Jump to content

Karts 5 de Febrero


Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Korrea, si te sobran karts, yo me apunto, y mi padre se apunta también si le dejamos. A lo mejor incluso puedo llevar a mi hermano, a ver si conseguimos sangre fresca para la sección Racing del escuadrón. Pero vamos, que no es imprescindible, es sólo si sobra sitio.

 

Eso sí, iremos sólo a los karts, no a la comida.

 

Perdón por el mareo, pero, como siempre, me entero de estas cosas tarde. <_<

 

Pues al final no voy. nos vemos en la comida. Perras, de la que os habéis salvado. Si llega a ir Mai y yo, nos quedamos solos :D :D :D

 

Venga, Abbe, vente, a ver si se nota algo lo que practicamos el año pasado :unsure: (como me doble todo el mundo me hunden en la miseria :D:D )

Link to comment
Share on other sites

Malas noticias, se nos cae ruffles y con él mi transporte. Algún calidoso que se atreva a llevarme a los karts para darle lo suyo al korrea? Si no no pasa nada ya me las apañare para llegar al restaurante.

 

Saludos

 

Yo quizá pueda llevar a alguien, pero me tienen que confirmar mi hermano y mi padre si van a venir o no. En cuanto lo sepa os lo digo. Es que el coche es un Mégane y uno de los asientos de atrás está ocupado por una silla para un niño, así que no queda mucho espacio para adultos.

Link to comment
Share on other sites

Yo confirmo que voy con mi parre nada más, y que recogeré a Crycket en el aeropuerto. El vuelo llega a las 10.55, así que luego me pondré a conducir en modo 'Jorge Lorenzo' (tomando las curvas sobre dos ruedas) para no retrasar mucho el comienzo de las hostilidades, digo, de las carreras en Los Santos.

A la comida no vamos, así que ¿alguien puede llevar a Crycket al restaurante? Si no hay sitio en ningún coche me paso yo un momento y así de paso saludo a todo el personal, pero casi prefiero no tener que dar la vuelta a toda la Comunidad de Madrid.

Link to comment
Share on other sites

Yo confirmo que voy con mi parre nada más, y que recogeré a Crycket en el aeropuerto. El vuelo llega a las 10.55, así que luego me pondré a conducir en modo 'Jorge Lorenzo' (tomando las curvas sobre dos ruedas) para no retrasar mucho el comienzo de las hostilidades, digo, de las carreras en Los Santos.

A la comida no vamos, así que ¿alguien puede llevar a Crycket al restaurante? Si no hay sitio en ningún coche me paso yo un momento y así de paso saludo a todo el personal, pero casi prefiero no tener que dar la vuelta a toda la Comunidad de Madrid.

Athor y yo vamos solos, pero no somos de fiar :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Yo confirmo que voy con mi parre nada más, y que recogeré a Crycket en el aeropuerto. El vuelo llega a las 10.55, así que luego me pondré a conducir en modo 'Jorge Lorenzo' (tomando las curvas sobre dos ruedas) para no retrasar mucho el comienzo de las hostilidades, digo, de las carreras en Los Santos.

A la comida no vamos, así que ¿alguien puede llevar a Crycket al restaurante? Si no hay sitio en ningún coche me paso yo un momento y así de paso saludo a todo el personal, pero casi prefiero no tener que dar la vuelta a toda la Comunidad de Madrid.

 

Pues ya puedes correr y con un poco de suerte que aterrize en hora... Intentaremos aguantar un poco, pero no prometo nada...

Link to comment
Share on other sites

Nada, no llegas Mai... te lo aseguro :unsure:

 

Yo saldré de mi pueblo sobre las 10:30 o así... A ver si el constipado que tengo se me pasa, porque si hay que llevar casco, no me podré sonar los mocos :icon_mrgreen:

 

HOmbre, si las carreras empiezan a las 12.00 y el avión llega puntual no debería haber mucho problema. Sólo es seguir por la carretera de Barcelona un poco más. En una hora debería dar tiempo pero, claro, dependemos de que vaya todo puntual. A una mala, nos perdemos la clasifación y salimos desde los últimos puestos de parrilla y luego hacemos una Frozenada y machacamos a todos desde atrás :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Nada, no llegas Mai... te lo aseguro :unsure:

 

Yo saldré de mi pueblo sobre las 10:30 o así... A ver si el constipado que tengo se me pasa, porque si hay que llevar casco, no me podré sonar los mocos :icon_mrgreen:

 

HOmbre, si las carreras empiezan a las 12.00 y el avión llega puntual no debería haber mucho problema. Sólo es seguir por la carretera de Barcelona un poco más. En una hora debería dar tiempo pero, claro, dependemos de que vaya todo puntual. A una mala, nos perdemos la clasifación y salimos desde los últimos puestos de parrilla y luego hacemos una Frozenada y machacamos a todos desde atrás :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Ya, lo malo es que no es las 12:00, es a las 11:30 :D que no leemos los post, eh? :lol:

 

Yo creo que cuando lleguéis estaremos acabando... pero bueno, por intentarlo que no quede :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website