Jump to content

Proyecto Desembarco en Rabaul


Rockofritz

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rocko, entra en algún server o créate una partida multijugador.

Una vez dentro, activa el chat.

Despues lo coges con el ratón y lo mueves a donde quieres ( yo lo oculto en la parte de abajo dejando un pico de la ventana, asegurándome de que no se ve nada de texto).

Hale, ya puedes salir de la partida. Ahora en los tracks no te saldrá la barra del chat. Y asegúrate de que InFlight Messages lo tienes desconectado al reproducir el track ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo de la regeneración de la AA creo que se podría regular,debe tener un tiempo, no lo se pero, es un buen punto para indagar.- <_<

 

 

Efectivamente, se puede regular. Tienes que hacerlo en el menú "Respawn Time", viene fijada por defecto a 1800 (segundos) y puedes ponerlo para más tiempo del calculado para la coop.; de esa forma no llegarán a regenerarse.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¿Con qué software editas Rockofritz?

 

 

Estaba usando el muy simple Movie Maker pero, actualmente y despues de unos cuantos tutoriales estoy usando el Sony Vegas Pro. Para capturas probé el Fraps y el Camtasia Studio pero no me gustaron ya que originan un archivo enorme de varios gigas que hay que transformar; por eso prefiero el Screen recorder. Para tranformar los archivos uso el Total Video Converter.- Hasta el momento es lo mejor eue he encontrado.- ^_^

 

Rocko, entra en algún server o créate una partida multijugador.

Una vez dentro, activa el chat.

Despues lo coges con el ratón y lo mueves a donde quieres ( yo lo oculto en la parte de abajo dejando un pico de la ventana, asegurándome de que no se ve nada de texto).

Hale, ya puedes salir de la partida. Ahora en los tracks no te saldrá la barra del chat. Y asegúrate de que InFlight Messages lo tienes desconectado al reproducir el track ;)

 

 

Gracias Botijo. Tiempo atrás yo había hecho eso pero, ya ni me acordaba. Sí que es importante ya que se pierden todas las imagenes si sale el famoso chat.-

 

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

Lo de la regeneración de la AA creo que se podría regular,debe tener un tiempo, no lo se pero, es un buen punto para indagar.- <_<

 

 

Efectivamente, se puede regular. Tienes que hacerlo en el menú "Respawn Time", viene fijada por defecto a 1800 (segundos) y puedes ponerlo para más tiempo del calculado para la coop.; de esa forma no llegarán a regenerarse.

 

Saludos.

 

 

Ya lo vi en la barra del FMB, como dices el tiempo de regeneración es de 1800 segundos, es decir, 30 minutos si he sacado bien la cuenta, no está mal para las dog. Ya le podemos aumentar para las coop. <_<

 

Gracias Espiral :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mis tracks. Perdona que haya tardado tanto. En el primero hay un ataque al suelo, algo de combate aéreo y una muerte gloriosa; en el segundo, derribos de un zero y un betty y apontaje correcto. Espero que te valgan.

 

http://www.megaupload.com/?d=SBWJH6B1

 

Saludos

 

 

Muchas gracias frajo, llega en el momento preciso ya que este fin de semana estuve editando y en particular me intersa eso de una muerte gloriosa :lol: Me falta bastante aún.- B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website