Jump to content

Escuadron69 needs YOU!


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Señores, no nos hagamos pajas. El 69 mantendrá su filosfía como se ha venido haciendo hasta ahora. Solo se pretende con estos varios temas:

 

- Tener una opinión real de nuestras necesidades en base a la opinión y apoyo de todos los que solemos andar por aquí.

- Concienciar de que nuestro vicio nos lo pagamos entre todos, aportando cada uno lo que puede (hay un estandard de 30€/6meses, pero si alguien no puede esa cantidad y es inferior, no hay problema).

- Saber cuantos les gustaría dar apoyo económico para alquilar un tercer simulador y tener todos los simuladores a la vez encendidos y con una buena calidad de servicio.

- Nadie somos mas que nadie, ni tan siquiera por pagar (obviamente todo tiene un límite ;)).

- Si alguien conoce algún método para publicitarnos, poner banners en la web (hasta cierto límite), colaboración con empresas, etc etc... que nos lo cuente por privado ;).

- La decisión de si ampliamos servidores o reducimos, se tomará en una asamblea de EVA69, a la que tendrán derecho de voto los socios de la mismas.

- Ni es mucho menos la intención de estos posts, el señalar quien paga o no, hasta el momento solo concienciar de que necesitamos el apoyo de todos.

 

Ale, iros de cena con vuestras señoras y echad un buen polvo, nos lo hemos ganado ;).

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Hace mucho tiempo que se pensó en que volara la gente que paga exclusivamente. Y hace mucho tiempo que se desechó esa idea. Ahora lo que buscamos son alternativas, si es necesario. No se trata de crear niveles, ni clases, ni potentados y explotados. Se trata de encontrar soluciones para que esta comunidad siga adelante y mejore. Y siempre habrá quien no quiera pagar, pero si la comunidad merece la pena, siempre habrá quien luche por ella.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo poco tiempo por aquí, estoy interesado en que haya un server del gorrino ^_^ y por supuesto pienso colaborar.

 

Aún desconozco muchas cosas de vuestro funcionamiento interno y eso hace más difícil que pueda aportar muchas ideas, pero me voy a tirar al río:

 

1.- Si os parece muy fuerte que solo utilicen los servers aquellos que paguen, se puede intentar el formato que utilizan los clanes de otro tipo de juegos, permitir volar a todo el mundo limitando el número de personas online simultáneamente, pero que la gente que cotiza tenga su puesto asegurado (en detrimento del que esté jugando sin pagar que sería desconectado del server en ese momento), de esta forma se optimiza el uso de los servidores sin dejar totalmente fuera a nadie.

 

2.- No se hasta que punto la asociación entra en el tema de los servidores, pero tampoco veo grave que se obligue a pertenecer a ella para poder jugar (no ya por acceder a web, foros y salas públicas de TS), creo que la cuota que se paga si está al alcance de la prática totalidad de los que estamos por aquí, después y dado que esto seguramente no cubra gastos ya se podrían solicitar aportaciones voluntarias a parte.

 

3.- Personalmente tampoco vería mal un apartado en el foro con los gastos a cubrir en cada periodo y un estado actual de las aportaciones, la información nunca hace daño, evita malos entendidos y despistes y además motiva a la gente a un esfuerzo para llegar a esa meta de cubrir los gastos.

 

4.- Por último, y aquí supongo que ya saldrán más discrepancias, indicar de alguna forma en el foro quién paga y quién no, da igual la cantidad aportada, es lo de menos, como si este año sólo has dado 10€, pero que se tenga claro quién es socio apoquinador y quién no, una vez más soy de la opinión que la información no hace daño.

 

Todo esto por supuesto son ideas personales y tal y como comentaba al principio desde el total desconocimiento de vuestro funcionamiento.

 

Ninguna de estas medidas pretende discriminar a nadie ni crear una especie de élite que da dinero, pero está claro como ya muchos habéis comentado que si no se ve alguna ventaja al echo de colaborar, poca gente se animará a hacerlo.

 

Un saludo y no me clavéis muchas astillas bajo las uñas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Siendo el mogollón que somos, ¿sería muy dificil que por medio de alguno de nosotros encontrar algún patrocinador que aportase pasta mensual por banner?

¿Existe el tema de banner remunerado según clicks?

 

Yo como lo veo es así: el número de simuladores a los que el escuadrón da soporte aumenta, pero no hay pasta para darles infraestructura de calidad a todos, así que una de dos, o crecemos o palmamos.

Link to comment
Share on other sites

Ya se que lo que se pretende en este hilo es conocer nuestra disposición (ya he comunicado a Chapas mis intenciones), pero viendo las diversas opiniones voy a aprovechar para soltar la mía ;) .

