIL, Mazinger, para que la subas al server y la sustituyas cuando puedas.

Tambien la he modificado en al area de descargas,

Un saludo a todos, y a ver si se va apuntando más people.

 

Kan.

Link to comment
Share on other sites

Son fechas complicadas....pero quizá, por aquello de olvidar (los que se hayan gastado un pastón) el disgusto de no haber reascado ni un reintegro´...que tal el día de la Lotería de Navidad, el 22 a las 22 horas?

 

Yo mapunto, si tardo mucho en conectarme es porque me ha tocado y estoy intentando conectarme desde Phi Phi :beach::lol:

Link to comment
Share on other sites

Qué os parece si vosotros mismos me decís a qué bando queréis pertenecer, lo digo, porque si esperamos al briefing podemos empezar a volar a las tantísimas. :icon_mrgreen:

 

 

Yo para no hacer el ridículo voy en un A-10A, osea que se supone yanki, pero en el maletin de vuelo llevo tanto pegatinas de barras y estrellas como de hoz y martillo, así como dos botellas, una de bourbon y otra de vodka, que nunca sabes dónde te vas a estrellar.. :crash:

 

Aunque si hace falta CAS a los bolcheviques me ponéis un A10A robado a la OTAN y me voy con ellos, que ahora en invierno se lo montan mejor ;)

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuvimos Candy y yo (vaaale quiero decir Kandinsky :lol: ) testeando la mismión en el server para compatibilizarla con el modo Surround Monitor que tanto nos gusta a algunos.

 

HIce las modificaciones necesarias al Server.Lua y View.Lua que vienen en el archivo comprimido .miz de la misión. El resultado ha sido satisfactorio. Además han quedado liberadas las vistas de todos los aparatos al modificar los "anglerestriccionsview".

 

Ahora podemos mover la cabeza como si del Black Shark se tratara.

 

Si alguien encuentra algun inconveniente que nos lo indique y lo solventaremos.

Link to comment
Share on other sites

...La mis será un FRACASO ROJO si no hay cazas rusos en el aire! NO al imperialismo yankiiii! , es que la Madre rRusia no tiene ya hombres de pelo en pecho para defender una agresión directa contra su integridad territorial por parte de su peor y mas temido adversario???? Habrá que esperar que lleguen a Stalingrado para reaccionar? ,,,(y además, me temo que no existe aun ninguna "Putingrado"...)

EL OSO ROJO os necesita! LLAMADA URGENTE A PILOTOS DE MIG29 y SU27!!!!! Habrá que recurir a los veteranos de los Yak del ala IL2/1946????

Venga, que el reloj corre....Botella de Moskovskaya por barba y fin de semana en mi dacha de Sochi para cada alistado en SU27 o Mig29, con la compañia de tres dignas ejemplares de hembra 100 % eslava (*)!!! Ultima Oferta!:angry:

 

(*) Adicionalmente puedo incluir en la oferta, bajo pedido, un precioso mapache sin dentadura...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: )

 

 

Por cierto, aqui teneis la imagen del briefing:

tobaccoforo.jpg

 

Kan.

Edited by kandinsky
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website