Jump to content

1019 ofertas en Steam


JOSETI

Recommended Posts

  • Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acaba de caer la recopilacion de la saga X <_< <_<

 

Los juegos de esa saga son BRUTALES¡¡¡¡¡, lo mejor que ha salido desde el Elite.

 

Terran conflict es una expansion de Reunion o es un juego aparte? Tengo Reunion, pero siempre he tenido pendiente ponerme en serio con el, ya que requiere mucho tiempo y dedicacion... :(

Link to comment
Share on other sites

acaba de caer la recopilacion de la saga X <_< <_<

 

Los juegos de esa saga son BRUTALES¡¡¡¡¡, lo mejor que ha salido desde el Elite.

 

Terran conflict es una expansion de Reunion o es un juego aparte? Tengo Reunion, pero siempre he tenido pendiente ponerme en serio con el, ya que requiere mucho tiempo y dedicacion... :(

 

Es un stand alone, usease un juego aparte.

 

La verdad que esta serie requiere muuuucho tiempo, aún así conseguí terminar el 2 y he jugado bastante al 3 pero ya no sigo precisamente por el problema del tiempo que requiere.

Link to comment
Share on other sites

Yo hoy he comprado el Mirror's edge y el KOTOR por el precio de un tercio cada uno. El KOTOR ya lo tenía original, pero prefiero dejarlo en la estantería (Es mi juego favorito) y descargármelo de Steam :D

 

También he comprado el EVE Online por 5 euros. Es un MMORPG de pago pero siempre he querido probarlo, y por 5 euros no he podido decir que no :D

Link to comment
Share on other sites

Yo hoy he comprado el Mirror's edge y el KOTOR por el precio de un tercio cada uno. El KOTOR ya lo tenía original, pero prefiero dejarlo en la estantería (Es mi juego favorito) y descargármelo de Steam :D

 

También he comprado el EVE Online por 5 euros. Es un MMORPG de pago pero siempre he querido probarlo, y por 5 euros no he podido decir que no :D

 

El EVE online lo jugué hace unos años y me encantó y el KOTOR es de lo mejor que hay en PC me lo he pasado cientos de veces xD.

 

A mi me tienta el Assasin's Creed II, pero no se qué tal estará, alguien lo tiene?

 

Saludos.

 

 

El Assassin's Creed II está muy bien pero lo disfrutarás más si has jugado al primero.

Edited by Jaymz
Link to comment
Share on other sites

Cómo va la cosa, eh? si supiérais que me llevo un 20% de comisión! :xd:

 

Ahora en serio, la mayoría de lo que merece la pena ya lo tengo... nu pue se!! :unsure:

 

Hay algún juego de rol multijugador masivo, tipo WoW o Guild Wars ahora en Steam que merezca la pena??

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Esta el AO rebajado 50% vamos a la mitad, por si alguien le falta esta expansión :P ;)

 

Estoy pensando en cogerme el Dirt2 para pasar los ratillos muertos entre vuelo y vuelo :D Alguien me dice si es una chusta oh no?

 

Un saludo!

 

es divertido, no es el richar burns rally, pero mola pegarse unos deslizados de vez en cuando ^_^

Link to comment
Share on other sites

Esta el AO rebajado 50% vamos a la mitad, por si alguien le falta esta expansión :P ;)

 

Estoy pensando en cogerme el Dirt2 para pasar los ratillos muertos entre vuelo y vuelo :D Alguien me dice si es una chusta oh no?

 

Un saludo!

 

El Dirt2 es divertido con volante. Molan mucho hacer contravolantes y para arcadear un rato está chulo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website