 

En este escuadrón somos mucha gente y gracias a ello puedes encontrar casi cualquier cosa o solución al problema que se plantea y creo que somos tanta gente por la forma de funcionar que tiene nuestro escuadrón (digo nuestro porque me siento parte de el), yo estoy aquí precisamente por ello. Cuando conocí al Escuadrón 69 fue buscando ayuda e información, cosas que encontré en grandes cantidades.

 

El tema del vuelo en linea no lo conozco demasiado ya que no lo utilizo mucho, pero sin duda es gratificante y se aprende mucho de la gente. No era mi intención volar en linea ya que nunca lo había echo, después de algunos vuelos (incluido un curso) comprobando lo que es esto de volar con personas y no con maquinas me voy aficionando a ello.

 

No lo habría comprobado de haber tenido que pagar una cuota para ello (otra cosa habría sido pagar por horas).

 

Sin duda, si sigo disfrutando de la compañía de la gente del escuadrón, será contribuyendo a que se pueda llevar a cabo.

 

Digo esto para que se valore la posibilidad que existe de cerrar puertas a gente nueva si se ponen cuotas obligatorias (entiendo que no es lo que se debate ahora, pero me ha parecido entrever que se baraja la posibilidad).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El E69 nunca cerrará las puertas a nadie, y menos a gente nueva. Lo que hará el E69 es hacer entender a la gente que lleva un tiempo volando y que se siente a gusto aquí que depende de los pilotos del E69 que todo esto siga siendo así.

Link to comment
Share on other sites

Una cosilla con todos los que somos, la gente no hace clicks en el banner de "guguel", porque yo cuando me acuerdo le calzo dos clicks. En gp4 argentina hemos pagado muchas veces así el server de la web, total o parcialmente pero ha sido una ayuda. Se concitaba a la gente por correo durante los torneos y se hablaba en privado por los colaboradores. Lo digo porque toda ayuda es poca. Lo de poner el nombre mal es para evitar rastreos icon_mrgreen.gif

Link to comment
Share on other sites

(Aquí ponía Quizá) Sonará radical, pero se podría capar los nombres ( osea que si la pones salgan asteriscos) de tiendas que no aporten a nuestra contribución, creo que se han llevado muchas ventas gracias a nosotros y por tanto creo que unos pedales no me parecen agradecimiento suficiente :girl_devil: (hablando del caso específicodel detalle de goalprice, que me parece fantástico), pero no debe ser un ápice de lo que habrán ganado con las compras de los visitantes de esta web ( no hablo ya sólo del E69 si no de los visitantes que no son miembros ).

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

La publicidad es una buena opcion, pero ten en cuenta que con la polla de la crisis, muchas se escudaran en pasar del tema... Aun así nuestro problema mas o menos seguiria siendo el mismo. Si somos incapaces de crecer por nosotros mismos, mal asunto para seguir esta linea. Es mejor que nos quedemos coo estamos.

 

Además, que cojones... "Si la gente no esta dispuesta a ayudar aunque sea minimamente, ¿por qué cojones estamos nosotros obligados a darles un servidor para que lo disfruten sin aportar nada?" :angry:

 

Creo que o intentamos cambiar la mentalidad de todos los miembros que utilizan los servicios que ofrecemos o simplemente pensar una manera de cortar el grifo de la manera más logica y sensata posible...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hubo una idea de censurar a todas las webs de aeronática y simulación españolas y de Europa, pero claro eso conlleva dejar de obtener información sobre dichas empresas. Las empresas juegan con eso, saben que censurarles sería muy radical. Lo que no saben es que si llegaran a un acuerdo con el E-69 podrían vender tres veces más con publicidad, eventos, etc. Obviamente la mayoría de empresarios españoles prefieren dejar de ganar X para seguir ganando X -1000 sin tener que pagar X - 10000.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo de censurar no lo veo bien.

Gracias a la info puesta por un compañero me pude comprar un Hotas a un precio muy muy bajo. Vamos que me lo pude permitir.

Darkness también tiene razón con lo que dice.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya he dicho que en esta colaboro con 30 eurables.

 

Aún así, me viene una idea a la cabeza:

 

No hay manera de mantener el servicio que tenemos (mismo número y potencia de servidores) dedicando ciertos días a cada simulador? Los lunes para las misionacas de Il2, los martes para los del Lomac,... (obviamente estoy poniendo días ficticios).

Link to comment
Share on other sites

Yo ya he dicho que en esta colaboro con 30 eurables.

 

Aún así, me viene una idea a la cabeza:

 

No hay manera de mantener el servicio que tenemos (mismo número y potencia de servidores) dedicando ciertos días a cada simulador? Los lunes para las misionacas de Il2, los martes para los del Lomac,... (obviamente estoy poniendo días ficticios).

