Jump to content

Guantes de piloto


Recommended Posts

Tengo acceso a guantes de verano de piloto de nomex para comprar a 35 pavos.

Yo los me los pillare la semana que viene.

Hay en negro, coyote, verde y algunos foliage, hechos bajo la especificacion militar 81188C

Si quereis se pueden mandar por correo que yo creo que con lo que pesan no seran mas de 3 o 4 euros, o lo que vayan a madrid en febrero se los puedo dar en mano.

 

Tambien estoy por conseguir una lista con el equipamiento completo de piloto A10 y precios, creoque tambin se podria preguntar sobre otros aparatos, habra cosas dificiles de conseguir, pero a ver que me pueden suministrar y que precio tienen, pero si hay gente interesada supongo que a mas gente, mas barto saldra.

 

darthkata-verde-¿L-M?-comida

V-Negro-M-comida

danipelos-negro-M-comida

corneto-Foliage-M-enviado-recibido

machete-Negro-M-enviado

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoyga, cual es el color coyote???? :xd: :xd:

 

Si tienes fotos, se agradecerian. :icon_mrgreen:

 

cuando vaya a por los mios les hago fotos a todos y apunto cuantos tiene de cada cual y cuantos mas puede conseguir

 

Hombre yo estoy interesado ya que llevo un tiempo buscando guantes para volar. Así que me pones como "interesado" a la espera de fotos, ok? El precio has dicho que es entorno a los 35/40?

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Hoyga, cual es el color coyote???? :xd: :xd:

 

Si tienes fotos, se agradecerian. :icon_mrgreen:

 

cuando vaya a por los mios les hago fotos a todos y apunto cuantos tiene de cada cual y cuantos mas puede conseguir

 

Hombre yo estoy interesado ya que llevo un tiempo buscando guantes para volar. Así que me pones como "interesado" a la espera de fotos, ok? El precio has dicho que es entorno a los 35/40?

 

Corneto

 

no creo llegue a los 40 puestos en tu casa o en tu mano si quieres espera a febrero ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya los tengo, pongo fotos

img1333h.jpg

 

img1337qt.jpg

 

img1329s.jpg

 

img1332s.jpg

 

puestas mas chicas a gusto del cunsumidor :icon_mrgreen:

 

Vienen siendo los que lleva puesto este pavo

mbu-191.jpg

 

son un pasote B) , el tacto del 52 cambia a mejeor :xd: no me quiero ni pensar el gusto de coger un cacho de hierro con esto :o

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Kyle yo me quedo con un juego de guantes a entregar en la comida, así no me mancho las manos :xd:

 

¿color y talla?

 

Apuntame unos en negro también para recoger en la comida.

 

¿talla?

 

Otros para mi, mismo color. Como Darthkata, en la comida realizamos "la entrega" :xd: Por cierto, de tamaño como son? Talla única, o como va esto? :P

 

Corneto

 

¿color como el mio, talla?

 

Pues las tallas las de siempre S, M, L, XL

Yo me he cogido la M, porque aunque no tengo manos grandes, los dedos debo tenerlos mas largos de lo normal para una pequeña y no me terminaba de entrar, sobre todo el pulgar, aunque de ajuste general me estaban bien, este siendo la M pues me esta un poco mas suelto, pero por lo menos puedo meter la maon hasta adentro.

La talla que useis de guantes sera la que me valga digo yo, he mirado la talla de mis guantes de invierno y tambien son la M, pero los dedos me quedan mas justos, esto ya es como todo que depende del patron de la pieza, pero eso que con la talla que useis de guantes normal y corriente tendreis bastante a mi parecer.

 

 

Talla 9 es M, mano media tirando a pequeña, 11 es L , 7 es S (para chica principalmente). Aproximadamente.

 

Dan un poco de si, pero poco.

 

Salu2!

 

sasto ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

como la mia, se ve bastante verde, pero es mas tirando a gris, cosas de las fotos. La verde es verde militar de toda la vida

Aviso como en el primer post de que foliage quedan pocos

 

He encontrado fotos en las que se ve mas clara la diferencia entre los foliage y los verdes

 

foliagegreennomexgloves.gif

 

guantesnomexpiloto.jpg

 

los negros son negros enteros y los coyote son comolos verdes, con el cuero en tono coyote, pero no del mismo color y tono que el nomex

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website