overlord74 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Bueno ha sido una noche fructifera...poco curro chuletorium armamento. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/983-armamento-a-10c/ X52pro, a partir de un perfil de kyle me baje de aqui, lo he continuado y he metido el resto del teclado que viene en el apartado HOTAS del sim. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/984-perfil-x52pro/ como no hay sección especifica lo he metido en documentos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Gracias, bajanding... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSETI Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Gracias, bajanding... Pues ya me dirás como: Ha ocurrido un error Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los ficheros de ayuda para más información. [#10870] We could not find the file specified JO por dios trata de arrancarlo que llevamos así desde la beta1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rois Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 (edited) Amen a lo de Joseti, yo tampoco puedo abrir los enlaces Edited January 2, 2011 by Erre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Luego lo miro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 yo he subido el perfil ese, que no se si tiene alguna cosa mas, para el 52 y el pro con una chuleta de referencia a la zona de perfeles para joy, pero la linea aparece en rojo, como si no estubiera disponible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 yo si los he podido bajar, debe ser cosa de permisos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 yo si los he podido bajar, debe ser cosa de permisos Yo lo he subido esta mañana en al apartado de perfiles y dice que 0 downloads ¿ha sido este? La verdad es que a mi me deja hacer la descarga... :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Luego lo miro. LoL tenemos los admins que nos merecemos Salu2! /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Yastá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper034 Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Muchas gracias Overlord74 por este documento, está muy bien y me ha sido de gran ayuda. Me he enterado de cosas que no sabía. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
W0t4N Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Muchas zenkius, muy útil Salu2 /W Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Buen trabajo Overlord, pero he encontrado un par de erratas: - En bombas de racimo incluyes las DBU 50 y 33. Estas no son de racimo sino que son MKs inertes. - La verdadera diferencia entre la MKs AIR y LDGP no está en su espoleta de retardo como pareces indicar. Ambas pueden contar con espoletas retardadas. La principal diferencia entre ellas es el drag. En las AIR, un dispositivo de frenado para aumentar el drag se despliega y las LDGP (Low Drag General Purpose) están diseñadas para disminuir su drag. Estas últimas no son muy aconsejables para utilizar en altitudes pequeñas por el poco tiempo que tardan en llegar al suelo. En definitiva, la carga y muchas veces su espoleta es la misma en las dos pero se utiliza una u otra dependiendo del tipo de ataque a realizar (LAHD,LALD, HADB, VLD, etc) aunque siempre es posible utilizarlas indistintamente con algunas precauciones. Por lo demás buena síntesis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted January 2, 2011 Author Report Share Posted January 2, 2011 Buen trabajo Overlord, pero he encontrado un par de erratas: - En bombas de racimo incluyes las DBU 50 y 33. Estas no son de racimo sino que son MKs inertes. - La verdadera diferencia entre la MKs AIR y LDGP no está en su espoleta de retardo como pareces indicar. Ambas pueden contar con espoletas retardadas. La principal diferencia entre ellas es el drag. En las AIR, un dispositivo de frenado para aumentar el drag se despliega y las LDGP (Low Drag General Purpose) están diseñadas para disminuir su drag. Estas últimas no son muy aconsejables para utilizar en altitudes pequeñas por el poco tiempo que tardan en llegar al suelo. En definitiva, la carga y muchas veces su espoleta es la misma en las dos pero se utiliza una u otra dependiendo del tipo de ataque a realizar (LAHD,LALD, HADB, VLD, etc) aunque siempre es posible utilizarlas indistintamente con algunas precauciones. Por lo demás buena síntesis. lo corrijo en cuanto puedea y lo resubo es que mi ingles chafarrero no traduce bien... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Buen trabajo Overlord, pero he encontrado un par de erratas: - En bombas de racimo incluyes las DBU 50 y 33. Estas no son de racimo sino que son MKs inertes. - La verdadera diferencia entre la MKs AIR y LDGP no está en su espoleta de retardo como pareces indicar. Ambas pueden contar con espoletas retardadas. La principal diferencia entre ellas es el drag. En las AIR, un dispositivo de frenado para aumentar el drag se despliega y las LDGP (Low Drag General Purpose) están diseñadas para disminuir su drag. Estas últimas no son muy aconsejables para utilizar en altitudes pequeñas por el poco tiempo que tardan en llegar al suelo. En definitiva, la carga y muchas veces su espoleta es la misma en las dos pero se utiliza una u otra dependiendo del tipo de ataque a realizar (LAHD,LALD, HADB, VLD, etc) aunque siempre es posible utilizarlas indistintamente con algunas precauciones. Por lo demás buena síntesis. AMEN... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeropayo Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Gracias Overlord, una preguntilla hoyga!!!??? tú de dónde sacas el tiempo, para volar el alicótero, volar el A-10, hacer esas PEEEEEEAAAASSSSO misiones de las Weekly's, y encima.... alegrarnos la vida con estos primeros aportes? Tú... tú... '??? es que eres ministro o qué? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 (edited) huy...no te lo puedo decir...es un secreto ya subi la reforma Edited January 3, 2011 by overlord74 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
overlord74 Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 (edited) Modificado el perfil del Hotas X52, LA SETA TGP ESTA MAL, es con CTRL izquierdo y no derecho. nueva version 1.1 Edited January 5, 2011 by overlord74 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.