Jump to content

Reserva-Preorder


Recommended Posts

Aunque todavía falta mucho tiempo ya se puede realizar la reserva de la versión coleccionista y de la no coleccionista. En amazon,play a día de hoy no lo tienen en las bases de datos. No hay conocimiento de que ninguna tienda española tenga la reserva disponible

 

Reserva no coleccionista:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.221859600/sac.true

49.95 €

 

Reserva edición coleccionista

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.221862200/IL2-STURMOVIK-Los-Acantilados-de-Dover-Collectors-Edition.html

69.95€

 

Por el incremento de 20€ incluye:

CARACTERÍSTICAS DE ESTA EDICIÓN

- La versión de Windows para PC de IL-2 STURMOVIK™: Los Acantilados de Dover

- Exclusivo mapa de 50*50 cm con las zonas estratégicas de la “Batalla de Inglaterra”

- Réplica exclusiva de las notas del piloto del Spitfire I, suministradas por los propios pilotos de la RAF durante La Batalla de Inglaterra y el documento original reimpreso del Museo del RAF.

- Más de 120 páginas del manual de instrucciones del piloto.

 

XgAd9.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo me espero a que salga y que el pueblo hable, cuando haya unas cuantas review positivas, a por el de cabeza

Por el precio vale la pena la edición de coleccionista, sabeis si se suelen seguir vendiendo una vez salga? o solo en pre-order?

estan queriendo vender la vaca antes de saber que leche da... :D

Link to comment
Share on other sites

Ayer cuando me entere de la noticia estuve a punto de reservar en la web de Ubi pero no me convence eso de pagar 70 € con tarjeta y esperar unos meses a ver si es cierto que sale y parece que no aceptan pedidos contrareembolso asi que me esperare veran mi dinero cuando yo vea el juego.

 

por cierto creo que en la web de ubi te regalaban en silent hunter III con la compra del IL2:COD

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver!!!!! desde cuando puede precomprar un juego sin saber que puñetas de requisitos tiene, se supone que los requisitos de un juego se sabenantes de poder comprarlo,a veces incluso antes de saber la fecha de salida <_< <_< <_<

Que te den a ti también, preorder hecha de la edición coleccionista!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website