Eso sería un paso atrás, además un día en IL2 se vuela Seow, otro día cooperativas, en Lomac imagino que lo mismo, en Falcon, etc...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estooo mira que es raro, pero estoy con ganas de aportar, porque llevo desde Septiembre 2010 y no sabía que se podía... así que buscando, buscando no me ha quedado claro donde hacerlo, si en CajaMadrid, en paypal (una pena que ahora no..), o donde...

 

Un anuncio como el de la Asamblea, perpetuo a la vista de todos, de "haz tu aportación aquí" pienso que estaría bien, al menos animaría a la gente que seguro los hay como yo, que no tenían ni idea....

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Yo sólo uso el foro del escuadrón, el cual considero muy importante para mí a la hora de intercambiar infa, ya que no conozco a nadie que le de al vicio en mi entorno. Siempre vuelo offline, de hecho ni siquiera tengo el TS.

 

Ahora bien, si para que esto chute hay que poner 30 € cada seis meses, pues se pone, pero yo soy de la opinión de que aunque ahora habrá una oleada de aportes, a medio plazo volverá todo a lo de antes.

 

Creo que la mejor opción es, como comenta alguno, dejar el foro como gratuito (intercambio, captación de nuevos aficionados, ayuda a novatos...) y el que quiera volar online que pague. En fin, es un tema que está a la orden del día y creo que se aceptaría por parte de la mayor parte de la gete que le gusta volar aquí.

 

Por cierto, ¿cómose hace uno socio 'apoquinante'?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pues soy STARK(antiguo starbuck),a partir del 28 de marzo quisiera humildemente que alguien que lleve esto me pueda ayudar sobre el tema de pago,cuando,donde y de que modo. aportar los 30 euros no esta seguro pero espero que por lo menos la mitad si pueda;puede que penseis "que coñazo explicarle a este jodio como va la cosa" pero es que sinceramente estoy decidido para con el futuro poder decir que 1/1486 partes de todos este tinglao es mio :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: aunque espero que no salga como lo de RUMASA ^_^ ^_^

Link to comment
Share on other sites

Para los que preguntan cómo hacer la aportación, yo lo vi en este hilo que ya se abrió con el mismo tema, la hice al número de cuenta que sale y sin problemas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/47460-queremos-vuestra-opinion/

 

PD: Veo que hay más gente que pregunto los mismo que pregunte yo en su momento, ya no me siento tan mal xD.

Link to comment
Share on other sites

Hoy se ha publicado en este link los datos para darse de alta/renovar como socio de EVA.

 

Si alguien no sabe que es exactamente EVA, en las FAQ's del E69 se explica.

 

En caso de que no estéis interesados en EVA, pero si en el mantenimiento de los servidores, en muy breve se os darán los datos. Korrea debe de estar a punto de hacerlo público.

 

Y gracias a TODOS. Gracias a vuestro pequeño esfuerzo podremos dedicarnos a este hobby común que tanto nos gusta a todos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s

 

Por partes, estoy deacuerdo con ampliar maquina para futuros simuladores y en consecuencia pagar por ello (hay os van cifras para el sondeo de opinion :P), me muevo en dos alas fundamentalmente, IL2 y Lomac, por lo que si mi participacion ha de ser mayor no hay pegas, dicho esto, no se trata de alterar susceptibilidades en aquellos que no puedan parcipar u otras chorradas por el estilo, actuo segun me dicta mi conciencia y evito cualquier juicio o apriori que se pueda presentar.

 

Hay os queda esa perla :P

 

P.D. Chapas, te mande un privado comentandote esto, lo recibiste?¿?¿

P.D. Para el "aforo participativo", es la misma cuenta que para hacerse socio?¿?.. supongo que si, solo que en concepto indicar que se trata de la participacion, isn´t?¿

 

Un saludo.

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s

 

Por partes, estoy deacuerdo con ampliar maquina para futuros simuladores y en consecuencia pagar por ello (hay os van cifras para el sondeo de opinion :P), me muevo en dos alas fundamentalmente, IL2 y Lomac, por lo que si mi participacion ha de ser mayor no hay pegas, dicho esto, no se trata de alterar susceptibilidades en aquellos que no puedan parcipar u otras chorradas por el estilo, actuo segun me dicta mi conciencia y evito cualquier juicio o apriori que se pueda presentar.

 

Hay os queda esa perla :P

 

P.D. Chapas, te mande un privado comentandote esto, lo recibiste?¿?¿

 

Un saludo.

 

Si hay que pagar por alas en las que se está, yo os paso la escritura de mi piso directamente.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website