Jump to content

Guantes de piloto


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya ha dicho Kyle los foliage (sage green para los amigos) son practicamente iguales a los verdes, quizas algo mas oscuro-pastel, pero la diferencia principal es el color de la cabritilla de las palmas y los sitios de donde se tira de los guantes, que es de un color mas bien tirando a verdegris. A mi me molan mas.

 

Salu2!

/w

Link to comment
Share on other sites

puff no se, tu eres alto, buscate algun guante y mirale la taya o preguntale a tu novia/madre que seguro entiende mas que tu de esos temas :lol:

 

Vale, me has convencido. Mañana te digo que man disho :D

 

 

Antes no comenté la talla. Creo que elegiré la M (tengo dos pares de guantes de moto de esta talla, así que espero acertar).

 

 

Saludos.

 

ok

Link to comment
Share on other sites

Man disho que soy "espesià" , vamos que estoy entre dos mundos :shok: Usease, entre la M y la L o lo que viene siendo 21 a ojo de buen cubero. Vamos que me lime un poco la mano, es lo que me han dicho :D

 

M que te irá algo estrecha los primeros días y cuando de de sí te quedará como un guante. Ah, no, coño, espera.. que ya es un guante...

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Para los de Barna, os comento que en Sherman Survival (y alguna que otra tienda dedicada al airsoft) puedes encontrarlos tambien, y por el mismo precio, mas o menos.

 

Las de Airsoft no se, pero la de Sherman Survival si que son guantes de NOMEX, ya que he visto algunos que eran de una tela y las palmas de simil de piel mala......

La ventaja es que alli te los pruebas a ver cual te gusta mas, además de poder comprarte un mono de piloto y el parche que te salga de los mismisimos....

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website