Jump to content

Ataque frente. 1/3/1917


Korrea Jong-un

Recommended Posts

gallery_12448_181_31468.jpg

 

 

MISION: Ataque frente

 

La misión anterior, no salió demasiado bien... Un bomber atacado en último momento por un "kamikaze", varios cazas pérdidos por fuego de artillería, etc etc etc... Su próxima misión consistirá en realizar patrullas defensivas, cortar los suministros a Arras y un trabajo de búsqueda de unidades móviles de tanques adentrándose en el frente.

 

mapa_ataque_frente.jpg

 

Disponemos de:

 

6 Albatross DIII

10 Albatross DII late

4 Gotha

 

Previsión meteorológica:

 

Lloviznas débiles con un ligero viento frío del norte.

 

Líderes de escuadrillas, alistad a vuestros pilotos y escribid briefings de vuestros vuelos en este hilo.

 

Cualquier duda/comentario, ya sabeis ;).

 

Nos vemos el miércoles a las 22.30!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me apunto. Ahora solo falta que aún teniendo cable el router se vaya a tomar por saco <_<.

 

PD. Ya me da palo decir "Me apunto" cuando después mis putas conexiones no me dejan estar ni cinco minutos en vuelo :(...

PD2. Como siempre, me apunto a escoltar bombers, que me asignen donde sea.

Edited by MrGatsby
Link to comment
Share on other sites

62pef.gifBueno,pilotos,se nos acumula el trabajo.El mando piensa que nos basta y sobra con lo que tenemos aquí,y nos encomienda misiones llenas de trabajo,trabajo y más trabajo.Mañana hemos de combatir al enemigo por todas partes,suministros,tanques,convoyes,en fin,la misma mierda de siempre,despegar,matar y aterrizar,Encima,pretende que aseguremos nuestros cielos en una amplia zona del frente ,como si tuvieramos aeroplanos de sobra...En fin,haremos lo de siempre ,volar y matar.

Dependiendo del número de pilotos en activo a la hora de la misión,se intentará formar cuatro escuadrilas para realizar las patrullas defensivas,dos saldran con rumbo norte hasta alcanzar la altura de Arras,donde cada una hará su trabajo alrededor del rio sin perder de vista el otro lado del frente,!!!cuidado con la antiaérea alrededor de Arras!!!

Las otras dos tomarán rumbo oeste hasta llegar al frente,donde se desdoblarán pàra así cada escuadrilla ocuparse de su zona,con especial atención en el saliente situado mas al sur,los informes señalan posibles objetivos blindados.,por lo cual nuestros bombarderos harán también una visita.

Recordad que el objetivo es cerrar nuestros cielos a los aparatos enemigos,la tarea de mañana será fundamentalmente defensiva,pero no dejeis de aprovechar las ocasiones que se presenten durante el vuelo.

Probabilidad de cielos encapotados que limiten nuestra altura en vuelo,por lo tanto extremar las precauciones en estas circunstsncias.

Edited by rober BEGA
Link to comment
Share on other sites

Siendo los unicos que portan bombas... nos tendremos que quedar nosotros con esos tanques...

 

 

 

Por cierto, aprovecho para anunciaros que si alguna vez quisisteis pagarme de alguna manera mi trabajo con los skins... pasarse por aqui es una bonita manera de hacerlo...

 

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=334&t=17453

 

Besitos

Link to comment
Share on other sites

Hay cuatro escuadrillas de patrulla defensiva,dos salen hacia el norte,son N1 y N2,otras dos hacia el oeste W1 y W2.De las que suben en dirección Arras,N1 patrullará la zona al norte del rio,y N2 se quedará a patrullar al sur.En función del baile se considerará el cruce del frente en busca de objetivos.Ojo al cruce con nuestros bombers mas la escolta.

Las que van al oeste directas al frente son W1,que se quedará en esa altura del mapa,girando hacia el norte para tapar agujeros,atenta al paso de aviones enemigos y también al posible cruce del frente en busca de convoyes enemigos,y W2,la cual al llegar al frente basculará hacia el sur en previsión de reforzar la escolta del operativo contra los blindados enemigos.

He dicho. :angry:.:angry:.s91qu.jpg

Edited by rober BEGA
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website