Jump to content

Descubren vida extraterrestre


kumvira

Recommended Posts

Aqui esta el estudio http://journalofcosmology.com/Life100.html'>http://journalofcosmology.com/Life100.html que sale en esta pagina con una estetica muy pedorra http://journalofcosmology.com/

la noticia en castizo http://www.rtve.es/noticias/20110305/cientifico-nasa-encuentra-pruebas-vida-extraterrestre-meteorito/413943.shtml

http://spie.org/x17397.xml aqui el contanto y la direccion del cientifico por si algun militante religioso quiere ir reclamarle algo al investigador por destruir sus creencias.

 

jg4f9g.jpg

 

a mi me parece que es niña

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mira que llevan tiempo con esto. Ya se sabe que ni son bacterias ni son extraterrestres, y las que se detectan son bacterias antiguas. Pero dale, cada 2-3 años vuelven con la misma historia.

Link to comment
Share on other sites

parte final de la conclusiones:

 

Extensos estudios de EDS de cianobacterias vivos y muertos y otros materiales biológicos han demostrado que el nitrógeno es detectable a niveles entre 2% y el 18% (número atómico) en los filamentos de cianobacterias de hielo de Vostok (82 Kya) y que se encuentran en la leche el estómago del mamut Lyuba (40 Kya ), el pelo de mamut / tejido (40-32 Kya); momias egipcias y peruanas pre-dinástico (5-2 Kya) y herbario filamentosos vainas de diatomeas (1815). Sin embargo, el nitrógeno no se detecta en la antigua materiales biológicos tales como insectos fósiles en ámbar del Mioceno (8 millones de años); trilobites del Cámbrico de la pizarra Wheeler (505 millones de años) o filamentos de cianobacterias de Karelia (2,7 Gya). En consecuencia, la falta de nitrógeno en los filamentos de cianobacterias detectadas en los meteoritos carbonosos CI1 indica que los filamentos representan los restos de formas de vida extraterrestre que crecían en los órganos principales de los meteoritos cuando el agua líquida estaba presente, mucho antes de que los meteoritos en la atmósfera de la Tierra. Este hallazgo tiene implicaciones directas para la distribución de la vida en el cosmos y la posibilidad de vida microbiana en los regímenes de agua líquida de los núcleos cometarios a medida que viajan dentro de la órbita de Marte y en las lunas heladas de los océanos de agua líquida, tales como Europa y Encelado.

 

segun esto los organismos son claramente fosiles y no son contaminacion. hay mi madre si no fuera por que la pagina parece estar hecha en html estaria 100% seguro de que dicen la verdad. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hemos vivido esta situación otras veces. Recordemos las bacterias de los meteoritos marcianos y toda la polémica que se montó. Obviamente no eran bacterias ni nada parecido. Y aquí ocurre lo mismo. Eso sí, para ser famoso unas declaraciones de estas van bien, tendría que plantearme esto con vosotros, algunos también parecéis de otro planeta :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Id a sabed, si son extraterrestres pueden haber evolucionado y ahora van a montar una sucursal de su MacDonalds versión marciana donde el Big Mac está hecho a base de tocino humano, ¡qué rico! :lol:

Link to comment
Share on other sites

1_688773_1_34.jpg Se dice que hay un exoplaneta-como se les llama a los planetas fuera de nuestro sistemas solar-tiene un radio 50% mayor que la tierra; ademas,tiene capacidad de contener agua liquida y,por lo tanto de ser habitable eso dicen los astrónomos.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website