Jump to content

¿Me pillo el SH5?


Recommended Posts

jajajaja, si, a ojimetro tambien le pegas, tambien.... Lo unico que como no puedes sacar el dedo para ver de donde sopla el aire, pues aveces fallas.

 

Con los instrumentos que llevas a bordo puedes hacer tu los cálculos. Vamos, de hecho era como los hacian.

Con el periscopio, el hidrófono y las herramientas de dibujo que llevas.

Hay una manera de calcular rumbo y velocidad de un buque con el hidrófono, y con un poco de práctica aciertas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Si, lo del hidrofono y la velocidad, si lo se, pero lo del rumbo con el hidrofono.... explica, explica jeje.

Y, si, con las herramientas de dibujo del juego haces todos los calculos. PEro el mod que te digo, te da el aob con los instrumentos que tenian en el periscopio. Es como las ruletas de calculo de AOB que corren por ahí.

Este simulador es mas que sensacional.... yo me compré todas las pelis de submarino que encontré! jajaja, ademas de deborar informacion por todos sitios. Es genial Viva Silent hunter! :)

Link to comment
Share on other sites

Si, lo del hidrofono y la velocidad, si lo se, pero lo del rumbo con el hidrofono.... explica, explica jeje.

 

Es fàcil. Tienes que seguir un contacto durante varios minutos. Vas marcando en el mapa la posición del contacto que detectas. Si unos los puntos de su marca, ya tienes el rumbo del buque.

Link to comment
Share on other sites

Si, lo del hidrofono y la velocidad, si lo se, pero lo del rumbo con el hidrofono.... explica, explica jeje.

 

Es fàcil. Tienes que seguir un contacto durante varios minutos. Vas marcando en el mapa la posición del contacto que detectas. Si unos los puntos de su marca, ya tienes el rumbo del buque.

 

Aja! ;) perfecto!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

buscale mods para adecuar la interfaz a algo similar a los anteriores, y un par de cosillas mas y esta bien, es muy inmersivo ( que curioso, en un submarino jajajaja). Yo los tengo todos apartir del 3. El 4 le veo un exceso de velocidad a los barcos de guerra.... no te da tiempo a calcular nada y ya los tienes encima o se han pasado de largo! jajajaja.

 

Que mod me recomendáis para el apartado gráfico y mejora del sin?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas.

 

Como comento en otro post, es recomendable la adquisión de este sim/juego, pues el tema mod lo convierte en algo completamente diferente.

Ya os mantengo al tanto.

 

Un saludo.

 

Me parece muy mal lo que haces...¡Me tienen en ascuas en dos hilos de dos foros a la vez! :D

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Como comento en otro post, es recomendable la adquisión de este sim/juego, pues el tema mod lo convierte en algo completamente diferente.

Ya os mantengo al tanto.

 

Un saludo.

 

Me parece muy mal lo que haces...¡Me tienen en ascuas en dos hilos de dos foros a la vez! :D

 

Si, esto tiene mas hype que el Duke Nukem Forever :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website