Jump to content

Ya podiais haber avisado de la adicción IL2


rhabia

Recommended Posts

Esto no se hace... ni azules ni rojos sois todos unos morados :icon_sarasa::lol:

 

Llevo más horas picaoo, configurando el G940, el monitor (descubrí hoy el San FOV changer :rolleyes: ), probando misones, aviones, ostiandome,... cuando menos lo esperéis os devolveré la maldición que me ha caido :vinsent::D

 

 

Bueno, pos eso que me voy a terapia...:game::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues ya veras cuando pruebes el RoF... ^_^

 

u si espera que voy a hacer un curso de 5743846387434 horas para poder encender 1 motor del A10...xDDDD

 

No es que sea mas facil arrancar un motor de piston, lo que pasa es que en el IL2 no esta simulado... Aun estando simulado, poner en marcha el A10 esta tirao...

Link to comment
Share on other sites

Claro, es darle a la E y a esperar 3 segundos. Pero vamos poner en marcha el A10 es entretenido, ademas gran parte de ese tiempo que se tarda... (que pueden ser 5 minutos si ya controlas el proceso) es en esperar que los motores lleguen a sus revoluciones de trabajo y los sistemas se inicialicen. Mas que nada porque no se pueden encender los dos motores a la vez y hasta que uno no llega el otro ni tocarle. Bueno que yo tambien pense que ostias, que menudo lio, que hay que ir a la universidad para ello y la verdad es que a la tercera vez que lo haces esta tirado. Eso si, los 5 o 6 minutos no te los quita nadie...

 

Si en el IL2 se tuvieran que arrancar los aviones y esperar a que caliente el motor, igual te tiras 20 minutos o mas... y eso si que es solo esperar aburrido a que suba la temperatura.

 

Yo siempre he dicho que los sopletes son para ataque a tierra y que para aire aire nada mejor que un Fokker Dr1 o si acaso los de la segunda guerra mundial. Pero si te gustan los sistemas de aviones modernos, te gusta hacer el arranque en frio de cualquier avion. Eso si, despues pillas el RoF y no sabes volar...

Link to comment
Share on other sites

Pues segun me dijo gusanako que estaba en el ala il2 intentando encender un a10, te tiras por lo menos 10 minutos...

 

ni de lejos aunque estubiera simulado te tiras tanto rato para encender un spit

 

Joer Advan, pues no intentes hacer un Ramp start con el falcon o arrancar un PMDG o el Maddog en Fs... te da un yuyu :lol:

Link to comment
Share on other sites

me acuerdo a medias yo de como se encendia el 747 de pmdg, eran no se cuantas cosas, que si encender apu, que si conectar el suminsitro electrico al apu, que si abrir valvulas de combustible, que si no se cuantas cosas mas, y despues de 5 minutos por fin podías hacer el arranque de motores y pasar el suministro electrico del avion a la energia de los motores... Estaba bien, pero hay que reconocer que pulsar I es mas facil xD

 

Por cierto rhabia, veo que iba en serio el mensaje del otro dia del shoutbox, asi que bienvenido al ala il2, los mas machos del escuadron xD.

Link to comment
Share on other sites

Arrancar el A-10 C son 5 o 6 minutos pero luego tienes que esperar a que se alinee el inercial que son otros 2 o 3 minutos. I te aseguro que deja de ser entretenido y divertido cuando lo haces una vez y de repente se peta la beta, y lo tienes que volver a hacer y así sucesivamente hasta que consigues despegar sin ningún percance...

Ya no te digo cuando estas despegando y no estás muy por la labor y revientas las ruedas; pues nada te toca volver a arrancar el avión... Acabas hasta los cojo....; ya me sé la secuencia de arranque con los ojos cerrados y con los dedos de los pies de tanto arrancar el avión.

