Jump to content

¿Me pillo el SH5?


Recommended Posts

Buscando el Dangerous Waters, he visto el Silent Hunter 5 a buen precio...

He investigado, y no es muy popular que digamos: sin control de los planos, lanzar torpedos es una especie de minijuego, muy recortado, etc.

¿Ya esta "arreglado" con parches y mods? ¿Ya es realista? ¿Vale la pena, o rebusco el SH4?

 

Graciassss.........

Link to comment
Share on other sites

Desgraciadamente ya no van por ninguno, el equipo se disolvió hace tiempo cuando trabajaban en el GWX para SH4. Ahora ha salido un mod para el SH3 llamado Living Silent Hunter que viene a ser lo mismo que el GWX pero juntando los mods mas recientes, he visto fotos y es increíble el cambio que da el juego con el, ahora los puertos son enormes, de hecho según pone en su web el equipo optimo para jugarlo debe tener un i7 :shok: :shok: En resumen, puedes jugar a SH3 con unos gráficos similares al 5 (con mods es to lo logras casi literalmente) con menos equipo y sin menus tan horteras.

Link to comment
Share on other sites

NO he probado el 5 aunque visto lo visto no me perdí nada, compré en su dia el 4 con la expasión de submarinos alemanes pero nada, como el 3 no hay ninguno, es mi favorito y al que más horas le he echado, además su menú de gestión de tripulación y cómo representaba las inundaciones, con sus tiempos de reparación siempre me ha encantado, cosa que ni el 4 consiguió acercarse.

 

Por cierto por si no lo sabéis la última vez que tontee con el SH3 hace un par de añitos era con un mod en el cual podías manejar una torpedera alemana, altamente recomendable, sustituir el ser sigiloso por ir a toda pastilla sobre el agua para evitar ser reventado, era toda una experiencia ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mi opinion es que no lo pilles, desde el SH3 no ha habido mejoras, yo tengo el sh2,el 3 el 4 y el 5, y chico si sacan el 6 caerá pero vamos donde este el 3 .... El SH5 mas que un simulador de submarinos parece el juego de los sims preguntado a la tripulacion como esta su mujer su familia, si novatean al mas jovencito o si unos de los oficiales esta enchufado, eso si los graficos y moverte por el submarino mola pero a los 5 minutos se te pasa la euforia

 

un saludo

 

nota.- VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH

nota.- Aragorn, ...¿eres el aragorn que saco un tutorial para disparar los torpedos en el SH3 en manual? si es así eres un FENOMENOOOOO

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, no se que deciros. Desde que tengo el SH5 que ya no he vuelto al 3, me gusta el 5, y con la cantidad de mods que han aparecido pues la verdad, ha quedado bastante apañado. Si que es veradd también que es un rollo eso de hablar con los tripulantes. Lo de moverse por el submarino no lo veo mal, imagino que los marinos no se estaban apoltronados y sin moverse. Imagino también que yo le doy mucha importancia a los gráficos, me encanta ver lo realista que gráficamente ha llegado a ser el simulador, el SH5 en este aspecto es brutal y ya no puedo volver atrás, lo siento.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buscale mods para adecuar la interfaz a algo similar a los anteriores, y un par de cosillas mas y esta bien, es muy inmersivo ( que curioso, en un submarino jajajaja). Yo los tengo todos apartir del 3. El 4 le veo un exceso de velocidad a los barcos de guerra.... no te da tiempo a calcular nada y ya los tienes encima o se han pasado de largo! jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

buscale mods para adecuar la interfaz a algo similar a los anteriores, y un par de cosillas mas y esta bien......

 

 

El tema de los Mod, instalarlo y demas, es tipo Il-2?

bueno se instalan usando el jgsm un gstor de mods. Para el sh3 hay muchos mods tambien, yo tengo hasta uno que te hace calcular el AOB como lo hacian en el submarino, con el periscopio. PEro creo que en el 5 no lo hay.

Yo le encontre al 5 una interfaz muy mala, pero con los mods, mejora mucho.

Link to comment
Share on other sites

bueno se instalan usando el jgsm un gstor de mods. Para el sh3 hay muchos mods tambien, yo tengo hasta uno que te hace calcular el AOB como lo hacian en el submarino, con el periscopio. PEro creo que en el 5 no lo hay.

Yo le encontre al 5 una interfaz muy mala, pero con los mods, mejora mucho.

 

Calculalo tu joer, como buen marinero :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website