Jump to content

mirage f1 m para FC2


peyvolt

Recommended Posts

¡Tremendo! Como albaceteño que se ha despertado desde niño con el sonido de los motores de este avión, no sabes como te agradezco que me des la posibilidad de pilotarlo por los cielos virtuales. Además, los Mirage F-1 ya estuvieron de destacamento en los paises bálticos haciendo labores de policía aerea para la OTAN, así que... ¿por que no un destacamento de las "abuelas" de Albacete en Georgia? Luego un avión de reconocimiento ruso se cuela en el espacio aereo defendido, hay que salir en "scramble", la cosa se lia... ¡Menudo potencial para hacer misiones! :baboso:

 

PD: Veo que el HUD es el de los cazas rusos. Seguramente voy a decir una tontería gorda, ya que no tengo ni idea de programación ni de como se hacen estos aviones, pero ¿no se le podría poner mejor el del F-15? lo digo porque debe de ser mas parecido al real, sobre todo en el tema de lanzamiento de misiles, y además las medidas van en sistema imperial, y no en métrico decimal como los rusos.

 

el problema es que con el hud del f-15 no deja lnazar bombas ni nada, este te deja lanzar todo, probe poniendo el de a-10 pero falla muchas cosas, asi que opté por este, dentro de poco lanzan el FC3, a ver que cambios realiza, mientras tanto, me quedo con este, encima es muy sencillo y no hay ningun problema, yo tmbien soy albaceteño, y mi padre fue piloto de los mirage f1, ahora es general, y está en madrid, el mirage f1 fue lo que me enaomoro desde pequeño, por eso aprovechando que estoy estudiando aeronautica emepce a realizar con este simulador

 

Realmente lo que decía del HUD son ganas de poner pegas por mi parte, porque lo importante es que cumpla su función y el resto es meramente estético. Supongo que el HUD del F-1M debe ser mas parecido efectivamente al del A-10, sobre todo porque el armamento (Sidewinder, bombas, cohetes) y sus modos de lanzamiento son similares, pero claro, el A-10 no tiene radar y eso será una pega grande... En fin, paisano, lo dicho: muchísimas gracias y gran trabajo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website