Link to comment
Share on other sites

Esto no se hace... ni azules ni rojos sois todos unos morados :icon_sarasa::lol:

 

Llevo más horas picaoo, configurando el G940, el monitor (descubrí hoy el San FOV changer :rolleyes: ), probando misones, aviones, ostiandome,... cuando menos lo esperéis os devolveré la maldición que me ha caido :vinsent::D

 

 

Bueno, pos eso que me voy a terapia...:game::icon_mrgreen:

:xd: :xd: Aun te pasa poco

 

pues espérate a hacer misiones o coordinarte con compañeros de verdad y no con esas nenazas de los sopletes

Link to comment
Share on other sites

Esto no se hace... ni azules ni rojos sois todos unos morados :icon_sarasa::lol:

 

Llevo más horas picaoo, configurando el G940, el monitor (descubrí hoy el San FOV changer :rolleyes: ), probando misones, aviones, ostiandome,... cuando menos lo esperéis os devolveré la maldición que me ha caido :vinsent::D

 

 

Bueno, pos eso que me voy a terapia...:game::icon_mrgreen:

Que es el San Fov Changer??

Link to comment
Share on other sites

hombre un motor no tarda 20 minutos en calentar,de todas formas nada mas salir de la zona critica(Los que habeis estudiado mecanica me entendereis)en el que las piezas tienen ese juego causado por no estar dilatadas...ademas esos motores no pasaban de 3500 rpm segun veo asi que tampoco era un gran esfuerzo el que hacian...

Link to comment
Share on other sites

hombre un motor no tarda 20 minutos en calentar,de todas formas nada mas salir de la zona critica(Los que habeis estudiado mecanica me entendereis)en el que las piezas tienen ese juego causado por no estar dilatadas...ademas esos motores no pasaban de 3500 rpm segun veo asi que tampoco era un gran esfuerzo el que hacian...

 

Precisamente soy mecanico... :P. De todas formas era un decir, pero por ejemplo antes de intentar siquiera subir a la cabina, hay que girar a mano la helice un par de vueltas para desalojar combustible de los cilindros y cosas asi... Ademas en un avion de esa epoca, yo no me subiria hasta estar bien seguro de que funciona bien todo correctamente. En el RoF para arrancar tenemos que asegurar la mezcla al 100% y despues en aviones con motor en linea, esperar unos 2 minutos a 600rpm hasta que este caliente y vaya redondo el motor... Y eso si es un coñazo porque mientras esperas no tienes botoncitos con los que entretenerte...

Link to comment
Share on other sites

Otro que se refugia en los molinillos porque no llega a los sopletes, qué pena ...

 

Otro que se creo que ampliar conocimientos de aviador es abandonar los ya adquiridos,.. que pais señores :D :D

Por cierto, eso no me lo dices a 15000 pies :xd:

 

 

pues nada rhabia, cuando tengas el hyperlobby nos vemos a tus seis

 

Ya, ya, primero me tuneo unos retrovisores, que estáis esperando carnaza cual tiburones :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

hombre un motor no tarda 20 minutos en calentar,de todas formas nada mas salir de la zona critica(Los que habeis estudiado mecanica me entendereis)en el que las piezas tienen ese juego causado por no estar dilatadas...ademas esos motores no pasaban de 3500 rpm segun veo asi que tampoco era un gran esfuerzo el que hacian...

 

Precisamente soy mecanico... :P. De todas formas era un decir, pero por ejemplo antes de intentar siquiera subir a la cabina, hay que girar a mano la helice un par de vueltas para desalojar combustible de los cilindros y cosas asi... Ademas en un avion de esa epoca, yo no me subiria hasta estar bien seguro de que funciona bien todo correctamente. En el RoF para arrancar tenemos que asegurar la mezcla al 100% y despues en aviones con motor en linea, esperar unos 2 minutos a 600rpm hasta que este caliente y vaya redondo el motor... Y eso si es un coñazo porque mientras esperas no tienes botoncitos con los que entretenerte...

 

 

 

Uooooo uno de mi oficio!!!! jejejeje

 

estoy seguro de que lo pasaremos muy bien hablando de estos temas :D:D

Link to comment
Share on other sites

 

 

pues nada rhabia, cuando tengas el hyperlobby nos vemos a tus seis

 

Ya, ya, primero me tuneo unos retrovisores, que estáis esperando carnaza cual tiburones :icon_mrgreen:

 

vas listo jajaja pocos retrovisores vas a ver tu aqui jajaja te va a doler el cuello de mirar atras :P :xd: :xd:

 

que va, si hay retrovisores a tutiplen. De hecho dice la leyendo de que el corsair tiene mas potencia con el retrovisor xDDD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website