Jump to content

Consultas Android 2.1 en móviles


Guest jompar

Recommended Posts

Ahora después de dejar la fianza ilegal en thephonehouse, me han vuelto a llamar y me ofrecían la htc desire por 60 euros y me daban 40 euros de reintegro en las facturas para compensar la fianza y la tarifa de datos podía quitarla en cualquier momento.

 

¿Eres cliente oro o algo parecido? ¿Mucho consumo al mes?

 

Es que estoy pensando en irme o amagar, lo que salga, y la Desire por 60 pavos me parece suculenta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora después de dejar la fianza ilegal en thephonehouse, me han vuelto a llamar y me ofrecían la htc desire por 60 euros y me daban 40 euros de reintegro en las facturas para compensar la fianza y la tarifa de datos podía quitarla en cualquier momento.

 

¿Eres cliente oro o algo parecido? ¿Mucho consumo al mes?

 

Es que estoy pensando en irme o amagar, lo que salga, y la Desire por 60 pavos me parece suculenta.

 

Que vah tio, no gasto una mierda, de hecho no suelo ni llegar al mínimo. Voy a empezar a llamar más a la ATC y a los hamijos para completarlo. La tarifa que tenía eran 9 euros de mínimo

De hecho antes de la portabilidad me decían que no había ni móviles ni ofertas para mí. Yo pensaba que no me necesitaban o algo.

Eso si te aconsejo que no hagas el amago en tiendas porque te hacen dejar fianza.

Llegan a llamarte dos veces para tentarte con sus ofertas. La primera oferta está bien pero la segunda es mucho mejor.

En mi caso me hacían una bonificación de 40 euros en las facturas, y me subían los puntos de 178 a 750 para que me costase el Desire unos 60 euros, además de eso creo que también me hacían un 40% de descuento en las facturas durante un año, ese descuento se aplicaba al mínimo también.

La desire venía con tarifa de datos PEEEEEROOOOO sin permanencia, el mismo día que la activabas podías quitarla. Eso sólo lo tenía el Desire.

 

Vamos el ofertón era bueno y lo habría cogido si no tuviese el ipod touch, es que de hecho no contaba cambiar de móvil, me iba a pepephone hasta que vi la oferta de vodafone.

 

 

Volviendo al galaxy 3, la versión del Android 2.2 oficial va a salir en Abril, está anunciada. Las no oficiales por lo que leo no van bien, tiene muchos bugs, y la gente acaba reinstalando la 2.1

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Volviendo al galaxy 3, la versión del Android 2.2 oficial va a salir en Abril, está anunciada. Las no oficiales por lo que leo no van bien, tiene muchos bugs, y la gente acaba reinstalando la 2.1

Donde esta anunciado eso? porque en vodafone no lo estaba, y que samsung incorpore el 2.2 en su Galaxy libre no tiene nada que ver con que lo haga Vodafone, esto depende de Vodafone, no del fabricante.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo el Spica con la versión 1.5, pero supongo que habrá versiones de las mismas aplicaciones para la versión 2.1. Te hago una lista de algunas que tengo yo que creo que te pueden ser de utilidad:

 

- Linterna o Flash Light --> convierte la pantalla en una linterna, para una emergencia o para atinar con la llave en una cerradura está bastante bien.

 

- Mobile Tag -> para escanear mediante la cámara varios tipos de códigos de barras.

 

- Voice Recorder -> Te permite usar el teléfono como una grabadora de voz.

 

- Cronómetro -> pues eso, ascendente y descendente.

 

- Calculadora científica -> hay mil en el market, busca la que mejor te venga.

 

- Repligo Reader -> para leer PDF, yo tengo metidos los manuales del Black Shark y FC2 :rolleyes:.

 

- Note Pad -> para tomar notas rápidas.

 

- Linda File Manager -> una especie de explorador para trastear con los ficheros del teléfono. CUIDADIN!

 

- Advanced Task Killer -> cierra procesos y programas abiertos, amos el Control Alt Del de toa la vida.

