Jump to content

AMVI vs E69 Peor que en Annual


darthkata

Recommended Posts

No hay mucho que contar. Los 4 derribados tres de nosotros derribados por el mismo. Mención especial para Évola que ha dejado a los 8 F-16 nemigos sin 120 :D

 

Esta ha sido mi visión de los hechos (Al convertirlas en jog el Irfanview me sube los colores):

 

En Taxi (Gracias Migmar ;))

2011-01-10_223602.jpg

 

Hold Short:

2011-01-10_223747.jpg

 

Primer plano de Drakko:

2011-01-10_223740.jpg

 

Nada más más despegar en rejoin con Drakko:

2011-01-10_224201.jpg

 

2011-01-10_225049.jpg

 

Derribar no derribé ná pero hay lo bien que me lo pasé con la cámara:

 

2011-01-10_231228.jpg

 

2011-01-10_230434.jpg

 

2011-01-10_230625.jpg

 

2011-01-10_230749.jpg

 

:xd:

 

 

Tenemos que quedar y entrenar...eso o quedarnos como sparrings de por vida :lol:

Link to comment
Share on other sites

9 120's que me tiraron los perracos. Menos mal que al menos derribé a dos ellos. Y uno era....!!Su AWAKS!!

Ya sabéis que los italianos SIEMPRE lanzan fuera de rango para buscaros vuestro aspecto apropiado y remataros.

 

Ese es mi Évola!!! :aplauso-6: Aunque si hubieras tumbado su AWACS tendrías una medalla, así sólo te llevas un vale-cupón para una cena :D

 

Venga, venga que vamos a preparar unos trainings A-A a ver si mejoramos todos.

Link to comment
Share on other sites

Peor que en Annual es IMPOSIBLE. 10.000 MUERTOS (2000 según datos oficiales) y una actuación del mando que . . . vamos a dejarlo estar.

 

Tampoco hay que ponerse asín, porque sino apaga y vamonos.

 

Que lo sacais todo de contexto

 

 

Migmar, si precisamente lo que digo es que se puede perder incluso haciendo las cosas bien, ¿quien no ha tenido un día que le ha salido algo mal? pero que lo que es seguro es que haciendolo mal, y "llendo de sobraos", (que no es el caso, COMO FUE LO DE ANNUAL),sale mal seguro. No dramatizemos un día malo ...Hay que trabajar para que el conjunto sea positivo, pese a algún día que no haya salido como queriamos, e intentar aprender de los posibles errores cometidos...

 

Y por supuesto mi apoyo incondicional a los compañeros...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Ahí teneis los ACMIS.

 

Cuando derribam a Migmar y me veo solo me vuelvo con Drakko y Darthkata.

Fijaros en la maniobra que hacen cuando me derriban. Es una pasada. Esta el Ice este por delante de mi, casi en rango, pero fuera y mientras va otro y se me pone por detrás. Lo que pasa es que al final me descuido y me acerco demasiado y me como el 120 del ICE. En ese instante ya solo me quedaban cortos y no tenía gasofa para nada más.

 

No veas como controlan los jambos estos el BEAM.

 

Por cierto Darthkata, al que derribé, primero le doy yo y después le lanzo otro. Entonces es cuando le lanzas tu y casi me quitas el derribo a mi. :icon_mrgreen:

 

ACMI

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website