Jump to content

SUKHUMI WARS V3


desatino

Recommended Posts

 

los wp rojos están bien. El primer problema es que no es un plan de vuelo sino unos puntos de referencia para poder llegar a los objetivos indicados en el briefing. wp2 sukhumi wp3 D.A.A1 wp4 D.A.A2 ....el segundo problema es que como no funcionaron los triggets no se activaron las D.A.A y no aparecia nada en esos wp. es inportante tener apuntados donde te llevan cada wp y elegir el que más te interese, sin tener que seguirlos uno a uno.

 

 

 

Pues ayer algo iba mal porque nuestro wp 1 era sukumi y luego los wp 2,3,4... etc nos aparecian antes de sukumi (es decir, entre sukumi diudad y nuestra base) y supuestame sus defensas estarian despues de sukumi no?

 

 

no, hay unos mapas muy chulos en el principio del pos que lo muestran jeje. no te los has mirado, ¿verdad?

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si que me los habia mirado pero me refiero que estaban por encima antes de llegar a sukumi, segun el mapa que nos pasaste estarian mas o menos centrados unos hacia las montañas y otros hacia la costa y en el centro, pero segun el plan que habia marcaban que estaban despues de las montañas hacia arriba, no se si me he explicado bien. Por eso preguntaba si eso estaba bien, nada mas, pero si me dices que era asi entonces ok.

 

 

 

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

no queria ofenderte, no es mi intencion. la verdad esque ayer no se activaban y si ibas a los wp no habia nada. hoy si ha funcionado. la idea es que sirvieran de apollo para los enemigos, por eso estaban en la zona más cercana del equipo contrario y tambien para que los k50 no tendrian que ir a tomar por culo a sukhumi y tuvieran blancos medianamente cercanos. esa es la idea, luego otra cosa es el resultado :lol:

Link to comment
Share on other sites

Muy buena misión la ayer, cojonuda, y además quedamos en empate, todos contentos :icon_mrgreen:

 

Lo bueno es que me sirvió para desempolvar los conocimientos de aviones ruskis, ya que me animé a coger un 33 (que no lo había volado nunca :D ) y me gustó, aunque tengo que pillar más soltura con el radar, armamento y berzoya. Casi no conozco ni los relojes de abordo, y como está todo en ruso no me enteraba. Me teniais que haber visto... ¿altímetro? voy a subir a ver qué agujas se mueven... ¡tate!... velocidad... angulo de ataque.. y así con todo... menos mal que es el LOMAC y todos se vuelan parecido.

 

Lo malo fue que tuve a Davicico a tiro un buen rato, y yo dándole al botón de lanzamiento (claro, el del F15 que vuelo siempre). Y yo.. ¡joder!, por qué no dispara, tengo rango desde hace rato y no sale el puto misil.. y mientras tanto Davicico blocándome, duelo de titanes, uno frente al otro... ¡¡me va a mataaarrr!!. Y de pronto, una de mis neuronas (a la que le vuelve loca el Black Eristoff y las rusas macizorras) me recordó que en los aviones ruskis se dispara con el gatillo del cañón ^_^ eh voilà.. misil lanzado.. :lol: Lo malo es que me comí el de Davicico también, pero no me derribó... sin hidraúlica, sin tren, sin sistemas, perdiendo combustible, no tenía ni puta idea de donde estaba. Seguí la costa hasta que identifiqué Sochi Adler y conseguí aterrizar en la pista oblicua sin tren ¡pavernos matao! Una putada que los mecánicos estaban de vacatas, porque nadie vino a arreglarme el avión y tuve que salir y volver a entrar, regalándole otro punto a los blues.

 

Lo dicho, lo pasé genial.

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte estoy bastante contento con la misión ya que por fin funciono bastante bien, lo único que no funciono para los azules, no sé para los rojos, fue el mensaje final de victoria. A nosotros las dos veces nos ponía lo de "se puede salir del slot sin penalización". pero bueno, no se puede pedir todo :lol: . Lástima que el lag hizo de las suyas. Es un gran problema que no sé muy bien que lo provoca. También me di cuenta que el que cogía sukhumi primero tenía casi todas las de ganar, quizás dos tor sean demasiado.

 

En cuanto a los acmis.

 

Hay que practicar eso del ataque a tierra con cañón. Que fue más carnicería de aviones azules estrellados que camiones enemigos destruidos.

 

A un k50, por mucho que sea Zylog no se le puede lanzar 120 a no ser que lo tengas a bocajarro, porque como van limando el suelo los 120 se pierden fácilmente y la posibilidad que vayan hacia un compi es muy alta. El miércoles yo cacé así a un F-15 y el jueves casí me cazan a mi.

 

3º JOER DAVICICO, QUE ME DISTE A VOCAJARRO SIN NINGUN ENEMIGO CERCA!. y no es por el punto regalao sino por lo que jode volver a Sukhumi de Kobulety otra vez :lol:

 

 

Lo de mazi y su pelea personal con el Hangar lo dejamos para otro día, que parece un anuncio de "sabe a mista" ya casi está, ya casi está : :D

 

 

Gracias a todos por participar en la misión. yo me lo pase muy bien. Espero que vosotros también.

Edited by desatino
Link to comment
Share on other sites

Yo os quiero dar una idea rápida, como desatino comento que mover todoo el tema de triger unidades era relativamente rápido. El bando que gane en cada enfrentamiento consigue la base del otro y así vamos bajando del mapa.

 

Para darle un efecto un poco mas realista no?

 

Al F-15 que le endosaste un 120 el miércoles era yo. Ayer no me comí na de ná entre suhois dando saltos cuando los tenia blocados y a punto de entrar en pitbull pufff...

 

Davicico ejem GAFE,

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Yo os quiero dar una idea rápida, como desatino comento que mover todoo el tema de triger unidades era relativamente rápido. El bando que gane en cada enfrentamiento consigue la base del otro y así vamos bajando del mapa.

 

Para darle un efecto un poco mas realista no?

 

Al F-15 que le endosaste un 120 el miércoles era yo. Ayer no me comí na de ná entre suhois dando saltos cuando los tenia blocados y a punto de entrar en pitbull pufff...

 

Davicico ejem GAFE,

 

Un saludo.

 

ES CIERTO LO QUE LEO. ESTAMOS HABLANDO DE HACER UNA CAMPAÑA :shok: :shok: :shok:

 

Una campaña es algo muy goloso pero mucho más díficil de lo que parece. Desde que llevo aqui no he visto ninguna, por algo será.

 

los principales problemas que le veo son:

 

1 Los equipos deben ser relativamente constantes. Ser "chaquetero" en una misión pachanga vale, pero en una campaña no te gustará luchar contra los tuyos y ponertelo más dificil para el próximo día. La gente tiene vida y un día puede haber 10 rojos y otro día 3, o azules para el caso.

 

2 reajustar las misiones es relativamente sencillo, pero tiene su curro. no se puede dejar todo el peso a uno solo que tambien tiene vida. sería necesario más modificadores de misiones en la plantilla para que la campaña sea fluida.

 

3 haría falta otra misión alternativa para intercalarla y que no sea tan monotona. yo tengo alguna idea y contando con que el motor de puntos funciona medianamente bien se podría probar. aunque los puntos 1 y 2 son esenciales para tener una minima posobilidad que funcione una campaña al uso.

 

por ultimo esta el problema del lag. en otros servidores con misiones más complejas no tienen tanto. no sé cual es la causa en el nuestro pero cuando te juegas algo, aunque sea un poquito el orgullito, el factor lag empieza ha tocar las pelotas más de los normal. y eso no es bueno.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website