 

- Android Status -> mogollón de información del terminal y la tarjeta de memoria.

 

- Bubble -> un nivel de burbuja que puede serte util.

 

- Easy Excel -> yo tengo la versión gratuita, capada pero para hacer una hoja de cálculo básica sobra.

 

- Flight Deck Artificial Horizon -> una frikada de las nuestras, es como el nivel de burbuja pero en aerotranstornado.

 

- Surveyor -> Hace una foto de algo y calcula las medidas de una habitación, mesa, etc.

 

Esto es un poco de lo que yo tengo. De todos modos procura visitar el market de manera periódica, siempre hay alguna joyita escondida. Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias!

 

AirWX Aviation Weather -> http://www.androlib.com/android.application.com-airwx-zEpj.aspx

 

Aviation Weather -> http://www.androlib.com/android.application.com-kelox-aviation-and-qDw.aspx

 

El primero es de pago, si lo compras puedes devolverlo si no te convence pero se rápido eh?

 

El segundo es gratuito, me lo he bajado y esta bastante bien pero sin comparar con el primero.

 

Venga,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto encontré una aplicación para el gps que voy a probar.

Gps opt, si buscaís gps octy en el Android market la encontrais. En Xda la ponen como alternativa para acelerarlo, la otra opción es manipulando unos archivos en la root. La voy a probar y luego os comento.

 

Edito: Lo he estado probando con el Ndrive versión de prueba y va genial!!!

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest jompar

Y yo para avisar que en Vodafone está dando en amagos el Galaxy S a 0€ con Diminuto 8, 50% descuento y datos gratis un año.

 

mierda mierda mierda mierda mierda

siempre me pasa igual xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Y yo para avisar que en Vodafone está dando en amagos el Galaxy S a 0€ con Diminuto 8, 50% descuento y datos gratis un año.

 

mierda mierda mierda mierda mierda

siempre me pasa igual xd.gif

 

Lo cierto es que es un ofertón del copón. Y lo curioso es que sólo lo dan si te vas a yoigo con ese movil. De hecho en mis dos primeras llamadas dije que me iba con la Desire por 50€ a yoigo y me ofrecieron la Desire por 139€ y el Galaxy S por 209€. Al llamar por tercera vez dije que me iba a yoigo con el Galaxy S y sin decirle por cuanto ni nada me lo ofrecio gratis. El unico problema es que tienen muy poco stock y hay gente que ha estado 1 mes esperando.

 

Ojo con el malware que está plagadito :D

 

http://www.chw.net/2...android-market/

 

La noticia Darkness es que están retirando esas aplicaciones con malware... que solo vemos lo malo del asunto :D

Link to comment
Share on other sites

Lo primero gracias JOSETI por las aplicaciones de meteo.

 

Vosotros sabéis como borrar las aplicaciones que vienen preinstaladas?

 

Saludos

 

Te refieres a la mierda que instalan las operadoras? La solución más fácil es ponerte un firmware "libre" y dejar de instalar las versiones de las operadoras.

 

De nada por las apps,

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Y esas versiones libres... Borran automáticamente esas aplicaciones?

 

Saludos

 

Si, son versiones para terminales "libres" no sujetos a ninguna compañía. Por lo tanto no tienen "morralla" no se si me explico ;)

 

Algo siempre queda pero después de poner una libre ya puedes borrar a mano todo lo que quieras. A mi me quedo el 360update de garrafone pero lo quite a mano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si es software ilegal por favor no deis datos ni enlaces.

 

Que yo sepa un firmware de un dispositivo y que se puede conseguir a través de los medios que ofrece la empresa.

 

En este caso Samsung dudo mucho que sea ILEGAL, ya que samsung publica sus firmwares para versión Soft KIES y para Odin.

 

Sky, mírate este enlace -> Zorpreza

 

Que versión tienes el movil? Ajustes ->Acerca del teléfono y cuéntame Froyo, Eclair?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website