Jump to content

USL MATCH E69 Vs _AUS_


Outlaw

Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente.

Solo puedo decir que me siento encantado de haber podido participar en una labor de equipo tan satisfactoria a pesar de que mi aportación al conjunto haya sido mínima.

Analizaré los tracks para tratar de seguir aprendiendo de todos vosotros.

 

Enhorabuena a Pupo por el curro que se ha pegao con los briefs, gestionando los grupos, las tácticas y la coordinación de toda la gente con la complejidad que ello implica teniendo en cuenta el agravante de tomar decisiones mientras estás peleando y tratando de mantener la coherencia no solo en su conciencia situacional sino en la del resto: un 10 (o un 11 como en aquella película -spinal tap- ;) ).

 

Saludos y lo dicho, un honor ser compañero de todos vosotros.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Hola gente.

Solo puedo decir que me siento encantado de haber podido participar en una labor de equipo tan satisfactoria a pesar de que mi aportación al conjunto haya sido mínima.

 

 

Esa es la cuestión: en una labor de equipo todos son importantes, por muy insignificante que parezca, su tarea resulta vital.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos por la victoria y mención especial a Pupo por el curro que se lleva dando para preparar los entrenos y los partidos. Los fallos ya les habeis comentado, comunicaciones sobre todo y por mi parte practicar mucho más los aviones que me puedan corresponder. Mi actuación como bomber de 110 a sido muy pobre.

Como anecdota, propongo a mi artillero como candidato a la medalla de la escopeta de feria por derribar tres cazas. :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos por la victoria y mención especial a Pupo por el curro que se lleva dando para preparar los entrenos y los partidos. Los fallos ya les habeis comentado, comunicaciones sobre todo y por mi parte practicar mucho más los aviones que me puedan corresponder. Mi actuación como bomber de 110 a sido muy pobre.

Como anecdota, propongo a mi artillero como candidato a la medalla de la escopeta de feria por derribar tres cazas. :lol::lol::lol:

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

... aún recuerdo cuando nos juntamos para volar nuestro primer encuentro amistoso, lo desorganizados y perdidos que estabamos.. y ya con la primera victoria (me gusta como suena. así de grande ) y en partido oficial !! :dance:

 

 

 

Felicitaciones a todos los miembros del equipo, los que han volado este "match" y a los que han participado en las anteriores y en los entrenos, especialmente a Pupo, por ser el "culpable" de que meternos en esta historia. :lol: y por su dedicación y conocimientos...

y a la caza por dejarnos a los de ataque con nuestros traseros libres de indeseables y al resto de bombers por poner las bombas donde había que ponerlas...

 

compañeros, de P.M.

 

 

 

 

 

ahora a no dormirnos en los laureles, hay muchisimo por mejorar y entre todos, con feedback y mas entrenamiento, práctica y experiencia seguro que daremos mucha mas guerra.... y traeremos mas gloria al escuadrón

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website